lunes, 19 de marzo de 2012

Uruguayos a las urnas 2.


Su ratón aquí.

8 comentarios:

Carles dijo...

Ah pero qué lindo, cómo hay que hacer para votar? porque yo hago click y no aparece tu diseño.

Vidiella dijo...

estuve buscando un rato y no lo encontre...

nanodelchuy dijo...

Yo tampoco supe cómo votar

Lostmakers dijo...

Usemos las siguientes tags para encontrarlos mediante el buscador del sitio:

Espinas (para Horizontes Latinos)

Misil (Para Nuevos Directores)

Desde ya mucha gracias.


Comisión Electoral. Lostmakers.

Dobleveo dijo...

A mi me gustaron otros, voto igual por el tuyo?

Carles dijo...

Usted votó ayer? Hoy puede votar de nuevo

http://www.sansebastianfestival.com/concursocarteles/ccarteles.php?id=2738

Palabras clave para buscar los afiches de lostito:

mar

despega

espinas

misil

zorro d colonia dijo...

pero que viejo más puto!!

Alvaro Fagalde dijo...

A mi me gustaban mucho mas otros carteles. Pero voté x los del viejo trolo.

La democracia es así.