martes, 13 de marzo de 2012

D.A.H.Q.M.M. - Etapa 2 (Marian-Carles)

 Que la historia los juzgue.

39 comentarios:

SofíaBD dijo...

aplausos y solo aplausos

Anónimo dijo...

Nah, una cosa de locos.

Contundente el fuck you de Marian.

Anónimo dijo...

Conmovedora la vueltita de Carles.

Dobleveo dijo...

ahhhhhh, que amores!

Marian se escondió en el baño para compenetrarse con el personaje, lo sé.

Carles dijo...

Gracias ele, el video no lo registra, pero primero crucé las piernas y luego giré, al mejor estilo ricky maravilla.

Carles dijo...

A mi me conmueve el alto contenido dramático del lenguaje facial y gestual de Marian.

Lucho dijo...

Upa upa, esto gente llego para llevarse el trofeo...

Seba.uy dijo...

el tramo de 1:14 a 1:17 es como para hacer un gif animado... epico

Marian dijo...

WO, no suelo hacer este tipo de cosas en el baño al mejor estilo Sr. Director.

Marian dijo...

Recen para que mi novio no me deje despuès de esto.

nanodelchuy dijo...

Qué par de hijos de puta!
Me cagué de la risa!
Ahí hubo ensayo, eh Marian???
Porque está bravo de cantar eso, la mierda!
EL gesto de Carles en cada final de las frases es monumental.

nanodelchuy dijo...

Creo, Marian, que acá más de uno va a rezar para que sí te deje.

zorro d colonia dijo...

espetacular lo tuyo,Marian,si seguis teniendo novio es un campañún.
Carles,muy buena performance,aunque te faltó un poquito más de acting

Dulcinea dijo...

Brillante!!

Carles, que galán, que sensual, que acting, que...

SofíaBD dijo...

puto, dulci?

Dulcinea dijo...

todo, todo

una cosa de locos!!

pipicui dijo...

La puta, que vale la pena estar vivo!

Alvaro Fagalde dijo...

Me engañaste,
me mentiste,
me dijiste que me la chupabas
y me la mordiste...

Alvaro Fagalde dijo...

perdon.

Alvaro Fagalde dijo...

Marian ES una mujer desengañada por el vil tereso que la abandonó.

Carles es un guacho incómodo con su saco buscando laburo, pero con buena coreografía.

nanodelchuy dijo...

Ya me parecía raro que nadie hubiese dicho esa frase

Marian dijo...

Faga, así, no!

MGM dijo...

APLAUSOS

Detaquito dijo...

Petacular!

carles puto!

Detaquito dijo...

dicho con el mayor de mis respetos

Vesubio dijo...

Te quiero, Carles.

El editor dijo...

Carles, todavía no entiendo como tenés novia, traajo, casa o incluso perro.

El editor dijo...

Marian, todavía no entiendo como es que no tenés novio, casa, perro, auto, empleo e incluso un yate.

fernando dijo...

Carles, tengo un cumpleaños de 15 este sábado. ¿Me prestás el traje caqui?

el abu dijo...

Gracias por tanto

Carles dijo...

Edin, tengo todo eso porque tengo eso que no se compra en la herboristería.
Fer, tengo un traje solo y uno nunca sabe cuándo sale una actuación, sino con gusto te lo prestaría.

Carles dijo...

Yo también vesu, vamo arriba.

Bestiario dijo...

muy bueno che, pero en el rubro a rubro me parece que no llega, le falta carnaval por ejemplo, no como a zíngaros, que en carnavalidad anda fuerte fuerte.

ale dijo...

mis ojos y oídos no dan crédito

Carles dijo...

Ale! cómo anduvo eso?

ale dijo...

me estoy desayunando de todo esto Carles...algo estoy haciendo mal

Marian dijo...

ay! no!

pipicui dijo...

Ale querido, Hay cosas que un hombre de bien no debería permitir...

Vidiella dijo...

Marian la sacó del estadio!!!!!!
Un oscar y un grammy para ella, ya!

Carles, se nota esfuerzo. No así capacidades. Me siento identificado.