miércoles, 2 de febrero de 2011

Popurrí deportivo


Volantazo!

El popular Jorge DaSilveira más conocido como "Toto" como todos sabemos se ha alejado de la radio Sport (Sarandí Sport, Sport 890, Sport, ud decida), radio en la cual estuvo los últimos X años (con X que pertenece a los enteros y 20 > X > 10). Ahora se encuentra a falta de una en 2 radios! Comentando en Carve junto al relator que mejor pronuncia apellidos Italianos (lo siento por Santiago Diaz que hace un esfuerzo por destacarse en este rubro pero a veces tira mucha fruta) Roberto Moar, y tiene también su programa matinal diario, ahora bautizado "A fondo". En el año que el popular comentarista cumple los 50 años de periodista deportivo dijo que va dar un giro de 180° grados en su nuevo programa "voy a hacer cosas nuevas, que nunca he hecho, voy a pasar tango toda la mañana, voy a darle para adelante a los que me digan 'Dr.' y voy a matar a los que no me atiendan el teléfono, cada dos por tres la voy a pilotear llamando desde casa a la radio, y voy a desarrollar un nuevo concepto que explicara la influencia de factores extradeportivos en el rendimiento de los futbolistas, le voy a llamar 'la cabecita', luego les contare más…”.


Acá tengo tu tornillo…

“Cristiano lo que debe hacer es aprender del mejor jugador del mundo que es Messi, cómo regatea, cómo juega... y dejar su actitud chulesca”, dijo el futbolista Walter Pandiani este miércoles, publicó el diario Marca. “Hay que saber de dónde viene y ser más humilde (…) Cuando gane las Supercopas, las Copas del Rey que tengo yo en España igual puede decir algo. Le falta un tornillo", agregó Pandiani. La conferencia de prensa termino abruptamente cuando se rectifico diciendo: “en realidad lo que le falta es un bulón y no precisamente en la cabeza…”


Dos pies izquierdos

La actual gloria del tenis uruguayo, el argentino Pablo Cuevas comenzó con el pie izquierdo el ATP de Santiago de Chile quedando afuera en sets corridos, luego de perder con el nro 111, un brasilero de quien poco importa el nombre. Arriba ese ánimo Pablo, no te desanimes que lo del Rolanga todavía está en nuestras recuerdos y ya sabemos que jamás repetirás algo similar.


Peñarol Nomá!

En un nuevo esfuerzo por ganarse a la hichada del alicaído Atleti, Forlán acaba de decir que jamás besaría el escudo de la institución: “me encanta el club y al que le tengo mucho cariño, como le tengo a Independiente, como le tengo a Manchester United o a Villarreal… voy a ser hincha de ellos toda la vida. Pero hincha de fútbol, soy hincha de Peñarol. El único escudo que besaría es el de Peñarol y Uruguay”. Bien ahí Diego! Hay que mostrarle dignidad a esos muertos que ahora te chiflan y hace seis meses casi te hacen una estatua. En otro orden de cosas Eduardo Acevedo manifestó estar completamente de acuerdo con lo manifestado por el blondo delantero: “yo siempre sostuve lo mismo, yo solo besaría el escudo Defensor, el Depor, Nacional, Racing, Cerro, Fenix, Tecos, Morelia, Estudiantes, y por supuesto Danubio, y de quizás de algún otro que me pueda pretender como DT, pero solo esos!”

13 comentarios:

Nacho dijo...

Excelente Seba.

Ese serrucho corta a la perfección.

Andrés Reyes dijo...

Bien ahí, loco. Me puedo jubilar tranquilo.

Dobleveo dijo...

Ex-Celso Otero!


Lo de Acevedo fue soberbio.

Carles dijo...

Que lindo todo, felicitaciones a Seba.uy que está haciendo muy bien las cosas, mucho mejor de hecho. Cuidémoslo, es nuestro.

Juan Domingo dijo...

la del bulon de Pandiani es un giro poetico pocas veces visto!

Washy dijo...

Seba.uy te has ganado mi admiración y respeto.

Forlán: Besame essta.

Bestiario dijo...

Pandiani además dijo ser de los "medio locos" del equipo. el tipo que se compró un camión para ir a las prácticas... No quiero conocer al loco del todo del plantel. Aunque todos sabemos que "loco sos vos pueblo".

Seba.uy lo tuyo sublime inflamó

El editor dijo...

Pandiaaaaani Pandiaaaaani

El editor dijo...

Sebauuuuuy Sebauuuuy

Seba.uy dijo...

Uh loco... Aflojen que me emociono. Gracias por los conceptos vertidos.

El puesto es de Reyes y cuando vuelva lo va a estar esperando.

Espero que no sean como los del atleti y cuando empiece a decaer (aún más) la calidad y asiduidad del espacio no me den pa tabaco

Zane dijo...

Va a ser así Seba, pero disfruta tu momento de gloria como el diego que capaz que te hacen una estatua y todo!!
Muy buena la columna!

zorro d colonia dijo...

textualmente habría dicho "solo beso el escudo de peñarol,el de uruguay y alguna chamba entreverada"
Seba,andá sabiendo que ni bien la pifies,te vamo'abrir la cabeza de un taladrazo.
Reyes,para jubilarse,primero hay que trabajar,mamón!!! (decile al chelo BROLI, que lo sigo esperando)

Opera Egipcia dijo...

exelentisimo.
Lo de Acevedo para cerrar la engalano del todo.