viernes, 11 de febrero de 2011

[Propuesta] Noches de Poker en Pokerstars.

¿Esta usted a favor de la creación de un club privado en la plataforma de pokerstars para enviciarse aun más en este sucio juego?

•Poronga para SI 
•Bueno para NO
•Aceptable para que los mate a todos.-
___________________________________________________

El resultado fue claro, por lo tanto se ha creado el TPLMP Poker Club.
Para formar parte del mismo solo deben descargase el software gratuito de PokerStars en www.pokerstars.com (si no lo tienen instalado)
Luego de eso abran el programa, en la ventana ppal. van a encontrar la sección HOME GAME, hagan click en el botón "Únete a un club de poker" y pongan el ID del club: 100623 y el código de invitación: unblogfamiliar
¡Y eso es todo!

48 comentarios:

Detaquito dijo...

Hya tiempo para sufragar hasta las 07:30 horas del Viernes 11/02/2011

Nacho dijo...

Aceptable.

perezvila™ dijo...

psyco

Detaquito dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Internauta Rebelde dijo...

Yo me prendo. A qué, a ésssssssssssssssssta.

Bestiario dijo...

Sabelo que estoy ahí...

Brunzo dijo...

La mejor idea que vi luego de sacarle la titularidad a Strogonoff.

El editor dijo...

Yo pienso que el Poker es un enviado del demonio para corromper nuestras cabezas, siendo que tenemos un juego que es 4789098 veces mejor, y se llama TRUCO.

Si quieren timbear jueguen a la quiniela. Esto no es un juego de cartas.

El editor dijo...

Dicho esto, tengo instalado el FullTitle y estoy para romerles el tuje a cualquiera, demostrando que no siempre actuo acorde a mis opiniones.

Nacho dijo...

Quiero, retruco.

Detaquito dijo...

Se ha creado el Club, sean todos bienvenidos.
Habria que fijar un horario para conectarnos y que les rompa el tuje

jojojo

Juan Domingo dijo...

cuando yo vote aceptable ibamos 11 aceptables, ahora parece que habia 7. renuncia detaquito!

Sinca Bellos dijo...

Me parece que yo hubiera elegido otro nombre para el club no se la tiro.

Vos pediste autorización para usar el nomrbe de un blog familiar para una pagina de timba?

Y estoy con Juando, creo que estas elecciones son mas raras que las del 71

Sinca Bellos dijo...

Besti, deja de drogarte loco, hace más de una semana que estás de acuerdo con todo, la vida no es asi bo. Ponete las pilas

El editor dijo...

Volvio Sinca, qiue alegría.

Yo me aonte, los como a todos.

Sinca Bellos dijo...

Bo, me parece que escuche a Lost en oceano bajo el seudónimo de Terraja. Me pareció no tanto por la voz, sino por el seudónimo.

Sinca Bellos dijo...

Como notarán, me pasé toda la tarde al pedo como no me habia pasado en el último año y medio, como quien dice

perezvila™ dijo...

"los como a todos"

lo lesho acá.


(un saludo para neuer)

El editor dijo...

Que conste que no dije todas.

El editor dijo...

No se para que, pero que conste.

klandestino dijo...

Poker?





























Todos putos

Detaquito dijo...

Manga de tontuelos, el club esta abierto, si quieren jugar adelante y si no: TODOS PUTOS

Detaquito dijo...

Al momento contamos con 4 jugadores en el club, edi, bruzno, MTLSP, y quien suscribe

Detaquito dijo...

Post data estare hasta las 21:30 conecrado, si alguien desea aprender a jugar al poker, entre al clú!

:P

Detaquito dijo...

Ultima consideracion, en pokerstar juego bajo el nick de sirDELM

El editor dijo...

En tres manos ya expropie de su dinero a las dos señoritas que había allí.

Cuando sepa como volver a entrar a una mesa, o interpretar los mail del señor SirDELM, los atiendo de nuevo.

Detaquito dijo...

Es sencillo, edi mi amiho, ni bien te loguees en pokerstar, vas al emnu ppal, a la derecha, donde dice home games.
te aparece un nuevo menu, busca la opcion ir al lobby del club, una vez ahi vas a la opcion de calendario y seleccionas una de las mesas que este disponible

Detaquito dijo...

De momento hay 2 mesas (rapidas) de Texas Hold'em, una sin limite de apuestas (NL, con base 1/2) y otra con limite fijo (fixed, con base 2/4) Y una mesa de torneo (HOLD'EM SIN LIMITES DE APUESTAS con una entrada de 500+30 y el 100% del premio para el ganador) con inicio programado para el sabado 19/02 a las 22:30 horas

Carles dijo...

Feni feni lo mugriento!

El editor dijo...

La histórica vez que fuimos al Saroldi tuvimos el placer de ver a ese titán llamado Gonzalo Papa. Y hoy no nos defraudo, por algo te tenemos en el desafíoDt.
Y solo tiene 22 años, ¿no va a Londres Verzeri?

Lostmakers dijo...

Soy uno de los del Club ya !

perezvila™ dijo...

que va a pasar respecto a que la opcion aceptable, va ganando por goleada?

El editor dijo...

El cuadrocheto ese no sirve para un carajo. Muertos de frio.

El editor dijo...

Nicok, ya perdiste la penca.

Andrés Reyes dijo...

Cualquier iniciativa que busque llevar público hacia otras páginas, será vista con malos ojos por la dirección. El director en ejercicio se está comiendo los mocos.

Igual pueden aprovechar para contar cómo mierda se juega a las variantes esas raras.

SofíaBD dijo...

si supieramos quién es el director suplente podríamos abuchearlo amablemente, o no tanto

Detaquito dijo...

Disculpeme, sr director, si le molesta se suprime la entrada, solo debe indicarlo.-

De las variantes solo "se" jugar al Draw y al Omaha

Detaquito dijo...

Pense que era evidente, que el encargado de las noticias es el director.-

SofíaBD dijo...

yo pensaba que era evidente que el horoscopo lo hace PV pero editor hasta tuvo consultas particulares pagas

Detaquito dijo...

Sofia, edi y pv son la misma persona


:P

perezvila™ dijo...

sha se supo, carajo!

Alvaro Fagalde dijo...

Si alguien sabe de una página de truco, alli nos inscribemos los verdaderos machos (y hembras) del blog.

El editor dijo...

Gol del Edin. Il Matadore.

El editor dijo...

Straordinario Cavani. Due gol alla Roma e il secondo posto sempre più consolidato alle spalle del Milan.

Cavani inarrestabile
Roma-Napoli 0-2

Raddoppio dell'attaccante uruguayano

Sinca Bellos dijo...

a la madonna

Nacho dijo...

Che, que jodido está el cuello de la remera de Defensor, ¿no?

Internauta Rebelde dijo...

Mirá, por lo menos compraron camisetas nuevas. Las que tenían se les notaba ya descoloridas de tanto lavado.

Internauta Rebelde dijo...

Eso sí, no se puede negar que toda la indumentaria nueva es espantosa. Me hace acordar a los uniformes Meta de principios de siglo. Las tres rayas blancas al final de los shorts era lo más jaterra que podían tener.