miércoles, 21 de marzo de 2012

Llamado a la solidaridad

Parece que Luisito no pasa un buen momento. De hecho, hace una semana que no duerme, que no come, que no coge, que no se mama, que no mama, que no nada, a la espera de tener su entrada.

"Desde que el puto de Carbone apareció diciendo que se hacía el recital, el muy vejiga no me pone una mano encima", tiró la propia Dulcinea. Y le creemos.

Por eso, si usted tiene algún conocido en Abitab, o alguien que le pueda reservar un par de entradas antes de que se acaben (algo que tardará 8 minutos en ocurrir, creamé que sé lo que le estoy diciendo), no se olvide del pobre Luisito, que nos ha dado tanto sin pedir prácticamente nada.


A propósito: ¿vamos a arruinar la cancha justo antes de la recta final del Uruguayo? ¿No ve que así se está menoscabando al Nacional del Muñeco y su fútbol atildado con pelota al piso?

Y otra cosa: ¿sale más caro el tercer anillo de la Colombes que estar en la mitad de la cancha? Sepaló, señor: desde el tercer anillo de la Colombes no va a ver una mierda. Desde el resto de la Colombes, tampoco. Es más, salvo que pague 4.000 pesos o más, no va a ver una mierda.

Por eso, quédese en su casa, pero antes cómprele la entrada al Luí de la gente.

44 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Si la vida sexual del Luí no les interesa, podrían disimular.

zorro d colonia dijo...

que se le aflojen las carnes por un viejo? no es de mi incumbencia.
Dulci,qué tenes que hacer la noche del recital? porque se comenta que el Lui va a asistir de la mano del popular Nano del chuy

zorro d colonia dijo...

ah,conozco gente de Abitab,pero a mi las cosas me gustan por derecha,así que a la fila!

faraón dijo...

Me está sobrando una platinum.
Voy a degustar una petaca on de rock durante media hora, justamente en el lugar en el que Recoba clavó a Carini y me voy a escuchar Anthology,álbum original doble editado en 1995.57 temas que arrancan con Free As A Bird en el disc 1 y terminan con Kansas City/Hey-Hey-Hey-Hey del disc 2, tomando unos mates en el "huevito" en casa.

Dobleveo dijo...

Puto el que lee!

Lucho dijo...

De chiquilin te miraba de afueraaaa...

nanodelchuy dijo...

Lucho: hacemos una vaquita

Luí dijo...

Vecino, vecina: en la página del señor cantante ya está anunciado el show en el genuflexo país de México el próximo 8/5. No obstante, nada se informa de un tal Uruguay ni de un tal Paraguay. Qué lindo.

Los porteños están con un emputecimiento como pocas veces se vio: nuestra archiamiga Cristina Kirchner de Fernández trancó los envíos de dinero a Uruguay. For example, si usted quiere girar por Western Union, está topeado en 1500 pesos argentinos. Lo "raro" es que hasta la semana pasada se podía.

Qué cosa fabulosa los rioplatenses. Si no existieran, habría que inventarlos.

PD: creo que tengo 41/32 de presión

nanodelchuy dijo...

Luí: 900

Lucho dijo...

El nano es crá...

nanodelchuy dijo...

Bo, Lucho, sobrar no sobra, pero algo vamo a conseguir

Lucho dijo...

Pa pero mira que llegar a 900 no es moco e pavo...

Lucho dijo...

habia un grafitti en el centro sobre el moco de pavo que era muy bueno...

Luí dijo...

Una genialidad, hay porteños que se vienen en Buquebus a sacar entrada. Llegan 2:30 AM el Puerto. El Abitab de Piedras los espera de brazos abiertos, va a abrir a las 6:30 para que puedan cambiar la plata, y a las 10 les venden las entradas.

Uruguay nomá!

nanodelchuy dijo...

Bueno Lucho, pero damo una mano

Lucho dijo...

Gracias nano, de verdá, por ahora me la banco con esa hidalguía de "si no llego no llego", y ta hay otras cosas que precisan esa moneda, viste como es la vida (casa, pibe)...
He cumplido otros sueños musicales que algún día alcohol en mano empalagarán la velada

Igual, si me acerco, voy derecho a preguntarte

nanodelchuy dijo...

Hecho.

Anónimo dijo...

Te pido un sooooooool, un sol para Luisitoooooo!

nanodelchuy dijo...

atento Casco!!!
Se cambió el inicio de la venta para el viernes a la misma hora!

Luí dijo...

Me dijIeron que la Intendencia todavía no habilitó el espectáculo

nanodelchuy dijo...

Lucho, tenés un día más pa juntar unos mangos.
Podés pedirle el vestido a Luí.

Anónimo dijo...

Nano!

Luí dijo...

Lucho, y todo lo contrario también. Concretamente: yo por un mango te entrego lo mejor de mí.

Ce dijo...

Hace un rato dijeron que la venta se postergo para el viernes. Y en la web de macarni sigue sin aparecer Uruguay... para mi que no se hace.

Ce dijo...

Igual el partido Rentistas Peñarol promete ser un gran espectáculo.

NicoK dijo...

http://www.elobservador.com.uy/noticia/220924/postergan-al-viernes-venta-de-entradas-para-el-recital-de-mccartney/

http://www.elpais.com.uy/120321/ultmo-631987/ultimomomento/entradas-para-recital-de-paul-mccartney-se-pondran-a-la-venta-el-viernes/

nanodelchuy dijo...

ele: me llamabas?

Anónimo dijo...

Sí, Nano, por interno. Aprontate, por favor.

nanodelchuy dijo...

Yo siempre estoy pronto.
Vos?

Charles Bronson III dijo...

Ojo con mi primo el Luí...no jodan,bó....no quiero sufrir la cuarta internacion de un familiar en lo que va del puto 2012...y lo peor es que es socio de la española....

nanodelchuy dijo...

jejeje, es verdad.

El editor dijo...

Ya les aviso que no hay nada mejor que ir a cancha de 900. Y después colarse hasta el VIp.

Luí dijo...

El Edi: en lo que es la cancha del alicaido River Plate de largentina, si te parabas de la silla de plástico los de seguridad te cagaban a trompadas.

No sé si colarse sea una posibilidad...

Dulcinea dijo...

Yo creo que voy a ver al Paul y por ende al Lui (que yo espero que por esa plata le peine el jopo al sir) desde la Colombes, sin numerar, con mi hermana.

A la salida comentamos los temas Lui!!!!

zenytt dijo...

hay que hacer la fundación "Luis con alas"...

Dulcinea dijo...

Inviertan en esta familia!!!

Se aceptan donaciones de todo tipo.

Marian dijo...

Abrimos una cuenta en Abitab para luí??? Yo creo que ya no voy... Lenine y paul en el mismo mes no puedo...

Dulcinea dijo...

Marian, se te junto el ganado.

Es complicado. Nosotros que pensabamos que el 2010 en Bs As sería la única vez de Lui y Paul y llegó el 2011 con Ringo.
Ta, ya estamos, pensé.

Y mira, el Paul en Montevideo un año después.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Luí dijo...

Me gustó lo de la fundación "Luis con alas".

Aventuro un logo donde esté mi persona con una toalla absorbente femenina.

nanodelchuy dijo...

Creo que ya no deberenmos lamentar una desgracia, es así, Lui?


marian, a mí se me juntaron esos dos, y Aznar.

Carles dijo...

Bo, si tienen algún pique no me dejen tirado.

Dulcinea dijo...

Carles, como que?

Carles dijo...

Me refería a las entradas Dulci, veo que hay una ídem al respecto.

Vidiella dijo...

Aguante La Vela!!!