viernes, 24 de enero de 2014

Te lo agradezco, pero no


Por motivos vinculados a que junto a Erica tenemos que comer todos los días, pagar cuentas y mantener un perro, no va a haber noticias a las 10 AM y dudamos que las haya a lo largo del día.  Sin embargo, tenemos para ustedes algo mucho peor, sino júzguelo usted mismo.


¡NOTICIAS!

Can't buy me love
Un magnate de Hong Kong que ofrecía 65 millones de dólares para quien convirtiera a su hija lesbiana al heterosexualismo, ahora ofrece el doble.  Se ve que la chiquilina tiene los conceptos bastante claros.

Toda una noche contigo
Clooney subasta una noche con el para una causa benéfica.  La mayor oferta asciende a la suma de 540.000 dólares.  ¿A cuánto llegaría un Coco Echague? -un saludo grande al diéresis que prefirió no ser de la partida-.

La que toma Justin
Esta vez lo agarraron mamado, había tomado pastillas y fumado marihuana.  Aparte, como para darle color se alquiló un Lamborghini amarillo y unos amigos le cortaron las calles para que hiciera picadas contra otro niño mimado en un Ferrari rojo también alquilado.  ¿Sabe cuánto le salió la fianza para dejarlo libre?  2500 dólares que es como si a mi me liberaran por 2,5 pesos o al Zorro por practicarle sexo oral a todo el plantel de Basáñez.

Hollande está en Francia
Parece que el presidente de Francia le estaba dando masita a una cantante famosa, la esposa se enteró, pero si hubiera quedado por esa todavía, también se enteró todo Francia fíjese que la noticia llegó hasta el CTN.  Ahora dice la esposa que está buscando la salida más digna.  En las próximas jornadas vamos a instrumentar una penca basada en la determinación que tome la primera dama de Francia.

Arresto ciudadano
Nos da pereza explicarlo, dealé al botón izquierdo del ratón, vale la pena.

A mi no me lo contó nadie
Nueva estafa vía SMS.  Según consigna un medio digital te mandan un mensaje que dice: "por favor me llame con urgencia" desde un celular extranjero.  Parece que si te ponés en contacto los tipos te piden un depósito de no sé cuánta guita en no sé dónde no sé a cuento de qué, porque así de precisas son nuestras fuentes.  A mi me llegó el mensaje, obviamente lo eliminé, mientras reflexionaba, ¿qué clase de ser humano puede responder a un llamado así?  y al cabo de un tiempo pensé en la gente mayor que tiene familiares radicados en el exterior.  ¡Qué mundo cruel!.

Bayer no es tan bueno
"No creamos medicamentos para pobres sino para quienes puedan pagarlos", salió a decir un sorete que es representante de Bayer.  Decimos sorete porque no dudamos que lo sea, pero al menos es honesto, hay otros que se rasgan las vestiduras al leer estas declaraciones pero también se dedican a vender sus productos o su trabajo lo más caro posible para obtener el mayor beneficio, porque de eso se trata el capitalismo, nos guste o no nos guste.

91 comentarios:

nanodelchuy dijo...

Por suerte no hay noticias.

tenent dijo...

Esto es más para Paranormales: un saludo grande al diéresis que prefirió no ser de la partida...

nanodelchuy dijo...

Puedo colaborar?

uno de los participantes del video de Santa teresam declaró: “Cómo no vamos a hacer nada, si entró regalada…aparte, esto es Peñarol”.
Mientras tanto, están investigando por acoso sexual, a un legislador que quería lustrarle el fusil a un policía.
Por otra parte, hoy cumple 27 años el Luí.
Murió un perro que estuvo 9 años en un cementerio, acompañando a su amo fallecido (estas historias de putito me pueden)

nanodelchuy dijo...

Un joven de 18 años está a punto de perder la poronga por un disparo de un veterano de 70, con quien discutiò, porque sólo le ofreció 500$ pa que le soplara la nuca.
Ah, al veterano le fue peor y ya no volverá a discutir

tenent dijo...

Nada que ver pero acá http://brecha.com.uy/index.php/contratapa/3130-sin-senda,
en el semanario donde escribía el Sr. Director antes de dar el salto, hay un artículo interesante sobre el video de Santa Teresa.

