jueves, 3 de febrero de 2011

Así... así es imposible


Tenía todo para la columna de hoy.
Las ganas básicamente, y sobre todo, que no es poco, el tiempo... y hasta algunos temas.
Una pequeña conversación que tuve hoy con un amigo - cusha identidad vamos a cubrir shamandole Juan Maria Brausen - sobre las verdades fundamentales de la vida. (la pongo o la saco? y otros temas igual de importantes)

Pero entonces sucedió lo impensado.
Termino de ver otra maravishosa entrega de la Malparida (desde hace dos semanas, en sus ÚLTIMOS CAPITULOS), donde sha no queda mucho que contar porque la sexy Renata básicamente no ha dejado a muchos personajes vivos como para que tenga sentido seguir haciendo capítulos, y bobeando entre que junto los platos de la cena, me distraigo de apagar el televisor.

Por que Dios, me castigas de esa manera? No es suficiente que el robagashinas de alf gane (contra la voluntad popular) lo que tanto me costó cosechar en el preguntín? No es suficiente que Marto se alce (cuack) con la copa, una vez más, incluso en esta **, una misión donde correr rapidamente y la fuerza bruta si podían shegar a ser de ashuda para algo? No tengo acaso... Dios mio, te pregunto, suficiente escarmiento con estar trabajando 20 horas diarias, habiendo tenido que apartarme totalmente de la cerveza, esa gran amiga, que tu mismo pusiste en mi camino, para trabajar como una esclava noche y día? No alcanzó con que el señor Director me espetara unas puteadas?
Dios, aún crees que tengo algo, tan grande por aprender, que me haces pasar semejante desgracia?

Por que ahí mismo... pegadito a la MalParida, viene el MalNacido de Maxi de la Cruz (se... de la Cruz, como Cacho, debe ser el hijo) y tiene un programa de Stand Up.

Perdón gurises, pero la inspiración para la columna, se ha desvanecido. Temo leer las indicaciones de los astros en este momento porque no dudo que solo podré interpretar cosas semejantes a: MATATE. y ... que necesidad... ?

quizás mañana, cuando - sesión de terapia semanal de por medio - logre olvidar esta INMUNDA imagen de mi cerebro... vea entonces, algún motivo por el cual vivir todavía.

Tengan una buena noche. y por favor, apartense de sus televisores

26 comentarios:

perezvila™ dijo...

** en cual?

Detaquito dijo...

Esssta

F.C.

(volvemo' a quinta)

Ce dijo...

Un flagelo el Stand Up.

El editor dijo...

Debes andar hablando de ESTA.

Nacho dijo...

Che, cuan duro...

El editor dijo...

Ya que estamos, mi lavarropas (de carlos gutierrez obvio), cuando termina de lavar toca para elisa. No ha llegado muy legos el mundo de los ringtones.

perezvila™ dijo...

Nachito... pero cuan cierto.

Ce.... no se si no es peor que la pasta laser.

Detaquito, Essta capa que si , pero el feni, el feni no baja.


Editor... y eso que te la tiras de izquierdiSta con esa barba... pero esta claro que so burgues.

Washy dijo...

hablando de tele... acabo de enterarme en el informativo que el edi cavani es hermano de patoruzú guguielmone

ahora entiendo su técnica

elMácula dijo...

Me pasaron el final de Malparida, quién lo quiere?...

klandestino dijo...

Me lo perdí, por suerte...

Igual no se si será excusa che, hemos sobrevivido a cada cosa.

Perezvila todavía precisás ese motivo para vivir? Yo acá tengo uno para vos...

klandestino dijo...

Con todo respeto, claro.

perezvila™ dijo...

gracias Klande
después de ver lo triste del humor nacional, tu grasada nos da el toque de frescura que necesitamos para vivir bien.

Diego dijo...

Yo los quiero aunque sean todos putos!

elMácula dijo...

Ta, nadie lo pidió pero lo digo: Renata se suicida tirándose de un edificio, después viene un paso del tiempo y se ve a su novio, el que fue su hijastro, con una niña, que es la hija de ambos (ustedes deduzcan los posibles parentezcos), recordándola. Salú

Internauta Rebelde dijo...

Solo quiero acotar que me hiciste acordar al relato de los colombianos del gol de la fiera al América de Cali en la final de la Libertadores del '87. http://www.youtube.com/watch?v=OPrxGZI9HPI

perezvila™ dijo...

macula
te vamos a ir a buscar... y vas a pasar un mal rato.
sha vas a ver.

Brunzo dijo...

Lo vi ayer y me encantó. Cantan, bailan y hacen chsites.































Puede ser que estuviera bajo los efectos de alguna sustancia...

Alvaro Fagalde dijo...

Peor mal rato pasás viendo actuar a la Viale.

Si querían a una mina con cara de sádica y brisca, les podía haber presentado a varias enfermeras amigas mías.

Alvaro Fagalde dijo...

Que, obviamente, actuarán mejor que ella.

Brunzo dijo...

Que lindo tema ese Fagalde...

El editor dijo...

Anda perez, vos te querés hacer la hippie viviendo en el pinar y tenes un jardin de palmeras de 6000 dolar.

klandestino dijo...

Mal yo... pero peor Maxi

andal13 dijo...

Honestamente, querida, creo que la clásica terapia freudiana no te va a ashudar, en cambio la lobotomía puede resultar efectiva. De otro modo, no creo que superes el trágico episodio que te tocó padecer.
Lo siento mucho, de verdad.

perezvila™ dijo...

pah... me lo sospechaba andal...



edi: hipie sho!? NI BORRACHA.

Brunzo dijo...

El programa de Maxi está buenísimo.

Basta con la maldición de Malinche, que los intelectuales de medio pelo saquen raíces en Cinemateca viendo películas iraníes de bajo presupuesto.

















Maxi, sos muy bueno.

zorro d colonia dijo...

perez,me pasó algo por el estilo:estaba mirando el desfile de llamadas con la insípida conduccion de marcelo fernandez y el luí de la gente,cuando cortaron la transmisión para poner GRAN HERRRMANOOO!!! y la rey de la reputamadrequeloparió a Romay,a Alejandro Romay,a Leonardo Romay y su equipo largo,a de leon,y a enriquez y su muestra de máscaras.