jueves, 29 de marzo de 2012

Penca Evomoralista - Resultados y recuentos Etapa #12

El "teléfono con imágen" de la Feria Mundial de Nueva York de 1964


Resultados Penca Etapa #12

Futbol señoras y tambien señores

0 Milan - Barcelona 0 (Liga de Campeones)
0 Olympique Marseille - Bayern Munich 2 (Liga de Campeones)
1 Defensor Sporting - Chivas de Guadalajara 0 (Copa Santander Libertadores)
3 Olimpia - Flamengo 2 (Copa Santander Libertadores)
4 Sheffield United - Chesterfield 1 (League One England)

Basquetbol

103 L.A Clippers - Phoenix Suns 86 (NBA)
108 New York Knicks - Orlando Magic 86 (NBA)
94 Biszkaia Bilbao - CSKA Moscow 81 (Euro League)
72 Salon Vilpas - ToPo 79 (Korisliiga Finland)

Hockey sobre hielo

2 Winnipeg Jets - New York Rangers 4 (NHL)
4 AIK - Skellefteå 5 (Elitserien Sweden)

Voleibol

0 Volei Futuro - Unilever 3 (Superliga Brasil)

Hay tiempo para recontar hasta hoy a las 23:59.  Quien no lo haga será eliminado y podrá reengarchar en la etapa #13.

Ahora con novedades, el primero en comentar la entrada se lleva un asterisco azul, el primero en pronosticar o en recontar se hará acreedor de dos asteriscos azules.  Recordemos que el asterisco azul neutraliza al negro, una vez neutralizados los negros, si junta tres neutraliza el rojo, si no tiene ni asteriscos negros ni rojos y junta tres asteriscos azules estos se convertirán en 10 puntos extras.  Quienes no estén participando pero se ganen un asterisco azul podrán hacer uso del mismo participando en la etapa siguiente reengarchando con el último.

Grafiquemos

* neutraliza a *
una vez neutralizados los *, si junta *** neutraliza *
una vez neutralizados los * y los * si junta *** se los cambiamos por 10 pts.

Próximamente habrá mas novedades acerca de las distintas formas de munirse de asteriscos azules.  O sea, si gusta, usted me dará plata o algún otro bien material o favor y yo asteriscos azules.  En esta entrada por ejemplo quien me diga los nombres de las que mantienen esa charla videotelefónica y me argumente porqué se llaman así y no de otro modo accederá a un asterisco azul siempre y cuando me convenza.

¿Entendió?  ¿No?  Cuando sea más grande lo va a entender.

67 comentarios:

SofíaBD dijo...

hola, sí...para joder es acá??

Carles dijo...

Acá mismo Sofi, te ganaste un asterisco azul si deseas reenganchar en la próxima etapa.

zorro d colonia dijo...

bolazo

Carles dijo...

Zorro, no estás en condiciones de dar para atrás.

zorro d colonia dijo...

fubol:0-0-4-3-2
basquet:2-0-2-0
hockey:4-0
volibol:0

TOTAL:17

zorro d colonia dijo...

Carles,no estás en condiciones

Carles dijo...

Zorro, te ganaste dos asteriscos azules.

Dobleveo dijo...

o sea que tengo un asterisco positivo!

zorro d colonia dijo...

yuuupiii!!!

Lucho dijo...

Una verdadera poronga, pero ta, seguramente no este en condiciones de nada...

Lucho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucho dijo...

Mis informantes me dicen que son 2 modelos que trabajaron para la empresa de publicidad que trabajaba con AT&T, cuyos nombres son algo parecido a Deborah Melciotto la de la izquierda, neoyorquina hija de padres italianos y la otra es nada menos que Elizabeth Vail, hija de Theodore Vail dueño y fundador de la empresa en 1907, a quien le hicieron el cumplido de encajar en la foto a semejante mamarracho.

Dobleveo dijo...

Dobleveo dijo: 14

Andrés Reyes dijo...

Reyes dijo 9. La puta que los parió a todos ustedes.

Anónimo dijo...

Tengo miedo de hacer mi recuento.

pipicui dijo...

Pah... Metí el resultado exacto entre el Salon Vilpas y el ToPo de la Korisliiga Finland!!!
Eso no amerita un par de asteriscos verdes, por lo menos?

el abu dijo...

Abu dijo 13 puntos.

el abu dijo...

Eso me pasa por confiar en el batacazo del Olympique.

pipicui dijo...

Pipicui dijo 24.

(Fútbol 2+2+3+0+2)
(Basket 2+2+0+4)
(Hockey 2+3)
(Voley 2)

Anónimo dijo...

Ele dijo... 16

Carles dijo...

Recuento hasta el momento

Sofia - *(azul)
Zorro 17 ** (azules)
Doble 14
Reyes 9
Abu 13
Pipi 24
Ele 16

Carles dijo...

El fallo del asterisco extra por los nombres de las muchachas se hace una vez vencido el plazo de recuento.

johnny tramontina dijo...

Johnny dijo 19 puntos.
Fútbol 9
Basket 4
Hockey 6

Alvaro Fagalde dijo...

Fagalde dijo: 16

futbol 10
basquet 4
hokey 0 (solo los briscos aciertan el hokey)
volei 2

el abu dijo...

La chica de la izquierda, presente ella en la feria mundial de New York, se llama Marylin. Todos sabemos que era el nombre de moda en la época. La de la derecha se encuentra aquí mismo en Uruguay. Seguíamos siendo la Suiza de America y que mejor que presentar una novedad de la telecomunicación con una llamada internacional a un pais de renombre? Ademas llamar a la Suiza real era mucho mas caro. Por la época, la uruguaya en cuestión debería llamarse Gladys, Irma o Nelly. Mis estudios realizados desprenden que es cara es sin lugar a dudas de una Gladys.