Es interesante en serio pero
otro dato curioso, nótese el apellido del autor que ilustra la noticia.

tenent dijo...

El presidente francés no aprendió nada de su antecesor? Ojalá que no.

Ce dijo...

Hay que decir una cosa:
Trierweiler, la actual esposa de Hollande, fue amante de Hollande mientras este* estuvo casado con su anterior mujer, Segolene Royal (que no es heredera del imperio del entretenimiento Juegos Royal). O sea, pasó de amante a esposa, y de esposa a engañada.

Ce dijo...

¿Qué quiero decir con mi mensaje anterior? Que indudablemente el poder además de corromper sirve para levantar. O que Hollande tiene flor de poronga.

Nacho dijo...

Quedé ornibulado por los colores de los bordes de la foto.

Mauro M. dijo...

Pero que bonita edición noticiosa! Entre amigos ya se armó una penca para ver quien emboca el nombre del legislador que buscó ser embocado por un milico. Para mi hay un candidato de fierro, paga menos que Invasor en sus buenas épocas.

tenent dijo...

Fe de erratas.

Donde dice: nótese el apellido del autor que ilustra la noticia

Debe decir: nótese el apellido del autor que ilustra el artículo.

Porque de noticia no tiene nada.

Ce dijo...

¿G.P.?

Dobleveo dijo...

El legislador es Penades, se me dijo.

Era mejor si no escribias las noticias, dado que esto no es por plata.

nanodelchuy dijo...

Penadés? me dejás helado!

Carles dijo...

WO, esto no es por plata, pero me debo a mi gente.

Carles dijo...

Aparte, otro cosa, ¡callate puto!

Mauro M. dijo...

En efecto, el gordito de cachetes rosados...

Anónimo dijo...

El que puso esa foto en el logo es un degenerado.

Dobleveo dijo...

vos te comés a tu gente?
pagás el cable con tu gente?

Te lo digo como lo dice el Bahiano:

Demagogoooooooah

Carles dijo...

¿Penadés? ¿Queriendo hacerse limar el buje? Imposible.

nanodelchuy dijo...

Increíble!
Sólo falta que me digan que el Zorro también se la come

Carles dijo...

Parateimera

jojoia

Mauro M. dijo...

Tan imposible como que me digan que Chuck Norris es carolo.

Dobleveo dijo...

quienoqueseraserelnegronavegante

Anónimo dijo...

Por otra parte, Blandito Lodeiro se fue a jugar a Turquía, a seguir los pasos de tantos uruguayos que hicieron carrera en las tierras de Osmán (a no confundir con Osimani, uno de los peores jugadores de básquetbol de nuestro país).

Carles dijo...

Cuidado Nachito, a mucha gente le ha dado ataques epilépticos por mirar el reborde.

zorro d colonia dijo...

chuck norlis comía de la mano del Bruce de la gente,por eso lo hizo limpiar,enano chupapijas ese

zorro d colonia dijo...

a Penades no le entro ni disfrazado de indiana jones

Andrés Reyes dijo...

¿Y de que se paraliza el fóbal no decís nada? ¿Del temporal que me tiró los dos árboles poniendo en riesgo la Perón tampoco?

Renunciá.

Pero antes te digo: gran entrega.

Andrés Reyes dijo...

¿Y de que se paraliza el fóbal no decís nada? ¿Del temporal que me tiró los dos árboles poniendo en riesgo la Perón tampoco?

Renunciá.

Pero antes te digo: gran entrega.

Lucho dijo...

Siguiendo con el complemento de noticias, peñarol estaria interesado en el 3er arquero de crucero del norte, el cual estaria buscando tener minutos y podria conseguir su salida del club en estos dias
Ampliaremos

Andrés Reyes dijo...

Hilario Navarro sería el indicado, luego de que se cayeron las chances para Migliore, Montoya, Assman, Amadeo Carrizo y el Vasquito Irigoytia.

Carles dijo...

