martes, 27 de marzo de 2012

Ah, pero qué bonito

Segundos afuera
Hoy Nacional y Peñarol comienzan a despedirse de la Santander Libertadores, que curiosamente sigue siendo apoyada por Toyota (anterior sponsor) y Rindedos (futuro). Nacional, con poco más de 10.000 personas en las tribunas, no pasará del empate ante el elenco incaico (1 a 1, goles de Charquero y Piriz, este último de codo). En tanto Peñarol caerá 5 a 1 ante la Universidad de Chile (gol carbonero obra de Joao Pedro). Que me desmientan.

Con la concha al hombro
Hoy habrá un acto "anti aborto", encabezado por la ex primera dama (que nunca nos cayó bien, por amargada), Edinson Cavani (ahora tenemos otro motivo para putearte), Verónica Alonso (¿a quién le ganó?)  y Jaime Trobo (jugó un partido de las estrellas en el Campus siendo ministro, y no conocía las reglas). Lindo temita para un escoferteoiudfsodalius de esos que arma el Sinca. Por lo pronto, TPLMP está a favor de la despenalización del mismo, y el que esté en contra, que haga lo que hacen los blancos y colorados que entran a este blog comunista: bancarselá y/o argumentar con respeto.

Salpicón
La multa por andar manejando en pedo trepa a más de 20 palos, Hebraica le dio la comida a Aguada, los umbandistas se quejan porque la prensa dijo que uno de los enfermeros asesinos era gay y umbandista (algo de razón tienen, por más que anden matando gallinas inocentes y echándoles pororó encima), Massimo Moratti (padre adoptivo de Recoba) echó a Ranieri, y hoy no murió Pelé.


No, calza justito
Está pronto el staff del Bailando. El jurado estará integrado por Moria, Carmen, Santiago Bal, Flavio Mendoza y Polino. O sea que pelaron a la Alfano y Pachano, que me la agarran con la mano. Entre los participantes, destacan Grecia Colmenares, Christian U, Florencia Peña (le ofrecieron tener como pareja al Coco Echagüe pero no quiso), Peter Alfonso, Paula Chaves, Hugo Chávez (a confirmar), Federico Bal (suponemos que el hijo de Carmen y Santiago), Ayelén nosecuánto (el chango con el que se encamó el viejo verde), Claudia Arbertario (que no mete un hit desde el "¿cómo estoy?"), Hernán Piquín (perdió la dignidad, seguirá bailando con la diminuta), Laura Fidalgo (no llega a fin de mes; bailará con un sordo), Valeria Archimó (tiene pinta de chango; bailará con un tipo en silla de ruedas), e Iñaki nosequé (debe ser lateral derecho del Espanyol; bailará con una joven con el síndrome de down). "No puedo perder", tiró Darío Silva, que aún no ha confirmado su presencia.

¿Querés ver a Paul y no tenés un mango?
Cagaste. Pero si tenés algún cospel, podés participar de la "TPLMP RIFA POLMACARNI TUR". O sea, sortearemos un par de entradas entre todos nosotros. ¿Qué, no nos cree? ¡Lo bien que hace!

¿Sabía usted que...
... 3 de cada 5 norteamericanos asegura haberse masturbado pensando en una prima o un primo?

44 comentarios:

fernando dijo...

3 de cada 5 nada más??

En otro orden de cosas, ¡¡¡aguante el misoprostol valorrr!!!

Seba.uy dijo...

yo estoy encontra del aborto. estoy a favor de que las mujeres tengan la posibilidad de ejercer todas las libertades que sin duda merecen, siempre y cuando esto no signifique privar de vivir a otro ser humano, y menos habiendo pasos antes en los que se puede evitar. dicho esto con muchisisisisismo respeto claro...

la pudri? mal yo...

Dobleveo dijo...

Yo no tengo un mango para ver a Paul, pero confieso que mande un sms a Manuel Antel para ver si se la juega.

Si se la juega la vendo obvio, hay que pagar la olla y algún honorario.

Zane dijo...

Esto no es noticia???

http://www.elobservador.com.uy/noticia/221233/fiebre-por-jorge-cazulo-en-peru/

Pensar que hace un tiempo se le dedicó un espacio poético aqui en TPLMP a este fenómeno del fútbol mundial.

El Nacho dijo...

Estoy en contra. Pero como buen blanco, me la banco

Andrés Reyes dijo...

Ojo, una cosa es estar en contra del aborto, y otra estar en contra de la despenalización del mismo. Yo estoy en contra del aborto, pero no estoy en contra de penalizar a quien no lo esté y no tenga dinero suficiente para practicarse un aborto en una clínica clandestina.

A los Cavanis y Maríasuxiliadoras los respetaría mucho más si los viera luchando por denunciar y clausurar esas clínicas. Cosa que no han hecho, que yo sepa.

Seba.uy dijo...

