lunes, 20 de enero de 2014

¿Y la moto?


Rayos y centellas
Tan cayendo rayos a lo loco, sino pregúntele al Cristo redentor, mireló ahí metiéndole un uppercut de derecha a un rayo.  Por otro lado en Mar del Plata a la que algunos le dicen MDQ por las tres letras que identifican a su aeropuerto -hubieran querido ponerle MDP, pero ya las tenía otro aeropuerto- hubo 7 lesionados por otro rayo.

Mis ojos mis ojos
Seguramente en el marco de alguna misión, Pocho la Pantera (un saludo para mis compañeros del Pocho la Pantera Lonely Heart Club's Band) publicó unas fotos de alto contenido erótico, si se siente fuerte de espíritu como para tolerarlas dele al siga leyendo.

Qué lindo es el amor
Dos jovenzuelos de 16 años que estudiaban en un internado en Gran Bretaña se tomaron un tacho, fueron al aeropuerto y se tomaron un avión a Punta Cana.  Después los encontraron los milicos de Puelto Lico y los van a mandar de nuevo para allá.  Pero la experiencia no se la saca nadie, bien ustedes botijas, creo.

Otro más
Se abrió otro frente en el conflicto Uruguay - Laargentina.  En este caso está situado en Bahía Blanca, de donde son Ele y Ginóbili, en ese orden de trascendencia.  Parece que a Monica Farro la quieren detener porque estaría vinculada a las tranzas a las que se dedica el que le arregla el horno.  Todo muy confuso.  Bahía Blanca es así.

¿Cómo se llamará Glenn?
Porque calculamos que es de esos apodos institucionalizados que usan los yanquis, tipo Bill para los William, Jerry para los Jeremy, Tom para los Thomas, Jim para los James o Puto para los Zorro.  Cuestión que Glenn Close viene en febrero para apoyar un envento a beneficio de dos centros de salud mental.  Por favor a los que viven con Fagalde, retiren los barrotes de colgar la ropa de los placares, muchas gracias.

La primera sobriedad
Denis Rodman  se va a internar en una clínica para intentar recuperarse del alcoholismo que lo aqueja.  Su vida es compleja, no es tan fácil ser el Reja.

Clásicos son clásicos
Hoy a las 22 se enfrentan los mal llamados cuadros grandes de Uruguay.  Sólo esperamos que si no hay goles se agarren a las piñas, en realidad solo nos interesa ver unos tortazos, pero bueno, si hay goles todavía, pero si ni siquiera hay goles creo que su obligación es sazonar el espectáculo de alguna forma.  Creemos que una buena generala es lo ideal.  Por otro lado del 2000 a esta parte Peñarol ha tenido 17 téRnicos y Nacional 15.  ¡Sabe quién ha sido el téRnico más efectivo?.  Lea bien la forma en que escribimos el cargo en cuestión.  ¡Eso es! el más efectivo ha sido JR y los demás que la chupen.

Al final tenía razón Cotugno
Un Pamplonés que fue designado cardenal dice que: "la homosexualidad es una forma deficiente de manifestar la sexualidad" y que se puede normalizar con un tratamiento.  Así que ya saben todos, a pedirle perdón a Cotugno que tenía razón y a enderezar su sexualidad.

No se conforma quien no quiere
En Durazno encontraron una virgencita en un muro.  Para mi que tienen razón, la próxima vez que un cliente vea una mancha de humedad le voy a decir que tenga fe y que agradezca el milagro de la aparición de la virgencita.  Gracias mi señor.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Está seguro de lo que le va a dar siga leyendo? mire que es el Pocho la Pantera en tanga, no se haga esto, ¿usted no se quiere ni un poquito?, bueno, si quiere mire, después no diga que no se lo advertimos.






74 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Ponele título, puto.

Andrés Reyes dijo...

Por lo demás, muy buena entrega. Me gustó esto:

"Su vida es compleja, no es sencillo ser el Reja."

Andrés Reyes dijo...

Por otra parte, ¿no sería una idea piola que Glenn Close se reúna con Glenn Darrondán?

zorro d colonia dijo...

Pocho laputaqueteparió,toy comiendo,viejo reputo!!

Unknown dijo...

que flagelos cotugno, pocho la pantera y los clasicos de verano eh...

Unknown dijo...

Bien vos Carles con las noti's. Muy bueno el chiste reyes. En algún momento le habrán dicho Glande Roldan?

Andrés Reyes dijo...

Glande Nosdán.

Anónimo dijo...

paaaa y eso q es?

Unknown dijo...

yo por eso me quiero morir joven zorro, anda a saber pa donde se nos mueve el coagulo con la edaá y mirá si terminamos como pocho.

Unknown dijo...

Kerry Kchota



Ya seque no tiene nada que ver pero me da gracia.

Carles dijo...

Te da gracia y se te hace agua la boca.

Ce dijo...

¿Glenn Close o Glenn Glose?

zorro d colonia dijo...

glenn scott o scott glenn?

zorro d colonia dijo...

glenn "pija de oro" ford

Anónimo dijo...

Estas costumbres del Pocho tienen muchos seguidores: Adivine el nombre del miembro de TPLMP que aparece en la foto

SofíaBD dijo...

Llueve en Brazo Oriental

Carles dijo...

Acá en Villa Dolores por suerte llueve también.

tenent dijo...

A Pocho le doy.

Diego Floyd dijo...

por otra parte la que toma el Justin

Unknown dijo...

http://www.espectador.com/espectaculos/282808/fotos-de-personas-casi-iguales-pero-que-no-se-conocen

zorro d colonia dijo...

acá llovió tempranito,ahora hay tetenta grados, nena

Aldo Luissi dijo...

TPLMP un lugar... especial.

