domingo, 25 de marzo de 2012

D.A.H.Q.M.M. - Etapa 3 (veredicto corregido)

 
Ganará: la composición que mejor puntúe en la suma de los rubros: 1- Comicidad. 2- Actuación. 3- Vestuario. Puntaje especial: 3 puntos para la primera composición en llegar, 3 puntos para la composición más desopilante, 2 puntos para el mejor Brad, 2 puntos para la mejor Angelina, 3 puntos para el mejor vestuario. Plazo de recepción: 23 horas del martes.  


  
Rubro 1: 7 pts. Rubro 2: 6 pts. Rubro 3: 4 pts. Total: 17 pts.

Rubro 1: 6 pts. Rubro 2: 6 pts. Rubtro 3: 4 pts. Total: 16 pts.

Rubro 1: 7 pts. Rubro 2: 5 pts. Rubro 3: 8 pts. Total: 21 pts.

Rubro 1: 7 pts. Rubro 2: 9 pts. Rubro 3: 7 pts. Total: 23 pts.

Rubro 1: 6 pts. Rubro 2: 5 pts. Rubro 3: 9 pts. Total: 20 pts.

Ergo:

1. Tugays 9 pts.
2. Buquebús 6 pts.
3 Marian & Carles 4 pts.
4. Comohacemo 3 pts.
5. Ganar o Matar 2 pts.
6. Pipi & Cia 0 pto. (no mandó)
7. Sinutab 0 pto (no mandó)

Primera en llegar: Tugays (suma 3 pts.)
Más desopilante: Buquebús (suma 3 pts.)
Mejor Brad: Tugays (suma 2 pts.)
Mejor Angelina: Tugays (suma 2 pts.)
Mejor vestuario: Marian & Carles (suma 3 pts.)

Tabla parcial, disputadas tres fechas:

1º Marian-Carles 24,67 pts.
2º Tugays 19,67 pts.
3º  Buquebus 19 pts.
  4º Comohacemo 12,67 pts.
5º Ganar o Matar 12 pts.
6º Pipi & Edi 9 pts.
7º Sinutab 2 pts.
Próxima etapa (cuarta): lunes.

40 comentarios:

pipicui dijo...

Tongo. Claramente se sigue beneficiando al X.

Seba.uy dijo...

Si la mejor Angelina es la de tugays estamos tirados... Con todo respeto para el Luí...

Luí dijo...

Seba, a vos te acepto tickets alimentación

Dobleveo dijo...

Daleimpecable!

MGM dijo...

Aca hay tongo. No me jodan. El lunes no puedo. Me retiro de la capital por trabajo.

Dobleveo dijo...

Gol de Boca, Mouche.

Dobleveo dijo...

Segundo de Boca, Román.

Dobleveo dijo...

Descuenta Lanús, Pavone.

Lucho dijo...

Si habra tongo en este concurso que para la primera etapa se conto con jurados externos pero luego se volvio al sistema oscuro de puntuacion unipersonal...

Te tenemos rodeado reyes!

Marian dijo...

Qué tongo????

Lucho dijo...

Arranco el superdt Doble...como te fue?

Dobleveo dijo...

Zalayeta: gol
Viudez: gol
Vera: gol

Capaz que me fue mal.

Lucho dijo...

Tengo los 2 primeros pero por dejar al Viruta en el banco y poner al Rino Lucas ya quede atras...lo bueno es que no me echaron a ninguno

Dobleveo dijo...

Eso te quita puntos? Si es así tengo unos lindos descuentos.

Marian dijo...

Hoy comí mucho y ahora me duele la panza.

Dobleveo dijo...

Empata Lanús, Goltz.

Lucho dijo...

No, digo que ya quede atras tuyo, porque el rino no mojo y el otro si...ademas te da puntos si el equipo de cada jugador que tengas gano o perdio...otro que me perdi por dejar en el banco fue el nico olivera


Marian, con ese centro se me ocurren infinidad de recetas para recomendarte para el mal que te aqueja...

Lucho dijo...

Vamo el grana!!

Dobleveo dijo...

Fá, yo ayer hice brownies de chocolate blanco y me cayeron medio para el orto también.

Como serían, whitenies?, suponiendo que el nombre de brownies viene de su color marrón, eh.

Para pensar.

Marian dijo...

Whities tal vez???
Doble, es que el chocolate blanco es pura grasa....

Marian dijo...

Pura grasa como Agitando una más.

Dobleveo dijo...

De hecho no es ni chocolate.

Anónimo dijo...

Sólo en este blog de putos gana como mejor Angelina un hombre.

Anónimo dijo...

Lanús, la concha de tu madre

Anónimo dijo...

Mouche: la RE concha de tu madre. Morfón.

Dobleveo dijo...

Boca y Lanús empataron 2 a 2.

Buenas noches.

Bestiario dijo...

El "hombre" de mi equipo está discutiendo sobre brownies, pero laconchadetumadre.

Dobleveo dijo...

La separación le cayo mal Ele.

Bestiario dijo...

yo tengo equipo en el superdt también, hay liga de tplmp?

Anónimo dijo...

Qué separación, Doble?

Lucho dijo...

Bestiario hay una si, o algo similar...
habla con WO que es el paco casal de tplmp...ademas de tu marido, claro

Bestiario dijo...

Doble, teléfono pa vo.
El cuadrazo que tengo quiere participar de la liga.

Marian dijo...

Ele, Mouche dejó con Luli Fernandez. PObre...

Anónimo dijo...

No te la puedo...!!!!!!!

Y ella que se quería casar y todo...

Dobleveo dijo...

Besti, tienes un e-Mail.

SofíaBD dijo...

los brownies de chocolate blanco se llaman blondies

Luí dijo...

Reyes, no asignaste los puntos por "primera composición en llegar"

Seba.uy dijo...

calentitos quedaron los de la liga de TPLMP, antes habia mucha boquilla por twitter... ahora ni se sienten...

Dobleveo dijo...

Yo te conteste, macacuete.

Lucho dijo...

Esto recien empieza Seba, bien igual por los tantos...