sábado, 31 de marzo de 2012

D.A.H.Q.M.M. - Etapa 4 (Ganar o matar y veredicto)

Brillante aporte de un Detaquito que sigue sin acertarle al encuadre de su rostro, así como de una Sofía que nos permite comprender por qué la educación está como está. Destaca la perfecta trayectoria de la pera, oportunamente escupida por el inefable artista.

Conozca el veredicto final de la etapa, hijo/a de una gran siete:
 Puntaje general de la etapa:
(Nota: se privilegió a quienes mandaron los dos videos por sobre quienes mandaron uno solo, a quienes mandaron dos videos con los dos participantes por sobre quienes mandaron dos videos con un participante y señora, y a quienes cumplieron la consigna por sobre quienes no la cumplieron).

1. Ganar o matar (suma 9 ptos.)
2. Comohacemo (suma 6 ptos.)
3. Tugays (suma 4 ptos.)
4. Marian & Carles (suma 3 ptos.)
5. Buquebús (suma 2 ptos.)
6. Sinutab 0 pto. (no mandó video, eliminado).
7. Pipi & Cía 0 pto. (no mandó video, eliminado).

Puntaje especial: 5 puntos para la primera pareja cuyos integrantes (ambos) posteen un "me gusta la poronga" como comentario en esta entrada (Marian & Carles). 3 puntos para el primer set de videos en llegar (Tugays). 5 puntos para la fruta más exótica (Tugays). 4 para el comentario #101 en esta entrada (Buquebús).

Tabla general, disputada la 4ta etapa:

1º Marian-Carles 32,67 pts.
2º Tugays 31,67 pts.
3º  Buquebus 25 pts.
4º Ganar o Matar 21 pts. 
  5º Comohacemo 18,67 pts.

Próxima etapa: lunes (quinta). Si alguna pareja se va para afuera en turismo, avisen que lo postergamos hasta después de la misma.

21 comentarios:

zorro d colonia dijo...

yo se quienes se van para afuera,al mismo lugar, y no son pareja (qué bandidos que son)

zorro d colonia dijo...

pasen por rivadavia 383 que los atiendo a los dos (pegado al juzgado ese que ha acaparado la atencion de todos durante los últimos 3 días)

Seba.uy dijo...

No te hagas el cra zorro que Marian te dijo que pasaba y le echaste fly...

zorro d colonia dijo...

le voy a echar,si!!
Yo le dije que pasara por la radio,ya que no voy a estar en mis aposentos,vos queres,también? mirá que hay pa todos

SofíaBD dijo...

quiero por este medio agradecer a Natalia y a Ana Laura, y al profe de Seguridad por no re'irse (tanto)

SofíaBD dijo...

y a deta por ser cra

zorro d colonia dijo...

Sofi,notable lo suyo,no me tiembla el pulso al escribirlo

SofíaBD dijo...

zorro a vos tb te quiero

Dobleveo dijo...

Dieciocho con sesenta y siete.

Marian dijo...

Sr. Director, mi compañero ya partió para otros pagos y yo lo hago mañana, así que no sea malo y ponga la etapa después de Turismo.

Andrés Reyes dijo...

Bien, vamos a tener en cuenta la solicitud.

nanodelchuy dijo...

pa mí, el que se va de paseo a Colonia, si no está pa la etapa, que se joda.





















Mentira, me parece que lo más justo es dejarlo pa después.
Y conste que yo estoy en Montevideo toda la semana.

nanodelchuy dijo...

Ah, me olvidaba, el video, formidable.
Bien merecido el primer puesto, putos!

Carles dijo...

marian y yo no estaremos por distintos motivos que no viene al caso detallar

nanodelchuy dijo...

Vos sos el otro que se va a Colonia???

Lucho dijo...

Vamo el tugay vamooooo!! tamo ahi muña, en la prox etapa quedamo punteros...

Ademas, primera vez que estoy de acuerdo con los resultados de la etapa, el ultimo video es cuasi perfecto, si no me lo dicen no me doy cuenta que son 2...

Lucho dijo...

Y suerte pa los piratas de colonia, soy de los vejigas que se clava en mdeo toda la semana

SofíaBD dijo...

lucho: yo que vos revisaría en cuál equipo ponés tus fichas (ya sé donde venden cabesas, y es a escasos metros de mi trabajo)

SofíaBD dijo...

aunque allá todo debe estar a escasos metros de todo

Lostmakers dijo...

Nunca entendí de que va esto? es la recreación de que poronga? por favor necesito sabeeerlo jesus!!!!!

Lostmakers dijo...

.. no zorro a vos no te pregunté nada !!! tamo?