Yo iría más por el lado de que cada uno hable de su cuadro, y del cuadro del otro solo cuando tiene que decir cosas lindas, pero ustedes sigan nomás.

elguillote dijo...

que hermoso banner, cuanta pasión en lola y andrés, de lo mejor que se recuerde

elguillote dijo...

como esta el tiempo en la capital? tengo que ir y no se si arrancar

Andrés Reyes dijo...

Qué bien el CTN ayer dando la primicia del triunfo de Rafa sobre el ex tenista suizo.

Andrés Reyes dijo...

Está lindo para hacer ruta.

Andrés Reyes dijo...

Carles, no te pongas sensible. Bien que cuando gritamos "Peñarol, Peñarol" te mojás toda.

Mauro M. dijo...

Para Reyes, tampoco es que vaticinaste un triunfo de Federico Dondo ante Pete Sampras (que lindos los 90...). Esto * es un vaticinio: el tito Goncalvez no termina el clausura.

nanodelchuy dijo...

Esto es un deseo: ojalá no lo empiece

elguillote dijo...

a la de hong kong le doy
a clonney le doy, (pero no pago, salvo que haya cobrado la plata de la de hong kong)
a la mujer de hollande le doy (solo pa decir, a ese le comí la jermu)
machista yo??

Ce dijo...

Llovió como la mierda.
¿Y el perro? Sigue en la azotea.

Ce dijo...

Qué tristeza.

Anónimo dijo...

Por 130 millones le doy a lo que venga, cuándo venga y cómo venga.

Carles dijo...

Ah porque por 65 capaz que no.

Lucho dijo...

carles pará con la histeria te pido por farol

nanodelchuy dijo...

Yo estoy con carles, manga de putos.

Carles dijo...

¿Cuál histeria Lucho? ¿Es histérico quien da su punto de vista?

elguillote dijo...

che vi el video de santa teresa, la verdad no parece estar muy inconciente que digamos.
sino juro que no tomo una puta cerveza mas en mi vida

elguillote dijo...

se me ocurre invitarla para la perón y darle en su bebida lo mismo que toma el zorro, esa que afloja las carnes

Lucho dijo...

una cosa es decir "que cuadro de mierda..." o cosas como "cuadro gallina, etc", pero si no podemos hacer chistes tamo en el horno...

Lucho dijo...

ademas de ser un camino de ida, empezamos prohibiendo los chistes de fulbo, seguimos con el tenis y terminamos hasta prohibiendo los chistes sobre la sexualidad del zorro

Carles dijo...

Yo no dije que no se pudiera hacer nada, dije que iría más por otro lado, es solo un punto de vista.

Carles dijo...

Me parece mucho más constructivo reirse de uno mismo que de los demás.

Lucho dijo...

"Yo iría más por el lado de que cada uno hable de su cuadro, y del cuadro del otro solo cuando tiene que decir cosas lindas, pero ustedes sigan nomás."

mi interpretacion es que no se pueden hacer chistes sobre otros cuadros que no sean el propio.
A mi modo de entender, es una medida exagerada y por demás sensible (=histerica), pero ta, es solo un punto de vista

Lucho dijo...

una cosa no quita la otra, hay que aprender a reirse de si mismo pero tambien hay que saber tomar con humor situaciones ajenas, sin llegar a herir claro esta

Carles dijo...

Entonces me habré expresado mal Lucho. Cuando digo "yo iría por el lado" quiere decir que me parece lo más adecuado, que es lo que yo haría; no quiero decir que lo otro no se puede hacer.

Diego Floyd dijo...

Dedicarle caracteres a la vida sexual de GP es no tener códigos

Lucho dijo...

ta bien, y te entiendo porque se nota claramente que el tema fulbo te tiene repodrido, pero ta, hay muchos que a los que no...aunque reconozca que hay situaciones que no deberian existir entre adultos, o al menos en este ambito...pero bueno, el desafio es tomar las cosas con humor y respeto

Lucho dijo...

hay un "que" caido en la mitad del texto que nada que ver

Unknown dijo...

ya era hora q se armara una pelea intrascendente...Carles te vamo a suspender la asistencia al blog 2 meses!! Lucho dejar de averiguar intimidades de los compañeros, los accidentes pasan...

elguillote dijo...

políticos que se dude de su heterosexualidad exclusiva, comenzando ya...

elguillote dijo...

olesker (se lo ha visto merodeando el piso 7 en horas de la noche, concidentemente el piso donde reches tiene su despacho

nanodelchuy dijo...