Vesubio dijo...

veRsubio dijo 12 puntos.

Carles dijo...

Recuento hasta el momento

Pipi 24
Johnny 19
Zorro 17 ** (azules)
Ele 16
Fagalde 16
Doble 14
Abu 13
Reyes 9
Sofia - *(azul)

Carles dijo...

Recuento hasta el momento

Pipi 24
Johnny 19
Zorro 17 ** (azules)
Ele 16
Fagalde 16
Doble 14
Abu 13
Vesu 12
Reyes 9
Sofia - *(azul)

El editor dijo...

Hay partidos que no se jugaron en la fecha que correspondía.

el abu dijo...

Quejate con LiveScore y BWin, edi.

Ya pasamos por esto antes.

Carles dijo...

bien metida abu

El editor dijo...

Pipicui, favor de recontar su puntaje por favor. Gracias.

El editor dijo...

¿tamos de acuerdo que en Volley no se pronostican los sets?

El editor dijo...

Quizás Johnny tenga más puntos para adjudicarse que los que se adjudico.

El editor dijo...

Por cierto, El edi, 16.

El editor dijo...

Por cierto, hay camios en la organización de nuevo? Me tienen podrido.

Carles dijo...

Edi, voley solo cuenta ganador, fue aclarado en la entrada pertinente.
Edi, supermatch

Evaristo dijo...

Evaristo dice


fulbo 2 2 4 3 2
basquet 2 0 0 2
hockey 2 3
voley 0

total 22

pipicui dijo...

Edi querido... Mi puntaje está perfectamente contabilizado.
Andálavartelaspatas.

El editor dijo...

Carles, ¿el empate en soccer da solo dos puntos no?

Pipi, el Milan salio 0 a 0. Contalo.

pipicui dijo...

Edi, lo conté.

(Fútbol 2+2+3+0+2)
(Basket 2+2+0+4)
(Hockey 2+3)
(Voley 2)

Total, 24 puntos.
O estoy gagá?

El editor dijo...

Me intriga cuantas veces te hice contar.

johnny tramontina dijo...

Lo conté bien el mio Edi.

pipicui dijo...

Sos un mostro!

Lucho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El editor dijo...

¿Are you sure Johnny?

Lucho dijo...

Edi cuantos puntos son los mios?

Carles dijo...

Edi, sos el hazmerreir de la penca del cariño, de la misma manera que sos el hinchapelota de la penca del cariño.

El editor dijo...

Lucho, seguro que son o más o menos de lo que contaste. s.

Lucho dijo...

16 para mi entonces...

Carles dijo...

Recuento hasta el momento

Pipi 24
Eva 22
Johnny 19
Zorro 17 ** (azules)
Edin 16
Ele 16
Fagalde 16
Lucho 16
Doble 14
Abu 13
Vesu 12
Reyes 9
Sofia - *(azul)

Carles dijo...

Si no me equivoco el único recuento que falta es el de viejo 21, aún se puede participar por el asterisco azul extra.

Nacho dijo...

Nacho dijo 11

Fútbol 4, Básquet 5, Hockey 0, Voley 2

viejo21 dijo...

17 puntos...

viejo21 dijo...

Corre el año 2012, la entrenadora de la seleccion uruguaya Sub17 llama a su hermana desde una habitación de hotel en Potosí para informarle que la papota que le dió a las botijas no es advertido por el control antidoping tal cual se lo había predicho Ney Castillo (q ya lo usó con el panchi barrera) y de esa manera han conseguido el pasaje al mundial q se disputará en un hasta ahora desconocido país de Europa... o Asia... o Africa que se yo donde carajo es eso.

La instantanea está en blanco y negro porque en el país trasandino aun no se pueden encontrar camaras de fotos a color...

viejo21 dijo...

Me meresco perder, le encajé país trasandino a Bolivia, quise decir altiplano mal yo...

viejo21 dijo...

Soy un vejiga tampoco le puse nombres, la entrenadora creo q es de nombre como la famosa bici Graciela a su hermana la llamaremos la Caloi...

Carles dijo...

Viejo, te estás hundiendo solo.

viejo21 dijo...

Absolutamente...

Carles dijo...

Viejo, esto me lo dijo un docente horas antes de tomarme un exámen oral de mi penúltima materia de la carrera.
Si en el oral yo te pregunto algo JAMAS me digas que no sabés, dibujámela, porque si me decís que no sabés yo te tengo que hacer perder.

Evaristo dijo...

que fumaste cuando se te ocurrio ese reglamento para los asteriscos
convida loco convida!

Evaristo dijo...

En esa charla videotelefonica estan Lilian Kechichian y Claudia Schiffer.



Soy yo siempre te presentan esos adelantos tecnologicos (como los autos voladores) en peliculas ferias y esas cosas, como si estuvieran a la vuelta de la esquina,ahi nomas y pasan los años y nada....

Carles dijo...

Asterisco azul para Lucho y Abu
¡Lluvia de asteriscos!

Carles dijo...

Recuento hasta el momento

Pipi 24
Eva 22
Johnny 19
Zorro 17 ** (azules)
Viejo 17
Edin 16
Ele 16
Fagalde 16
Lucho 16 *(azul)
Doble 14
Abu 13 *(azul)
Vesu 12
Reyes 9
Sofia - *(azul)

zorro d colonia dijo...

platillero,ya que estás recontando,recontame los pelo'e las bolas,pajarón!!!

Alvaro Fagalde dijo...

Un Zorro auténtico...