jueves, 3 de febrero de 2011

Crónica de una goleada anunciada (*)

En la noche del día de ayer, Liverpool, el equipo de la cuchilla, quedó eliminado de la fase previa de la Copa Libertadores luego de un contundente 5-0 endozado en tierras norteñas.

Tres de los tantos de la escuadra del Gremio fueron convertidos en manos del propio Hugo de León. El barbudo ex-jugador y técnico no recibido declaró que se concretó su pase a último momento porque quería devolverle todo lo que le ofreció la institución negra y celeste.

Los otros dos tantos fueron en contra y efectuados por Juan Álvez. En ese mismo instante la directiva del Club Atlético Peñarol lanzó un comunicado declarando la alegría inconmensurable que le generaba el no haber realizado el fichaje del negriazul zaguero. También enviaba un cordial saludo a su presidente, Juan Pedro Damiani, y le deseaba una lenta y costosa recuperación.

En lo que respecta con la continuidad del técnico uruguayo, Eduardo Favaro declaró al finalizar el partido que se iba a dedicar a dirigir el Old Christians y que "ni mamado vuelvo a sufrir semejante humillación. Bastante que Palma me deja usar el gorrito, porque si no me hace usar la propaganda de Puritas hasta en la pelada".

(*): Por motivos de pública notoriedad (?), esta columna tuvo que ser editada y publicada en el día de hoy, 20 de diciembre. Si no se acerca a la realidad, debe estar pegándole en el palo.

3 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

No es por nada, pero Racing Club de Montevideo es el cuadro numero 223 in the world segun la IPSHFFFSSS.

Bestiario dijo...

Vandió cara la derrota.
Es nueva esa frase, se me acaba de ocurrir.
Sí Maureen Franco no estuviera como Ronaldo, pasaban.

Nacho dijo...

Liverpúl, Liverpúl. Carajo.