viernes, 4 de febrero de 2011

Difuso servicio meteorológico

Coincidí 5 minutos con Núbel Cisneros, El Climatólogo Del Canal 4 Y Canal 5. Se produjo el siguiente diálogo donde "Yo" me representa y "NC,ECDC4YC5" lo representa a él.

Yo: Bo, Núbel, me voy para la Costa de Oro el fin de semana. ¿Me voy a ahogar?
NC,ECDC4YC5: Sí, pero de calor.
Yo: Ta, gracias.

Por lo tanto se recomienda surtirse de birra y/o sidra, ananá fizz o tantas exquisiteces que pueblan los comercios de su barrio, vecino, vecina, y rajar para alguna playa.

5 comentarios:

Ce dijo...

¡Qué bien! Justo acabo de arreglar para caerle el sábado a Dobleveo en la morada que está alquilando en un balneario canelonense.

Washy dijo...

Creo que Nubel es un grande! Igual que vos Mácula, aunque te falta usar esos trajes finísimos que usa el propio NC,ECDC4YC5.

Yo estaré todo el fin de semana encerrado estudiando putas matemáticas, así que por mi podés comprarte 10 fundas de latitas de cerveza y metertelas de a una por el tuje.

Washy dijo...

Dicho esto con todo respeto, claro está.

elMácula dijo...

Ce ese es el espíritu. Washy, entre la alcahuetería y la procacidad: sin dudas un diferente.

Internauta Rebelde dijo...

Nubel tiene sólo un problema: compra los sacos largos de manga.