domingo, 25 de marzo de 2012

Nueva sección: sueños compartidos.

La idea es más bien estúpida: que los columninstas de este otrora prestigioso blog socialicen esos sueños más bien estúpidos que tenemos de noche en cuando.

La noche del viernes para el sábado, estando yo en Gualeguaychú, soñé lo siguiente:

Ocurre que estaba yo en un edificio ubicado en 18 de julio y Río Negro, de nombre "Argela". Más exactamente, estaba en su azotea. En determinado momento, me asomo y veo cómo en la Plaza del Entrevero hay una suerte de estufa a súpergas móvil, propaganda de Riogás, manejada por un señor que le hacía unos finitos increíbles a la fuente de la plaza, que en el sueño era diferente a la real.


El caso es que en uno de esos finitos, el cristiano calculó mal, y se le fue la estufa gigante a la mierda. Desafiando las reglas físicas básicas, el armatoste hizo unos inverosímiles giros en el aire, hasta acabar aplastando a varias personas, incluyendo una señora que quedó chatita chatita.

Confieso que lejos de ponerme triste, bajé hasta una oficina cercana (el edificio Argela es un edificio de oficinas), perteneciente a la firma Créditos (ya desaparecida), pues al parecer un funcionario había logrado captar la escena a fines de subirla a youtube y generar así un trending video. Entre los funcionarios destacaban Santiago Díaz y Debray Darío Silva.

Es todo lo que recuerdo. ¿Alguien se anima a interpretarlo?

Como corolario, una reflexión. No sé si alguna vez les conté que de chico, y hasta más o menos el año 2000, soñaba repetidamente con aviones que se hacían carozo contra edificios, que se desmoronaban. Terminé pensando que era un mensaje que me enviaba nuestro amigo Osama, porque después del 11/9 ya no volví a soñar tal cosa.

28 comentarios:

Luí dijo...

Ojalá se trate de que un integrante del blog invita a pernoctar a otro

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaah, qué bonito!!

Nacho dijo...

Labios compartidos, labios divididos, mi amor, yo no puedo compartir tus labios. Yo qué sé, me hizo acordar a eso.

Anónimo dijo...

Nacho...

TPLMP: El blog que saca la mujer que llevás dentro.

Alvaro Fagalde dijo...

"El blog que saca el puto que llevas dentro"

Alvaro Fagalde dijo...

Mi amor, yo no puedo compartir tus labios. Te puedo chuponear un rato, nada mas.

SofíaBD dijo...

a mi me hizo acordar al sueño del ñandú

Alvaro Fagalde dijo...

Hola, Ele. La proxima vez que vaya a Bs. As. te llevo a la Bombonera.

No por la fuerza. Si vos queres.

Anónimo dijo...

Faga, re vamos!

Luí dijo...

Faga, si tenés huevo llevala a La Bombonera cuando venga a Montevideo

Dulcinea dijo...

Tengo entrada!!!
Para los que no me tenian fe.

Asi que despues del recital, tomamos algo todo juntos.

Carles dijo...

El sueño quiere decir que sos puto, o que te querés garchar a tu madre, o ambas cosas, en cuyo caso pasarías de ser puto a bisexual. Sino preguntale a Dulci.

¡Qué alegrón Dulci! ¿con quién vas?

Anónimo dijo...

Reyes, sos el Nostradamus uruguayo, boludo!

Dulci, bien ahí, te felicito!

el abu dijo...

Pagaba 0,9 que el primero te iba a decir que significaba que eras puto.

Yo creo que subconcientemente le tenes un miedo importante al gas de Riogas.

Luí dijo...

Carles: ahora no te hagas el macanudo, bien que en la media hora que yo tuve entrada y ella no, hiciste todo lo posible por destruir esta familia.

Graciadió tenemos buenas raíces.

Puto.

Luí dijo...

Yo interpretaría que tenés miedo de no pagar alguna deuda que tenés (económica, no la deuda que tenés con la sociedad), y temés que, en caso que así ocurra, sea un quemo públicamente.

Lo otro que se me ocurre es que seas flor de puto. La vieja chatita (buen nombre para una camioneta de fletes) es una clara referencia.

pipicui dijo...

Si.
Lamentablemente estamos todos de acuerdo.
El sueño es una frustración por tu putez reprimida:
El Entrevero alude claramente a una orgía, la pata de palo de Darío Silva representa un consolador, y la estufa a supergás significa claramente a un travesti feo de esos que paran en Bulevar y Nueva Palmira.

Dobleveo dijo...

Precioso todo.

faraón dijo...

Que buen punto para un puesto de garrapiñada. Con una ilsa de 3 kg.es suficiente, no veo necesidad de algo tan grande. Salvo que el dueño sea brasilero, ello tienen siempre las cosas mas grandes.
Debray lo veo por el lado que manejaba el carrito, se le cayó un lancero encima y le quebró la de palo.¡¡¡por Dios que no haya sido la otra!!!
Martín Díaz y vos...¿no harán la "remake" de Secreto de la Montaña?

Lucho dijo...

Tengo que confesar algo, hace unos dias tuve la desgracia de soñar con todos ustedes, no recuerdo mucho mas que eso...
lo mas comico es que personalmente no conozco a ninguno, lo que habla a las claras de mi penoso estado mental

faraón dijo...

Lucho: salvo a los mediáticos como Reyes y Santi Díaz, tampoco conozco personalmente a ninguno.
Uno imagina: Lui un caballito que muerde el freno; ele, una plantita que merece regarse;nacho, una pelotita alimonada; el faga, un muñequito de torta; sofi, todoCorazón; dulci,¡que flor!;carle,lo despegaron de la botella;vos Lucho estás cambiado, sos medio lobizón: te creí el indio morán pero veo que sos el hermano de Peluso.Ahora nomás, pasé frente al espejo y vi al viejo de la cotorra.¿me estaré volviendo loco?

Lucho dijo...

que bueno faraon que me imaginas como el hermano de pelusso y no como uno de los gatos que se lo quiere comer

Luí dijo...

Lucho, el sueño era todos contra todos o había algún criterio?

faraón dijo...

No me fijé bien, pero creo que en el Entrevero es algunos contra otros.
No se distingue bien porque no le pusieron camisetas.
¿Sacarías Amsterdam o Colombes?
Yo ahi, creo que no jugaría. Corrés riesgo de no saber bien quien te clava, ni a quien se la ponés.
Y si se arma polvareda.. ni que pasen el "riplei"

SofíaBD dijo...

tengo sueño, tengo:
resulta que quien habla participaba en una publicidad de tienda inglesa, en la que tb estaban un nacho, un jc, un toto y el nabo este del 12 que antes estaba en 13a0...tb ocurrió que andaba yo en el auto de mi viejo por bvar artigas, del cual me sorprendió que habían muchos tramos sin iluminación

eso me pasa por no tomar el clonazepam, snif

Andrés Reyes dijo...

Gracias chicos, me han ayudado mucho.

Danielito dijo...

Qué buen emprendimiento, pero ahora lo que es ahora no me acuerdo de ningún sueño, ñelde hoy de mañana. Pero cuando me acuerde los puedo compartir?

Andrés Reyes dijo...

Claro, Dani querido.