martes, 1 de febrero de 2011

Nuevo mes, y todavía no me echaron



Bienvenidos a una nueva columna.

En el día de la fecha, recomendaré una comedia, relativamente nueva (van solo 2 temporadas), pero de un nivel de humor EXCELENTE.

Me estoy refiriendo ni más ni menos que a MODERN FAMILY

Pa los que no conocen Modern Family, trata de 3 familias, que a su vez todos son parientes entre sí.


Por un lado está Jay (Ed O'Neill, tal vez lo conozcan como Al Bundy, el padre en Married With Children), casado con Gloria (Sofía Vergara), y Manny, hijo de Gloria de una matrimonio anterior. El personaje de Manny, es EXCELENTE; es como un adulto en un cuerpo de niño.

En otra casa viven: Claire (hija de Jay) qué está casada con Phil, y que tienen 3 hijos: Haley (la clásica adolescente, linda y bastante bobita), Alex (un poco más joven que la anterior y la más inteligente de toda la casa) y Luke (el más chico, es increíble lo boludo que es).

Y por último en la otra casa viven: Mitchell (el otro hijo de Jay) que vive con su compañero Cameron (otro gran personaje) y la hija que adoptaron Lily, de origen vietnamita.

Propaganda de presentación de los personajes


Lo que tiene siempre cada capítulo es que hay varias historias simultáneas donde cada personaje está involucrado en alguna, siempre, nunca falta ninguno.

Y siempre te estás riendo, ya a los 10 segundos de que empieza, hacen un chiste, no paran. A parte otra cosa buena de la serie es que no se escuchan las risas de fondo, y a veces hay chistes tan sutiles que si no estás prestando atención te los perdés.

A medida que pasa el capítulo, los personajes a veces explican cosas que van pasando, sentados en el sillón de sus casas mirando a la cámara como si hubiera un psicólogo.


Y además, la serie está filmada con un sistema que no se como se llama, pero es como si fuera un video casero, que la cámara no está quieta, y a mi gusto queda bueno. (Otra serie que hacía esto era Arrested Development).

Breve Sketch que hicieron para los Emmy 2010 (Muy bueno)

En fin, es una gran serie, ganadora del Emmy 2010 a mejor serie de comedia y una de las mejores series que hay hoy en día para no parar de reirse.

Si Blogger quiere, nos vemos la semana que viene.

28 comentarios:

Bestiario dijo...

Yo para mi, que lo que pasa es que la serie vendría a ser un falso reality, por eso la cámara loca y la charla.
En mi escala esta serie es un "sí pero no". Si está en la tele la miro, pero ni en pedo me preocupo en seguirla.

elmato dijo...

Lo mismo pienso. La he visto de rebote y me ha gustado mucho, pero no me enferma. Si la dan la veo.

elmato dijo...

Ah, y lo mejor es el bombón que se come Al Bundy (como si le faltara algo más aún para ser el 1).

El editor dijo...

A mi me parece que Al Bundy esta casi que mas joven que cuando hacía Casado con hijos. ¿o no?

Modern Family, la banco, me gusta, no me parece que sea una comedia para reirse, me parece una comedia light que te saca una sonrisa mas no una carcajada.

El editor dijo...

Sofía Vergara me gusta más que comer pollo con la mano.

elmato dijo...

La dejaste picando en en área chica...alguno se encargará.

Dobleveo dijo...

Que no es lo mismo que...

Nacho dijo...

Ojalá que Blogger quiera, porque es una gran columna.

No la tenía esta serie (como al 99% de ellas) y la verdad suena bastante interesante.

klandestino dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm...

Nacho dijo...

Las familias liverpulenses no pasan su mejor momento, sino vean:

http://www.youtube.com
/watch?v=pFEvrYKPPoQ&
feature=player_embedded

elCofre dijo...

OPA. Parece que ta buena la serie, o porlomenos la vendés bien. Es una sitcom? Dura media hora o una hora entera?
Arriba NicoK!

NicoK dijo...

Es una sitcom.
Dura media hora con propaganda y 20 minutos sin propaganda

NicoK dijo...

En cuanto al video de Nacho; lo que es estar desesperado y ser capaz de cualquier cosa...

El editor dijo...

¿lo robaran a Olimpia de vuelta hoy?
Yo creo que ya empiezan en cualquier momento.

El editor dijo...

Ah si, ah si. Dos fouls enfermantemente enormes no cobrados. Malvin se acerco con otro foul que no es.
Capaz que no.

El editor dijo...

Bueno, hoy fueron directamente malos. La zona mal cobrada para mi.
La fuera del final, es mas fina, se perdona.

Ce dijo...

Le daremos una oportunidad a esta serie.

NicoK dijo...

Ganó Welcome, con una fuera dudosa al final, pero estubo bien el juez, se le fue a Cambón (que por cierto es flor de base, si me dan a elegir todos los bases uruguayos, lo prefiero a el en mi equipo)

Opera Egipcia dijo...

lo que es importante agregar en materia deportiva es que un año mas en que el amigo Cuevitas no le gana a naides...ATP de Chile donde historicamente le fue bien, afuera en 1a vuelta, esta vez perdio con el lateral izquierdo del Botafogo, un tal Joao.

Lostmakers dijo...

Estás despedido !

Brunzo dijo...

Me bajé la primera temporada y los 13 capítulos disponibles de la segunda temporada.

El humor de esta serie es excpecional, con Manny, Phil, Luke (ese niños es extremandamente boludo, ojalá Juancho sea así), el matrimonio gay y demás aderezos.

A la colombiana le doy hasta que JR juegue con un punta, tipo Lucho Romero.

Alvaro Fagalde dijo...

Pah, tengo mis prevenciones con el humor yanqui de personajes boludos. No debería hablar porque nunca he visto la serie en cuestión pero en general me paspan los personajes de plástico de gente poniendo cara de estúpido total (e irreal) mirándote y diciendo: -reíte, mirá que enorme cara de estúpido que puse...

Sí, Jim Carrey es el peor de todos esos.

Brunzo dijo...

Fagalde, no es tan así, dale una oportunidad.

El editor dijo...

Y lavate la boca antes de hablar de Jim Carrey.

NicoK dijo...

No te preocupes Fagalde que yo prefiero ver bailando por un sueño y todas esas cosas que dicen que son diferentes pero son todo lo mismo, que ver a Jim Carrey poner cara de boludo y hacer boludeces.

Este tipo de humor no tiene nada de eso. Hay personajes que seran boludos pero no ese tipo de boludos. Son mejores boludos

El editor dijo...

COMO YA HABLÓ EL CONCLAVE REUNIDO EN CASA DEL BRIGADIER GENERAL CARLOMAGNO, EL QUE BARDEA A JIM, SE LA COME DOBLADA.

Alvaro Fagalde dijo...

Dije q hablaba (o escribia) en general. No vi la serie en cuestion.

Alvaro Fagalde dijo...

Jim Carrey es el Regueira del humor.