Eso ultimo que decis es muy cierto, no se si tanto a los cavanis, sino que mas bien a los tabareces vazqueces y otras autoridades que publicamente estan en contra y pueden hacer algo, no creo que sea la tarea desde el Edin desde Napoles...

Alvaro Fagalde dijo...

¿Quién puede estar a favor del aborto?. Ninguna mujer se lo hace cagándose de la risa.

Yo estoy a favor de DESPENALIZARLO. Y que las mujeres (colectivo al que no pertenezco) puedan decidir ellas y no un cura, una primera dama o un ginecólogo.

Alvaro Fagalde dijo...

Ahora, si alguien tiene poca autoridad en este planeta para opinar de sexo y reproducción es la Iglesia Católica Apostólica Romana.

Seba.uy dijo...

si hay que pegarle a la Iglesia Católica Apostólica Romana se le pega, por mi no hay problema, igual aca nadie tiro eso como argumento.

A mi la verdad lo unico que no me cierra es que la mujer pueda tomar la decision de cortar una vida que no es la suya, solo eso... Me parece barbaro que la mujer decida sobre su cuerpo, sobre su sexualidad, etc, pero en este caso pienso que esta decidiendo en contra de un tercero que tambien tendria derechos...

Carles dijo...

Esto parece 1988, con el perdón de los disertantes.

Seba.uy dijo...

explayate carles...

"...waiting for 1989 we don't want no more war..."

Bestiario dijo...

en 1988 no existía blogger carles, no digas pavadas...

Lucho dijo...

Che y por ejemplo se puede ser blanco y estar a favor de la despenalizacion?...


Por otro lado (por el cual uno no queda embarazado), no quiero alarmar al Lui, pero escuchando a Banchero hoy de mañana (ya les conte que mi vecino escucha la 890 toooodo el dia) decia que parece que CAFO habia arreglado con Carbone por 100 mil dolares pero como nunca firmaron contrato se subieron al carro y ahora piden 150 mil de los verdecitos esos lindos...

La conclusion de nuestro amigo habitante de la AUF es que se esta lejos de arreglar por el alquiler del estadio...
...se podra hacer en el Atilio Paiva?

Bestiario dijo...

yo estoy en contra de la publicidad de las mutualistas diciendo todos los análisis que le tenés que hacer al borrego en los primeros 3 años de vida, te sacan las ganas de darles habitantes a esta tierra.

Dobleveo dijo...

Un día podemos hablar de Banchero?


ahhhh, daleeeee, porfiiii

Carles dijo...

Banchero ha perdido un poco la fosforescencia de su cabello, una pena, le quedaba precioso.

Bestiario dijo...

"Un estudiante galés fue condenado este martes a 56 días de prisión por haberse burlado en Twitter del futbolista Fabrice Muamba, víctima de un paro cardíaco en pleno partido hace diez días." (180.com.uy)


ta brava la dictadura de los bienpensantes eh!

el abu dijo...

No puedo estar a favor de Maria Auxiliadora. Es mas fuerte que yo el tema.

Puedo no ser blanco, colorado o frentista (ni ningún otro) y estar a favor de la despenalización?

el abu dijo...

Esta complicado el tema en Reino Unido, Besti. Se pasaron para el otro lado en cuestiones de que es "lo bueno y lo malo". Y como te castigo si sos malo.

Lucho dijo...

Obviamente mi comentario viene por el lado del de abu, tampoco soy de ningun partido pero me parece una estupidez seguir politizando mas el tema (mas que lo que ya lo hicieron los politicos, lo cual me parece lamentable, como todo lo que polarizan...pareceria ser su unico argumento a veces)

Todos putos

Bestiario dijo...

yo no creo que esté realmente politizado el tema, sin ir muy lejos dentro de cada partido hay gente que opina a favor y gente en contra

igual es imposible no politizar, acá o se politiza, o se futboliza o se politifutboliza.

Lucho dijo...

Ta Besti vos decis porque sos del partido ...

Je no, taba jodiendo

Lucho dijo...

Ta Besti vos decis porque sos del partido ...

Je no, taba jodiendo

Marian dijo...

Este es un tema muy delicado.
Yo estoy a favor de despenalizar el aborto. Pero no para cualquier caso.
Y ahí está el tema, si despenalizamos es para todos... y acá entro a estar de acuerdo con Seba. Si yo Marian quedo embarazada.. tuve varios momentos antes de decidir abortar para evitarlo... pero...
Seguro que María Auxiliadora no estuvo embarazada a los 11 años por ejemplo.
Seguro que el Edi no tiene un hijo fruto de una relación con su papá, o su hermano...

Me caés mal Mary Help.

Bestiario dijo...

yo nunca la escuché decir nada sobre nada a Auxi, así que no puedo decir si me cae bien o mal



el que me cae mal es Juan Castillo, dígale no a Juan Castillo. El del FA, no el de Liverpool, no sea nabo.

zorro d colonia dijo...

bajensen de las ramas y delen importancia a lo ralmente importante,che:hoy no murió pelé!!!

