martes, 22 de febrero de 2011

My name is Michael Westen...

Hola que tal. Bienvenidos a otro martes de series.

En este caso hablaré de BURN NOTICE

Burn Notice trata sobre un ex-espía, Michael Westen (Jeffrey Donovan), que es despedido sin saber porque y queda varado en Miami sin plata y sin sus contactos del mundo de los espías ya que nadie quiere relacionarse con alguien que fue despedido.

Mientras intenta averiguar quien lo despide y porqué; cada capítulo acepta trabajitos para poder ganar algo de plata, ayudando a personas con problemas con diversas cosas que nadie más te puede ayudar: la mafia, traficantes de drogas, policías corruptos, etc.

Intro Burn Notice (perdonen la mala calidad del video)

Con los únicos que mantiene relación y lo ayudan a lo largo de la serie son:

Sam Axe (Bruce Campbell): Supo en los viejos tiempos informar al FBI sobre las cosas que hacía Michael, pero ahora después de haber vivido varias misiones juntos y otras cosas, sería como su mejor amigo.

Fiona Glenanne (Gabrielle Anwar): Fiona tuvo un romance en el pasado con Michael y lo conoce bastante bien. Y a mi gusto es el mejor personaje, tiene un fanatismo por los explosivos. En un capítulo le piden a ella que “inutilice” un auto. Y los otros dos pensando que le iba a cortar un cable, o a lo sumo pinchar las ruedas, ella lo llena de dinamita y lo hace explotar.

Madeline Westen (Sharon Gless): La madre de Michael, sabe que el era un espía pero nunca supo muy bien que es lo que hace, su principal preocupación es que no le pase nada a su hijo. Y durante toda la serie, siempre está fumando un cigarro, en todos los capítulos.

Trailer Burn Notice

Otro punto de la serie, es que Michael te enseña las cosas que hace, te explica como realizar diferentes cosas, como por ejemplo una bomba con materiales fáciles de conseguir. Es decir, el tipo te tira diferentes piques de cómo ser un espía. Por ejemplo te explica que para entrar a una casa protegida, a veces es más fácil entrar por la pared que por la puerta, ya que la gente siempre se empeña en blindar la puerta y hacerle más cosas para que no la rompan.

Tal vez la serie tenga un aire a McGyver, pero a mi me gusta y parece que a la gente también, porque ya lleva 4 temporadas y creo que ya está renovada para una 5ta y 6ta temporada.

Nos vemos la semana que viene.

20 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

La pasaron en el 4 por un tiempo. No me colgó mucho, salvo por ver a la Anwar, que es un caramelito. Fuerte como mirar un striptease de la duquesa de Alba.

Fede Wainstein Diana dijo...

excelente la vieja de michael!
de las series que has hecho columna hasta ahora creo q es la peor, esta buena pero despues de un tiempito se te hace medio repetitivo esta buena pa ver de vez en cuando

Juan Domingo dijo...

no la tenia esta! donde la dan? AXN?

Sinca Bellos dijo...

La verdà ni idea de su existencia, igual, difícilapa que me enganche eh!!

Gracias nico K.

Che que es de la vida de Dios?, soy yo o hace tiempo que no lo veo por aca

Nacho dijo...

No me cuelgan ni el FBI ni los espías. Igual te banco NicoK.

gordoguti dijo...

Los que son fanaticos de esa serie son el "Braian" y el "Brandon", de ahì sacan los piques para sus andanzas.

Juan Domingo dijo...

ah ta, llegó el gordo guti...estamos todos?


sos algo de achura?

gordoguti dijo...

me gusta comer achuras (cocidas, por la hidatidosis vio)

NicoK dijo...

En el cable creo que la dieron en FX.

Es cierto que no será excelente como las otras series que recomendé. Pero a mi me gustó bastante el estilo.

elCofre dijo...

Las series que vas comentando van de más a menos? Porque eso parece desprenderse de los comentarios de la gente que las vio.
Ahora que lo pienso, no puede debe así porque todavía no apareció House...
Así que vamo arriba! No dejen de leer esta columna!

Con esta me colgaría a verla (que no es lo mismo que...)

Grande NicoK
Vamuarriba!

El editor dijo...

Gente, que tiene,
los tiempos,
cambiados,
las preferencias, equivocadas.

Cha la lora.

Esta serie, ni me va ni me viene. Pero me gusta más que la anterior, llamada como conoci a tu madre en cuanto a su tematica. Pero menos en cuanto a los chistes que se pueden hacer con las mamás de los amigos.

Y con las mamas de las amigas, porque no decirlo.

El editor dijo...

Gjoffe plantea que se colgaría a verla.

¿alguien que se la quiera mostrar?

Fede Wainstein Diana dijo...

a dios lo vi en el tablado el otro dia lo convocaron los putos de los cardozo para hacer un cuple

Sinca Bellos dijo...

Se leyó aqui: "me gusta comer achuras"

Sinca Bellos dijo...

Che Fede, ése debe ser el Dios Falso, porque el de verdad está en el blog.

Alvaro Fagalde dijo...

Un fenomeno el Bruce Campbell, el actor de los Diabolicos de Sam Raimi.

Y a la Gabrielle Anwar le pongo una manzana en la boca y todo lo otro...

Dobleveo dijo...

"Y con las mamas de las amigas, porque no decirlo..."

Que no es lo mismo que...

Internauta Rebelde dijo...

Doble, me parece que lo que quiso decir es exactamente como lo escribiste.

gordoguti dijo...

achura.
(Del quechua achúray, repartir).
1. f. Arg., Par. y Ur. Víscera comestible de una res. U. m. en pl.
De la Real Academia Española

Alvaro Fagalde dijo...

Mirá, Achura es una palabra peruana. Al Gordo Achuray le voy a hacer lo mismo que le hacía a la peruana.