lunes, 26 de marzo de 2012

Ayudemos al señor director

Si bien problemas tenemos todos, parece que el hijo mayor del señor director está inmerso en un concurso pedorro, que otorga a su ganador una camiseta, o un equipo, o algo, relacionado con el elenco tricolor.

Por eso, para alivianar los de por sí livianos bolsillos del mencionado señor director, es que le pedimos que lo haga ganar al botija. No importa si usted es hincha de Peñarol u odia a los niños, pues nadie le hará preguntas.

Para colaborar, haga click acá y dealé al "me gusta".

Hoy por mí, mañana por vos.

13 comentarios:

zorro d colonia dijo...

ya te di,Reye

Dulcinea dijo...

Si tuviera feisbu...

Si fuera bolso...

Nada de eso ocurre. Otra vez será.

Anónimo dijo...

Pasado, por nosotros.

Dobleveo dijo...

Andá a estudiar, guarango.

Seba.uy dijo...

para comida te doy la plata que me pidas, pero para estas drogas no...

(igual no tengo FB... por suerte)

johnny tramontina dijo...

Ya voté por supuesto.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo ya voté, por supuesto, señor Director.

Lucho dijo...

Yo voté...todo por un verdadero hincha de nacional, no como el padre...

Luí dijo...

Y si mejor lo llevas a ver las vitrinas del Palacio? No tengo Facebook, botija!

elCofre dijo...

puse me gusta, soy un alcachuete
pero lo hice más que nada por la parte del mañana por mí, no tanto por el hoy por tí

faraón dijo...

A disposición dos de los 100 años.
No son de seda pero se pueden usar.

faraón dijo...

A disposición dos de los 100 años.
No son de seda pero se pueden usar.

Lostmakers dijo...

yo vote y había hecho un comentario que tal parece que desapareció, como mi conciencia ayer.
pero lo que no se pierde es la conciencia cívica!

uruguayos a las urnas carajo !