miércoles, 21 de marzo de 2012

Casi casi algo nuevo.

19 comentarios:

Carles dijo...

¡Viejo chorro!

Lostmakers dijo...

Es la primera vez que hay un comentario antes de la publicación, y además, acertado. Increíble.

Humberto Dib dijo...

Paseando por ahí, di con este blog, leí un par de entradas y me gustó.
Con permiso, me quedo.
Un saludo.
HD

Carles dijo...

Qué carajo es el BACA no se entiende un sorete lo que dice abajo, pero el slogan es glorioso.

Carles dijo...

No es un slogan, la frase esa, no sé como se llama.

Nacho dijo...

Pegaría en mi cuarto todos los posters de la campaña publicitaria de Jennifer.

Andrés Reyes dijo...

Bienvenido Roberto, gran incorporación. ¿Será que le podemos hacer consultas arbitrales?

Bienvenido también Humberto, ojalá no te aburras tan rápidamente como casi todos los demás.

Carles dijo...

Ah, era el Perro Berto Silvera, me sonaba de algún lado, también podría ser Joe Pesci.

el abu dijo...

Misma pregunta sobre el BACA. Solo llevo a leer Best.

Si vendes poster de la Jenniger te haces rico.
No, en realidad no creo.

Dobleveo dijo...

A tololo.

Sos mi columnista preferido, no te la crees, tenés los pies sobre la tierra, robás con altura y pila de cosas más.

Shanatova sinoteveo.

Ce dijo...

Sos un grande Lost.
Si el porro fuera un .jpg sería algo muy parecido a esto.

El Nacho dijo...

Viejo falopero

zorro d colonia dijo...

Lost,la puta que te parió que vale la pena leer este bló.La campaña de la Jenni se supera con cada entrega.

zorro d colonia dijo...

igualmente sos un ladrón,de alta gama,pero un ladrón

Lostmakers dijo...

"El que no cambia todo no cambia nada", lo dijo Alfredo Zitarrosa alguna vez, lo que me hace inferir de la columna: "El mismo perro con distinto collar", jaja la clavé en ángulo !


Humberto la verdad que no que decirte. Andate antes de que sea demasiado tarde. No no quedate, quedate, no mejor no, andate,

BACA
quiere decir ...

Basta Con Esperar Una Semana y Verás!


Que lo parió! creando expectativa y todo, que me venís con Lost o Breaking Bad, tomaaaaaaa!

Grande Perro, mejor debut que en lo de Nana.

Lostmakers dijo...

Otra cosa y nada más, el Zorro se la come.

Lostmakers dijo...

A eso Carles que decís no se que en términos publicitarios lo podríamos denominar Copy de un aviso. El Slogan o también llamado más chetamente como Claim sería en este caso. "La puta que te parió".

Y así podríamos seguir usando términos de mierda en inglés como le gustan a esos miserables personajes de lentes chatitos y allstars negros.

Carles dijo...

Gracias lost, sos un libro abierto.

Lostmakers dijo...

"La publicidad me gusta, los publicistas no"

El Perro.