Daisy

Lucho dijo...

ahh sos vos entonces lanchi!!

Mauro M. dijo...

No tengo códigos entonces.

Mauro M. dijo...

Arana?

elguillote dijo...

aparicio saravia

Mauro M. dijo...

Y no es por eso de que los arquitectos son todos medios trolos...

elguillote dijo...

el nieto de aparicio, el padre de la vito, como todo buen melense le gustaba el arete negro de los chicos

elguillote dijo...

el riki de los colonienses planchón, nocierto zorro?

elguillote dijo...

el mencionado penadés

nanodelchuy dijo...

de Penadés se duda???

elguillote dijo...

al menos yo no lo cepille, no me cepillo, ni conozco a nadie, por eso la duda

nanodelchuy dijo...

Ah, con ese criterio, yo dudo de Dani Umpi

elguillote dijo...

que joder che, tanta ley para reconocer lo diverso y que pocos políticos diversos que tenemos.
cuota política para los diversos ya!!!!!!!!!!!

elguillote dijo...

gran argumento nano

Mauro M. dijo...

Dani Umpi es gay? Que? Perciavalle también? Nooo! Pará, Petru? Imposible.

nanodelchuy dijo...

No sé, yo no me los cepillé.
Sólo...

elguillote dijo...

le diste carne por popa

Diego Floyd dijo...

Sendic, sos puto? -Gabriel Pereira

Vesubio dijo...

a mi me llegó el mensaje ese de Llame con urgencia! no llamé, pero googlié la característica y me dio que era en una parte de Chile, y justamente una amiga, chilena ella, se fue hace un mes para allá. averigüé con otra amiga en qué parte de chile estaba y no era ni cerca el lugar de la característica, pero ta, te hace pasar un disgusto. hay gente pa todo.

tenent dijo...

Epa! No todos los arquitectos son medios trolos.

Miralo al Carles, que es trolo del todo.

LaSordaDeMierda dijo...

Pará, pará, pero Penades no solo queria soplar nuca/comer almohada, sino que pretendia pagarle al funcionario en cuestión. Que quiero decir con esto? Nada, pija.

LaSordaDeMierda dijo...

Muy bueno el artículo de Brecha (o era Búsqueda? O era Guambia?) que compartistesssss Tenent

Mauro M. dijo...

Brecha, Sorda.

Mauro M. dijo...

Dicen que lo que ofendió y disgustó al oficial fue la oferta económica, no la otra parte...

Alvaro Fagalde dijo...

A mi llego un sms q tenia u n correo de voz. La caracteristica era de Niger, toma pa vos.

Carles dijo...

Aprendé a escribir, viejo puto.

Dicho esto, como siempre, con el mayor de los respetos.

Diego Floyd dijo...

También está de moda el cuento del tío internacional hecho desde USA a veteranos gaitas de acá.

Tipo "soy fulano, hijo de tu primo Manuel te acordás de mi? me voy a vivir a Uruguay, acá la cosa está complicada, la crisis, sin laburo yo y mi mujer, vamos a jugárnosla igual que Uds etc etc. Mirá que es un secreto, no digas nada.". Segunda llamada al otro día "como llevo mucha guita porque vendí propiedad y auto me pararon en el aeropuerto de Miami (?) y me quieren procesar por lavado, pero hablé con un despachante de aduana y me dice que si pongo como que estoy invirtiendo en un negocio con un familiar allá, abre una carta de importación y me sueltan. Tenés que girarle U$S 500 a esta cuenta y con eso el loco mete el trámite porque yo tengo todo retenido. Después te los duevuelvo si llevo 20 veces eso. Mirá que estos locos no andan con vueltas y me dicen que termino preso, etc etc etc".

Le mueven el corazoncito y el gallego va y la gira...

Si habrá que andar sesteado

LaSordaDeMierda dijo...

Pah pobre loco el que cae, pero que boludo importante tambien.

La otra joda que habia hace 2 o 3 años era el mensaje de "Felicidades, usted ganó un auto 0 km y un millón de dólares"