jueves, 17 de febrero de 2011

Los Viajes de alf

El Itinerario


Parte II: Occidente


Grecia
Mucha sabiduría. Cualquier inconveniente será resuelto mediante el diálogo. Esto aplica también para las innumerables fiestas que se darán cita en las playas helénicas.

Inglaterra
Luis Suárez.

Francia
En Francia andan todos sin bañarse, por lo que, por primera vez en el viaje, no desentonaremos con la población local. La foto del efecto visual con la torre Eiffel en innumerables posiciones (incluye el último éxito "sacándonos la cera de las orejas") es un clásico.

Bélgica
Los primeros campeones del mundo. Por lo demás, le chupa rueda a Holanda, y ambos a Luxemburgo.

Holanda
Innecesarias facilidades en cuanto a estupefacientes y trabajadoras del sexo para un grupo humano derecho y con los valores bien definidos. N de R: La descripción borrada rezaba "Droga y putas"

Alemania
Conoceremos la ciudad de las hamburguesas y la de los frankfurters.

Dinamarca
Frío ambiental y humano.

Suecia
Como Alemania, pero con menos cerveza y más gays.

Noruega
Igual a Dinamarca. Desde ahí y hasta Finlandia tienen buenos índices de educación, calidad de vida, medio ambiente, promedio de kilómetros recorridos por organismos de paz regalando sopas, etc. En definitiva, COSAS QUE NO LE IMPORTAN A NADIE, URUGUAY NOMÁ!!!

Finlandia
Es como Islandia, pero no se puede llegar al centro de la tierra. Por lo demás, es como si nunca hubiéramos salido de Dinamarca. Digo yo no, ¿por qué no hacen un sólo país entre todos ellos?

Rusia
Ahhh el comunismo en su máximo esplendor. Cuentan que está prohibido pronunciar la palabra "plusvalía" y que la pena de muerte espera a quienes se atreven a violar dicha ley. Me remito a Rasputín para no proseguir: "Un pueblo tan abigarrado, formado y deformado por tantas razas que por mucho tiempo se han ignorado entre ellas, y de orígenes muy lejanos, no puede sernos revelado como muchos otros" ¿Entendió? Bueno, entonces no pregunte cosas que ni Gregorio sabía.

Estonia, Letonia y Lituania
Desde este año pasarán a llamarse "Las Toninas", y nos van a dejar de joder con esos nombres tan parecidos, van a ver. Ni que en Sudamérica hubiera dos países que terminan en guay.

Polonia
Un saludo para Karol.

República Checa
La mitad de un país que se separó allá por los 90: Eslovachaquia. Por ello la otra parte pasó a llamarse Eslovaquia.

Austria
Para los desprevenidos: no confundir con "Austrialia". El segundo termina en lia.

Italia
Muchas pizzas y espaguetis. Lamentablemente, nosotros seguiremos comiendo arroz, quizás ya sin atún.

Suiza
Mi casa.

España
¡Al fin gente que va a entender lo que digo! Al menos lenguajísticamente.

14 comentarios:

Alexis dijo...

tengo una amiga eslovaca.
vive en uruguay, ergo: está loca.

en su curriculum vittae anotó que sabe hablar 3 idiomas, a decir: español, checho y eslovaco.
;D
que grande.
viva eslovaquia

alf dijo...

Eslovaquia noma!

El editor dijo...

Esta Liga había estado hasta el momento “tranquila” en ese sentido, pero el control que le realizaron a Erron Maxey, extranjero de Unión Atlética resultó positivo de cocaína. El extranjero que llegó para salvar a la “UA” de una difícil situación, será sancionado por dos años para competir en nuestra Liga, pero seguramente no esto no le impedirá seguir su carrera en el exterior, como pasa con la mayoría de foráneos que atravesaron una situación como ésta.
Este es el 5º caso positivo que se da en Unión Atlética en las últimas dos temporadas sumándose a lo de Nicolás Barrera, Juan Pablo Silveira, Sebastián Vázquez y Evan Brock.

El editor dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qjC0YQAb0yw

Titi Henry dijo...

Que vivo alf, pidio que nos trajaran a jr y no se queda en uruguay para sufrir las consecuencias

Alvaro Fagalde dijo...

Alexis: Decile a tu amiga que yo fui el que defendió a Eslovaquia en el Mundial en el blog. Y me fue peor que a la seleccion de verdad.¿Qué fue eso?. Fijate en las entradas antiguas.

¿Está buena?

Bestiario dijo...

Pensaba en lo mismo que Titi Henry. No te escucho hablar de tu querido Jr hace rato, se ve que el viaje te está consumiendo todo el tiempo.

En el St. Pauli está Gerald Asamoah, no sabía. Yo sinceramente pensé que ya estaba vendiendo chucrut en alguna plaza.

Juan Domingo dijo...

solo a mi me importa un huevo donde este ALF mientras yo lo mas lejos que me voy es a la esquina de mi casa?

ALF, me importa un huevo donde estes loco...

Arriba.

FlacoRamón dijo...

fuentes bien informadas nos hicieron saber que nuestra Selección Uruguaya de balón-pie, cuarta en el mundial próximo pasado, estaría jugando un partido amistoso contra la poderosa selección de Estonia en Tallin, el próximo 18 de marzo. Se espera que la temperatura llegue a los cero grados por que en esta semana se registraron guarismos de menos 23 grados celcius. Forlán( pecho frio si los hay) estaría lesionado para dicha contienda.

zorro d colonia dijo...

con la destacada precencia de "la flaca" en las tribunas?
Alf,VOS SOS DE VALDENSE,NO TE HAGAS EL EUROPEO,CANARIO PATARRAJADA!!! Pero así y todo muy buena bitácora

Vidiella dijo...

Alf, en qué idioma tenés planeado comunicarte por todos esos países? además de señas, claro.

alf dijo...

Franco: la idea es hablarle en inglés. Me preguntarás por qué. Y... en realidad en español no creo que hablen, y más idiomas no sé, así que se manejen!

Lucho dijo...

Alf, no te olvides del pene de Rasputin el Rusia, es una de sus mayores (más grandes) atracciones.
otra cosa, dejá de mentirle a la gente y no ocultes tu pasado a pesar de que te pese, vos no sos de valdense, sos de tarariras, que es aún mucho peor.

alf dijo...

Es verdad, soy de Tarariras. De hecho tengo una foto del negro Achile posando con la bandera de fondo. Me siento como el chori castro, a quien sus fans se pelean para saber si es de Flores o Durazno. Esto es lo mismo, pero con mis detractores.