sábado, 5 de febrero de 2011

¿Las efes deben volver?

Esa es la cuestión. Si usted está interesado en que vuelvan, llene esta entrada de porongas. En caso contrario, marque la opción bueno. Si está interesado en colaborar con metálico, seleccione aceptable y haga click en los Google Ads.

Porque las efes son de todos, apreciamos vuestra opinión.

YAPA: Para que vayan calentando motores, un videito de una cantante que dará que hablar.

NOTA FINAL: La votación finaliza a las 14 horas del domingo.
ACTUALIZACIÓN: Por un resultado de 10-6 ganó la opción de que vuelvan las Efes. Por ende, en las próximas semanas volverán las viejas columnas efeméricas.

9 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Si no estuviera la segunda parte esta chica corria peligro de vida:

Que hija de siete mil putas por favor!!!!!

FlacoRamón dijo...

yo para mi que esta muchacha debería autosuicidadarse por el bien de la sociedad toda. y ya questamo el milico también

Alvaro Fagalde dijo...

Si te morís x el, morite!

Inter: otro video de esos y todos somos Pelones contigo.

klandestino dijo...

qué necesidá...

Bestiario dijo...

Inter, te odio. Y quiero que lo sepas.

Miguel dijo...

He sumado los desafines de Rodrigo (potro "cantante") de Natalia Oreiro (una bestia pero "canta")Fata "Delgado" y algunos mamertos de la barra y no me dan la mitad de lo que puede desafinar esta muchacha...
Vamo arriba... no se puede hacer peor.

EL GORDO ACHURA dijo...

zinca putasoooooo, como estasssss?

andal13 dijo...

Pah... Soporté 20 segundos del video y ya se me salió el gurkha que todos llevamos dentro... ando buscando víctimas con mi Ginsu 2000 desafilado!

Sinca Bellos dijo...

Gordo tragaldaba, que es de tu vida!!!!
Si habrás querido cantarle alguna canciocita a tus novietes de ocasión