domingo, 13 de febrero de 2011

Hoy es San Benigno, pero mañana...

Pero mañana se viene San Valentín y ahí los quiero ver. Porque ahí se complica la cosa, con especiales de películas románticas y bombones por todos lados y a precios que asustan, y no se te ocurra tratar de salir a comer a algún lugar medio prolijo porque marchás frito. Por eso esta columna se suma al clima de amor y propone 3 canciónes de amor, pero un tanto diferentes a las que van a escuchar por ahí

EL Cuarteto de Nos - Me Amo Arranco por la obvia. Pensé en poner "Canción de Amor" pero no tiene video y este está bastante bueno. Igual quiero dejar plasmado ese gran arranque: Aunque hable de resaca, de pichí y de hacerse caca, y aunque ahora esté cenando, y en la sopa vomitando, a pesar del mal olor, ésta sigue siendo una canción de amor. Y no nos olvidemos que para amar a otro, primero hay que amarse uno mismo, y algunos prefieren hacerlo a mano cambiada.

Love of Lesbian - Te Hiero Mucho (Historia del Amante Guisante) Primero, el amor entre chicas del nombre de la banda ya los hacía merecedores de estar. Segundo también tienen una canción que se llama "Me Amo" y tercero, que historia de amor! ¿quién no idealizó a una persona alguna vez y después descubrió que era flor de promiscu@ (por no decir otra cosa)? Porque del amor al dolor hay solo un paso, por lo menos eso me dijo una dominatrix.

Maria Mena - I Was Made For Lovin' You No confundir con Javiera Mena, la chilena. Maria Mena es noruega (como Tore André Flo o como Ole Gunnar Solskjær) y hace un hermoso cover de este tema, que en su versión original derrocha grasa por todos lados como todo que lo hizo, hace y hará KISS en su lamentable pasaje por este bendito planeta.

24 comentarios:

andal13 dijo...

Excelente selección (me refiero a la musical, no a la sub 20).

El día de San Valentín apesta, como todas esas ¿festividades? inventadas y pedorras, y el pobre Valentín se está retorciendo en su tumba.

María Mena es tan noruega como yo (sólo que nació en Oslo y no en el CASMU), y seguramente sea sobrina de Mena Segarra, paz descanse. Hace un precioso cover, justo es decirlo.

El Cuarteto es lo más grande que hay, y me encantó el video del guisante.

Happy Valentine!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥

perezvila™ dijo...

no solo love of lesbian es una gran gran graaaaaaaaan banda. sino que amante guisante es un graaaaaaan gran gran video.



feliz dia de san valentin!
festejen putos!

El editor dijo...

Doble? Algo pa decir?

Aníbal Lamparone dijo...

El mejor tema de amor del rock uruguayo es por lejos "Ve con él", del 4teto... Fantástica.

El editor dijo...

Ta, ya que Doble no dice nada.
Que temón el de gusiante. Voy a hacer lo siguiente, me voy a bajar un disco y lo voy a escuchar, que es algo que no le doy como oportunidad a cualquiera.

Y ya que se hablo de Noruega. Kaizers Orchestra. Capaz que estoy descubriendo la pólvora, pero yo npo sabía de su existencia y me gustó.

El editor dijo...

Y algo que me quedó de la triste historia del Guisante.

SON TODAS PUTAS.

Alvaro Fagalde dijo...

1- El mejor tema de amor del Cuarteto es "solo un rumor".
SPAM: En un mes o dos polémica sobre el Cuarteto en mi blog.

2- Iba es escribir dandole pa atras al guisante, pero vistos los elogios le voy a dar una segunda oportunidad.

3- A la Mena le doy hasta que Uruguay instale una base espacial en Neptuno (el planeta). Si estoy en un boliche y aparece ella empiezo a aullar como Jim Carrey en "La mascara", no como esos noruegos putos.
No me interesa donde nació, Andal. Cuando la agarre, no le voy a preguntar.

Ta, ya pasó, ya pasó...

Alvaro Fagalde dijo...

Yo nací en el Hospital Español, hoy Hospital J. J. Crotogini.

Bestiario dijo...

Uruguay Noma'! Cuanto comentario metió esta columna, por fin estoy haciendo las cosas bien.
Gracias a todos!

"Ve con él" es una gran canción. Versión de un tema que versionaron a su vez los Beatles en el Please Please Me.

El editor dijo...

Besti, estaría bueno hacer una lista de canciones del Cuarteto que son canciones, inspiraciones, adaptaciones libres, etctera. Nunca termino de tenerlas a todas.

Gran desempeño de ese pollo del Vamo y Vamo en 13 a 0.

perezvila™ dijo...

Editor, bajate el disco "1999" para arrancar siendo fan ...


los otros son mas de puto.

El editor dijo...

Si, si, ya me baje los discos en español. Ahora, esa pelotudes de ponerle 1999 y después el título larguisimo entre parentesis (quesevayanahacersedarporunburro)

El editor dijo...

Permiso, voy a llamar al Señor Roberto Iniesta a ver que opina de esto.

zorro d colonia dijo...

qué música de putos que se escucha en éste blog,che(poné la de Kiss,pelao lambeta!!!)

Washy dijo...

viva el amor entre mujeres!!!!

SofíaBD dijo...

yo para mi que hoy hay que hacer una columna con las distintas opciones de "feliz cumpleaños" posibles y dedicarla al propio Besti

El editor dijo...

Ajá, veremos que dicen las revistas de chismes de esto.

perezvila™ dijo...

SON NOVIOS!

Carles dijo...

Que lo cumpla feli
que lo cumpla feli

bravo bravo

rapidito como cacho de la cruz, feliz cumpleaños besti.

Dobleveo dijo...

Felíz Cumpleaños Besti!

Nada que decir, SP, las noches de Carnaval me afectan de sobremanera.

Buen día!

elCofre dijo...

Concuerdo en que "Solo un rumor" es la mejor canción de amor que he oido, así como no me parece desatinada la elección de Me amo, ya que si se trata de canciones que encaran el amor desde un ángulo no convencional, Me amo es diametralmente opuesta.
Aguante la hermana de Daley

Alvaro Fagalde dijo...

Le di una segunda oportunidad al guisante. No se la merecia.

Ce dijo...

¿Es hoy? Bueno, feliz día a los que estén enamorados y a los que no también. Y para todos: no se olviden que lo importante es ponerla.

Vidiella dijo...

"La masturbación es hacer el amor con alguien a quien realmente amas"

Woody Allen