lunes, 26 de marzo de 2012

Misión Polillita Da Silva - Muy pronto

¿Qué es lo que más le gusta al uruguayo?  Las putas y garronear, según Carles.

Bueno, de eso no tenemos pero tenemos esto otro que también le gusta, asado y futbol 5.
El Sábado 28/4 en Indoor 3 Cruces (la mitad de cuadra del buen fútbol) Cufré 1918 entre Goes y Miguelete a partir de las 20 hs. nos juntamos para dar rienda suelta a la pasión por la carne, el alcohol y el futbol.

¿Quienes pueden ir?
- Los usuarios y las usuarias de este blog y sus familiares directos.

¿Qué hay que llevar?
- Cuatro botellitas pequeñas y distintas de cerveza importada per cápita
- Algo para picar, (léase pizza, torta de  JyQ, papas fritas, aceitunas) ó postre.
- Ropa cómoda para jugar al fulbo
- Sobre de dormir o dos frazadas cocidas entre si.
- Dinero para solventar los gastos en comida, bebida e infraestructura.
- Una foto del Polillita.
- Repelente.

¿Aparte de futbol y asado, habrán otras actividades?
-Si, como si fuera poco habrá actividades alternativas, entre otras, desopilantes propuestas a cargo del Sr. Director, que pondrá en juego la Copa Jennifer TPLMP, en posesión del Marto y sus amigos.

¿Y ahora qué hago?
-Manifieste su voluntad de asistir via email a: andresreyes76@gmail.com, indicando cuántos son, y qué mierda llevarán de comer.

42 comentarios:

Dobleveo dijo...

Claro que sí, claro que sí!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MGM dijo...

Uuu pero que lindo esto!

MGM dijo...

Pregunta..porque hay que llevar sobre de dormir?

Carles dijo...

Locuras del Sr. Director.

Nacho dijo...

Sabelo

Dobleveo dijo...

pelo.

Detaquito dijo...

SepanloN

Detaquito dijo...

PeloN

Marian dijo...

Tal vez.

pipicui dijo...

Habrá que ir.

Seba.uy dijo...

si no llegas a ir pipi pasale la llave a alguno

fernando dijo...

¿Poner en juego la copa Jennifer en esto???

Yo no la entrego.

Carles dijo...

Fernando, eso no es lo que se comenta en el entorno del mercado del puerto.

pipicui dijo...

Fernando querido... Por mucho menos la entregarías.

pipicui dijo...

Es un sábado... y se avisó con tiempo. Así que los que viven lejos, como el Zorro, Vesu, Lucho o Ele, van a tener que inventar una buena excusa para faltar, no?

Eso o ir.

Lucho dijo...

Ahi estaremos!!




Me refiero a la búsqueda de excusas...

johnny tramontina dijo...

http://elsensacional.infonews.com/nota/7475-orgia-cinthia-fernandez-se-habria-empartuzado-con-jugadores-del-rojo/

Vamo arriba el rojo carajo!!!

Alvaro Fagalde dijo...

ese es el tipo de noticias que han prestigiado a mi columna.

Alvaro Fagalde dijo...

Pregunta: ¿esta noticia que ha traido a colacion Johnny tiene algo que ver con el tema de esta entrada?

johnny tramontina dijo...

Por cierto Fagalde,muy bueno tu post acerca del pachecato.Me olvidé de comentarlo.

Alvaro Fagalde dijo...

Gracias. Agregá que pueden ir todos a mi blog a disfrutarlo. Y es gratis.

Marian dijo...

Qué hija de p----------------. Se le fue la mano con los cc de las siliconas.

andal13 dijo...

¿No hay que llevar VINO?
¡Manga de pectorales bajo cero!

Me preocupa lo de las frazadas "cocidas"... ¿Cómo van? ¿A la cacerola, al horno, a la parrilla, al microondas?

Marian dijo...

Si va Andal se lleva vino, cuál te gusta? Cabernet, Merlot, Vino Faisán o Malbec?

Marian dijo...

Reye. No tengo sobre de dormir. No tengo 2 frazadas para coser o cocinar.
Entonces, no puedo ir?

Carles dijo...

Andal, los vinos se están negociando con un calvo proveedor.
Qué lindo sería contar con tu presencia.

Carles dijo...

No obstante lo cual el que quiera llevar vino será muy bien recibido.

Marian dijo...

Es para hacer carreras de embolsados!

el abu dijo...

Habrá que ir y demostrar lo (poco) que sabemos en la cancha.

Dobleveo dijo...

Yo para mí que la consignación vitivinícola que propone el Sinca es inigualable.

Ce dijo...

Si no tengo nada mejor que hacer, seguro que voy.

El editor dijo...

Voy solo y no llevo nada.

Evaristo dijo...

Ahora que me voy arman un fulbo y asado todavia........la puta que los pario manga de oligarcas putos

Evaristo dijo...

bueno no hay asado pero algo es algo.
vayanse a cagar

Detaquito dijo...

Hereje!!!

Marian Hereje!!!

¿¿¿COMO PUEDE SER QUE NO HAYAS INCLUIDO AL TANNAT???

HEREJEEEEEEEEE

HOGUERAAAAAA

viejo21 dijo...

Si falta un golero estoy...

elCofre dijo...

Haremos lo posible por asistir.
Estaría bueno que fuera zenytt, también, que es de lo mejor en materia humana que tiene el blog.

Marian dijo...

OOOOOO!!!! me olvidé del sr Tannat... será porque no me gusta!!!!!
Si algún día les sobra unos manguitos y tienen ganas de algo bueno, recomiendo el Albariño de Bouza. Chapón.

Ni se crean que lo llevo, tamo???

Fede Wainstein Diana dijo...

sabelo pelo

andal13 dijo...

Si vamos a elegir, Cabernet-Sauvignon. Pero no es cuestión de andar despreciando un Pinot Noir, un Merlot o un Tannat, de ningunísima manera.

Aníbal Lamparone dijo...

¡Qué sano esto! Me encantaría asisitr