Bestiario dijo...

si se llega a morir hoy pelé la sacamos del estadio

zorro d colonia dijo...

tiene razon Marian,no es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro

zorro d colonia dijo...

qué bombazo para el bailando sería llevar al pibe que hizo debutar a Pelé

Evaristo dijo...

Hoy peñarol pierde 3 a 0

Maria Auxiliadora anda a hacert....
Nada mas...manga de trolos.

Evaristo dijo...

Un saludo para Jorge Cazulo que ya es leyenda en el futbol Peruano
Y otro para William Ferreira otra leyenda del futbol Boliviano

Andrés Reyes dijo...

Todos putos, del primero al último.

Lubo Adusto dijo...

Cavani es gran putañero, me tiraron el dato.

gordoguti dijo...

Es muy delicado el tema y nunca habrá una solución definitiva.
Así como no se combate la probreza regalándole plata a los pobres sin educarlos primero para que la gasten bien, tampoco es solución una despenalización al barrer sin educar antes a las gurisas para que se cuiden ó sepan criar a su hijo.

Estaría de acuerdo si es en los casos que dice Marian.

Ah, soy blanco y me la banco.-

Bonzo dijo...

A favor del aborto (sin partido político, eso es cosa del pasado), saldremos por el mundo con una bandera de un feto con un tenedor clavado (a los chinos, japonenes y a darío silva les gusta eso).

También cubriremos el espetáculo de Paul como cubrimos el de Roger Aguas en River, con nota en el propio blo'!

Averíguelo ud mesmo...

faraón dijo...

El Edin no está contra el aborto por su religión,sino porque juega en el Nápoli. Maradona tuvo como 3 hijos jugando ahí.
Todos los "pro" y "contra" tienen argumentos a favor. En tren de tener que decidir, me juego por la despenalización.
No se trata de lo que "yo haría", sino de habilitar a los demás el derecho a "querer hacerlo".
Además de alguna "gente buena" cuando se plantean estos temas, anda mucho hipócrita en la vuelta.

faraón dijo...

Religión y política no, por favoooor!!! Lo que falta es que salga alguien defendiendo al Papa brisco ese, que anda paseando en La Isla.

Aníbal Lamparone dijo...

Yo para mi, por el artículo 328 del Código Penal (que es la ley vigente en este tema) ya está despenalizado.
Si se hace por un médico, antes de los tres meses, a la mujer se la exime de pena. Y ya están consagrados los móviles de violación, o incluso por no poder mantener al futuro hijo.
Sigo estando en contra del aborto, y no estoy a favor de la reforma, y repito, para mi ya está todo lo que se precisa en el artículo que transcribo:

"328. (Causa atenuantes y eximentes)
Si el delito se cometiera para salvar el propio honor, el de la esposa o un pariente próximo, la pena será disminuida de un tercio a la mitad, pudiendo el Juez, en el caso de aborto consentido, y atendidas las circunstancias del hecho, eximir totalmente de castigo. El móvil de honor no ampara al miembro de la familia que fuera autor del embaraza.
Si el aborto se cometiere sin el consentimiento de la mujer, para eliminar el fruto de la violación, la pena será disminuida de un tercio a la mitad, y si se efectuare con su consentimiento será eximido de castigo.
Si el aborto se cometiere sin consentimiento de la mujer, por causas graves de salud, la pena será disminuida de un tercio a la mitad, y si se efectuare con su consentimiento o para salvar su vida, será eximido de pena.
En el caso de que el aborto se cometiere sin el consentimiento de la mujer por razones de angustia económica el Juez podrá disminuir la pena de un tercio a la mitad y si se efectuare con su consentimiento podrá llegar hasta la exención de la pena.
Tanto la atenuación como la exención de pena a que se refieren los incisos anteriores regirá sólo en los casos en que el aborto fuese realizado por un médico dentro de los tres primeros meses de la concepción. El plazo de tres meses no rige para el caso previsto en el inciso 3º".

Aníbal Lamparone dijo...

Y yo ni soy religioso ni creo en dios, pero no estoy de acuerdo en decidir acerca de la vida de otro ser vivo. Para mi el óvulo fecundado es un ser único e irrepetible, y por tanto, ser humano.

Marto dijo...

Lubo Adusto! Dése una vuelta por la previa de 13a0 que está soporífera!

El Nacho dijo...

Estoy de acuerdo en un 100% con todos.

Estoy en contra del aborto, a favor de despenalizar.

Y en contra de los que caretean.

Bestiario dijo...

Anibal, andá vos a decirle a un médico que haga un aborto que el juez "puede" eximirlo (o no)

Para tener una ley a medias tengamos una ley completa...

viejo21 dijo...

Según información que se maneja en distintos medios otro que estaría en bailando por un sueño es Marcelo Capurro. Diminuto rubiopelilargo con pasado de gloria en Progreso y que últimamente jugara en el futbol maragato. Juro que es cierto (lo del futbol maragato y fundamentalmente lo de el programa de tinelli)...