viernes, 4 de febrero de 2011

¡Corré a tu kiosco!




Noelia Campo - Actriz y presentadora de televisión. Desde “Aventujuegos” fue una de las preferidas por el público másculino para la autosatisfacción. Su pasaje por “Va por Vos” (luego de suceder al muchacho de barba candado cuyo nombre no recordamos) y su relación con uno de los hermanos Ibarburu influyeron para que el público le tome hasta un poco de bronquita. Ultimamente salió fotografiada con poca ropa en una revista con lo cual recuperó cierto terreno perdido.

Paco Casal - Carismático y exitoso empresario de la televización deportiva y de espectáculos. Responsable directo de la gran gesta celeste en el Mundial 2010, sino preguntenle al Ruso Pérez y si se animan díganle que no. Gracias Paco.

Mabel Lolo -
Funcionaria municipal, de la Escuela de Música concretamente. También integrante de ADEOM y pieza clave en la doble gesta del gremio: hacerse odiar y hacer que la gente odie un poco menos a los milicos.


Colaboraron en esta entrega: Dobleveo, El Editor y Carles. Usted también puede participar, escriba a
figuritasbicentenario@gmail.com. ¡No sea chambón!

30 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Digamos que también están esas hermosísimas escenas en la que la actual pareja de la muchacha con apellido de tierra adentro está disfrutando, o al menos eso parece.

Internauta Rebelde dijo...

Por evitar decir sandeces no se entiende nada de lo que dije anteriormente. A lo' bife':

http://diosasdeluruguay.blogspot.com/2008/02/noelia-campo-al-desnudo-actriz.html

http://diosasdeluruguay.blogspot.com/2008/03/noelia-campo-al-desnudo-2da-parte.html

Internauta Rebelde dijo...

http://diosasdeluruguay.blogspot.com/2008/03/noelia-campo-al-desnudo-3ra-parte.html

Aníbal Lamparone dijo...

La de Mabel Lolo la tengo como 4 veces, sale en todos los paquetes...

Aníbal Lamparone dijo...

Por favor, el que hace ese blog tiene una pinta de ser terrible cusquero!! Además, la ultima incorporación es la gorda de voz insoportable conductora de una de las 37 ediciones de Telenoche.. Dejate de joder!!
Espero que no seas tu, Internauta, el director del mismo...

perezvila™ dijo...

bo.
estoy cien por cien con este proshecto.

Brunzo dijo...

A mi Nelsi me llamó 24 hs. luego de fallecer.


















Me estremecí.

Internauta Rebelde dijo...

Anibal, no tengo tanto tiempo libre. Basatante que le dedico a TPLMP algo de lo que me queda.

Juan Domingo dijo...

jua! a mi también, la llamada de Nelsi me llegó desde lo mas profundo del mas ashiá!

el detalle del SUM en el angulo superior izquierdo de las figuritas esta divino.

che, acabo de ver la discusión en las noticias de ayer, ademas de ser todos putos, son todos tarados y encima creen que entienden algo de la vida? trolos.

el unico que entiende algo aca es detaquito, que con el comentario de la glock y la concha de la lora me hizo sudar el orto...

Alvaro Fagalde dijo...

eso ultimo, Juando, es una declaracion de amor al Deta?

Alvaro Fagalde dijo...

La Noelia siempre que va a donde ustedes saben, va para que la atienda yo (lamentablemente, sólo en el sentido mutualistico) y me saluda y todo.

Está buena, pero tampoco es pa tanto.

Estoy esperando el momento para decirle que me bajé unas fotos de ella en bolas.

Nacho dijo...

Hace poco me entere que era SUN (Soy Una Novedad). Palomas

Yo también estoy a morir con este proyecto, loco. La excelencia en su estado más puro.

Nacho dijo...

Ah... Nelsi... qué nombre mierda... nombre de ferretería que anuncia en Rumbo a la Cancha de Radio Sport. Te queré matar

El editor dijo...

Ah bueno, no tenía presentes esas imagenes. Punto final, para mantener el clima familiar.

Este proyecto se las trae realmente. Ya estoy coleccionando.

Detaquito dijo...

IMPRESIONANTE, solo eso.

Quiza elabore algunas figuritas.
jojojo

Alvaro Fagalde dijo...

cuantas de nelsi me dan x una de cavani?

cuantas de cristina moran x una de la berta?

Bestiario dijo...

Paco Casal hace que quiera a Nelsi Bobadilla
Mabel Lolo hace que quiera aún más a Nelsi Bobadilla
Noelia Campo hace que me pregunte ¿Pepsi Rosadilla? ¿Quién? no molestés, está Noelia.

zorro d colonia dijo...

che anibal,te aseguro que en éste paquete no sale la mabel lolo,vení y abrilo

zorro d colonia dijo...

juando,andá a lavarte el ojete

EL GORDO ACHURA dijo...

jejejjejej

perezvila™ dijo...

miren quien apareció!

Brunzo dijo...

Felicitaciones a la escueltia de Sayago!!!! Les mandamos un niño-problema desde Los Aromos.








Se llama Marcelo pero los amigos le dicen Pato.

Ce dijo...

Muchas gracias a todos.





















(Cuánto mamaderas, eh).

Alvaro Fagalde dijo...

Gracias. Ya declaró que siempre fue hincha de Racing?

Sinca Bellos dijo...

LA verdà no había puesto atención a las entregas anterioires pero realmente está muy bueno el proyecto.

Ce parece que sos muy bueno entregando?

Sinca Bellos dijo...

Anibal, me haces acordar a Calabró, arranca pa otro blog loco!!!

Carles dijo...

Sinca, creo que el propio Anibal se refería a diosasdeluruguay.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bo, el pajero de este blog, no tiene otra cosa que hacer? respeta a los muertos aunque sea, vejiga de mierda, quien carajo te pensas que sos, enfermo!

Ce dijo...

Gracias por los conceptos vertidos, estimado Leonidas.

De todas formas deberías ser más específico porque en este blog, como en todos los órdenes de la vida, habemos muchos pajeros, algunos activos y otros ya no, pero acá no discriminamos y eso es lo importante.

Anónimo dijo...

Escuchame CE o como te llames....queres saber a quien le digo pajero? por lo pronto, al o los tipos que no tienen nada mas util en la vida que hacer un blog burlandose de gente muerta, te queda claro? si sos vos el responsable, me gustaria me lo explicaras....en vivo y en directo, porque no me cabe, sabes? x si te queda algun tipo de duda que no alcance a tu entendimiento, ni LEONIDAS ni nada, me llamo Gabriel, soy hijo de quien fuera Jefe de policia, Nelsi Bobadilla, y si bien es cierto lo de la libertad de expresion, tambien es cierto que ese derecho termina donde empiezan los de los demas..deja en paz a los muertos loco, no es gracioso incluir figuritas ni con mi viejo ni con ningun otro fallecido, a vos, seguro no te haria gracia y a todos los pelotudos que se burlaron, comprense una vida.......ojala nunca les pase a ustedes.......este es mi mail..gabriel_bobadilla@hotmail.comx si no fui claro.....chau.