miércoles, 21 de marzo de 2012

Atención


28 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

En el laburo no tengo sonido pero con las imgenes ya fui a vomitar y adelgacé como 3 kilos. Cuenta como puntos de la fase previa??

Anónimo dijo...

AMPRESIONANTE !

Dobleveo dijo...

Serj Tankian es de las mejores cosas que le están pasando al mundo.

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bestiario dijo...

que lo parió, si va a ser con SOAD de fondo te juro que me dan ganas de engordar para poder participar...

pipicui dijo...

Donde hay que firmar?

Lucho dijo...

Bien de puto eso de salir a correr con el ipod....

Carles dijo...

No tengo Ipod, ni iphone ni producto alguno de apple, básicamente porque no me alcanza la plata.

Yo ya estoy haciendo la pretemporada, es decir, comer y tomar mucho para alcanzar un peso lo más alto posible para tener más kilos para adelgazar.

el abu dijo...

No pude ver el vídeo, me quede tocando la batería sobre mis piernas apenas arranco Toxicity.

Ahora en un rato cuando lo vea en serio te cuento que me pareció.

Seba.uy dijo...

hey,.... primero me tienen que preguntar a mi si estoy dispuesto a darles la oportunidad de poner el titulo en juego...

Carles dijo...

hey, votalo a ney

nanodelchuy dijo...

Éste tipo es crá, de verdad.

el abu dijo...

Ahora si. Sublime trailer. Si no rompe records de anotados es que no aprecian el arte.

Nacho dijo...

Un gran final. Un gran comienzo. Sublime, Carles.

Carles dijo...

Nacho, si querés decir que lo del medio es flor de cagada dale tranquilo.

El Nacho dijo...

Nacho, si no podés participar por que te falta estado, no le des pa atrás al video que esta muy bueno de principio a fin.

Nacho dijo...

Quise decir que los mejores momentos fueron la primera y última escena, pero no por eso el medio fue malo. No desvirtúen che. Viva el fútbol, que sea una fiesta, feliz carnaval.

Anónimo dijo...

Sos un crá, Carles. Pero de en serio te lo digo.

Seba.uy dijo...

Que afiladito que esta ese serrucho Carles !

zorro d colonia dijo...

y pa salir a correr hay que disfrazarse de orca?

Carles dijo...

Qué suerte que a ti también te gustó Zorro, muchas gracias.

Seba.uy dijo...

Según se el zorro esta mas afin con lo que vendría a ser un tiburón blanco.

MGM dijo...

Me re prendo. Es más. Me viene bien.

el abu dijo...

Increíble que nadie haya tomado el centro de MGM.

MGM dijo...

Ta Abu, deja de desvirtuar todo.

El editor dijo...

Te sale putismo por los poros.

SofíaBD dijo...

quiero decir que mis compañeros me notaron más flaca, aunque debe ser en realidad por lo que bajé desde que me reinstalé en tbó y no por el llp =S