Mauro M. dijo...

Güeno, por donde empezar? Por el principio. Bien Carles, bien.

Mauro M. dijo...

Punta Cana es en Republica Dominicana. Los encontraron ahí o además de llegar a Punta Cana luego fueron pa Puerto Rico? No desinformen a la gente, sotretas!

Internauta Rebelde dijo...

Julio Ríos relata, Toto comenta. No miro más Fox Sports y la reconcha del Zorro.

Mauro M. dijo...

Que decir de Pocho La Pantera y esas fotos? La cara de asco me dura hace 3 minutos...

Ricardo dijo...

jajaja grande pocho! a ver cuántos se animan a ponerse la tanga

Carles dijo...

Mauro, gracias por tu reconocimiento y tus aportes. Precisión, lo que se dice precisión acá no tenemos.

Mauro M. dijo...

Arriba Carles, te banco los trapos. Igual te faltó la noticia del día en materia deportiva. La dupla de FOX? No, Moreno y Fabianesi a Liverpool.

Diego Floyd dijo...

Pocho la Pantera viene siendo el Wolverine de la bailanta?

zorro d colonia dijo...

el que se ponga la tanga del Pocho y mande foto al dire elige cuadro completo pa la Mision Peron,la tiro

Marian dijo...

No se murieron todos de golpe de calor el sábado? Qué bueno, yo casi.

Marian dijo...

Y casi vuelvo a morir, gracias Pocho por todo.

Unknown dijo...

Marian, no gte olvides que ante cusalquier imprevisto hy un enfermero en el blog.

tenent dijo...

Si el Sr. Director acepta la propuesta del Zorro mando foto hoy mismo a las 18:00hs.

zorro d colonia dijo...

Marian,no te imaginas el desfile de llamadas en Colonia,con 32 grados a las 2 de la mañana!

zorro d colonia dijo...

dejá Tenent,no hay taaaanta necesidá,no seas malo

zorro d colonia dijo...

ahora, si quieren mandar una Laura, Sofía, Marian, Vesu, Vic, Maca, Sordi, Rosarito, Maria Pia, María del Mar, o Pipicuí no hay problema

Lostmakers dijo...

Una entrega de las mejores, brillante, sacada del estadio.



PD: Se nota mucho que no leí una mierda?

Anónimo dijo...

yo no me pierdo a los del blog en tanga!!!

Mauro M. dijo...

Se escucha el clamor popular en la siguiente canción: "queremos que el zorro baile para la bandaaaaa. Ohhhh, zorro en tangaaaaa".

Carles dijo...

Lost, andá a dormir la siesta, viejogaga. Por otro lado tengo un JD en casa esperando por ti.

nanodelchuy dijo...

Por mí?

nanodelchuy dijo...

Y el Johnnie negro, ya feneció?

zorro d colonia dijo...

me conformo con una papelera de reciclaje del Sinca

zorro d colonia dijo...

Nano,traeme una guaraná,pero de las posta posta,no las truchas que andan en la tavuel (tavuel es vuelta)

nanodelchuy dijo...

Guaraná Antarctica?
Te traigo una funda

zorro d colonia dijo...

la Brahma no existe?

nanodelchuy dijo...

hace tiempo que no veo, pero te recomiendo la Antarctica. Siempre fue la mejor, por lejos.

El Maxi dijo...

Las fotos de Pocho me agarraron almorzando. Si le vomito en la cara a un cliente es tu culpa Carles.

Con respecto a las noticias, una delicatessen

Unknown dijo...

yo quiero ticholos nano! foto en tanga? prefiero culotte

zorro d colonia dijo...

bueno dale,mandá que me sirve (nano y vic)

nanodelchuy dijo...

ah, los ticholos ya estaban reservados, Vic.

Pero veo.

Unknown dijo...

bueno, ¿serenatas de amor? ¿algo? dale zorrex, te la mando a las 18horas junto a la de tenent.

nanodelchuy dijo...

Bombones sí.
Por bombones no había exclusividad

zorro d colonia dijo...

venga!!

Unknown dijo...

;)

Carles dijo...

El negro vive y lucha, aunque le queda apenas un hilito de vida.

nanodelchuy dijo...

ya es hora de desconectarlo.

SofíaBD dijo...

Dejó de llover en Brazo Oriental, probablemente desde hace algunas horas, pero estaba durmiendo
Yo tengo unos caramelos de banana q recuerdan ticholos

zorro d colonia dijo...

alguien que venga de minas a la misión? así trae yemitas

zorro d colonia dijo...

sirve Sofi,para ir completando la mesa de dulces

zorro d colonia dijo...

perdon,Sofía

SofíaBD dijo...

Tranqui zorro que ya resolví el sofi con la psicóloga

SofíaBD dijo...

Y apoyo la moción de laa yemitas

nanodelchuy dijo...

zorro: me vas a hacer calentar y también te voy a conseguir las yemitas.

zorro d colonia dijo...

pah loco,me emociono hasta las lágrimas,eso es un dealer!!

zorro d colonia dijo...

bien Sofía,alégrome sobremanera entonces.

SofíaBD dijo...

Vos me convidass no, zorro? Q a mi ni me registró

nanodelchuy dijo...

tiene que ser en la mision, o te las mando antes y te la comes solo, como haces con todo, goloso?

nanodelchuy dijo...

Sofía, va media caja pa cada uno.
tranquila

SofíaBD dijo...

Graciasssss, nano

zorro d colonia dijo...

todo pa la mision,Nano,asi como comparto mi propia dulzura también lo hago con la que me regalan.
Sofía,pero por supuesto,lo mio es tuyo

Monoftalmo dijo...

Muy buena la imagen del Cristo Reden-Thor para fondo de pantalla. Las otras no