martes, 28 de enero de 2014

Muy pronto


Después no digan que no les avisamos.

38 comentarios:

elguillote dijo...

decime que la excorsisaste, por si acaso avisa en que bondi anda

elguillote dijo...

mataría por un subtitulado, escucho menos de lo que me gustaría

nanodelchuy dijo...

Qué maravilla!

nanodelchuy dijo...

Creo que dijo algo de Dios, pero no estoy seguro.

Ce dijo...

Dijo algo del "ojo abierto". Debe ser sobre el Zorro.

elguillote dijo...

a ver si los guapos de anta teresa le hubieran arrimado sus genitales, si era esta baby quien ingresara a los vestuarios...

Anónimo dijo...

Jaja buenísimo!!
Eso es un viaje en bondi.

elguillote dijo...

mata la voz del guarda, pidiendo tranquilidad, denota un susto mas grande que si lo hubieran abordado en el marconi de madrugada y apuntado con una metralleta

zorro d colonia dijo...

ese video está cortado,termina que la chica encara a quien la está filmando y le mete el celular en el ojete.Me acaba de llegar la version sin edit@r

Carles dijo...

Ah, bueno, habló el guapo del oeste de Uruguay.

Carles dijo...

Me refería a guillote, pero bien puede aplicar al Zorro.

El editor dijo...

El personaje del guarda es de lo más uruguayo que vi en el año. Al loco le pregonan el apocalipsis en la jeta y ni se levanta de la silla bo.

Carles dijo...

Hay que decirlo, el que filmó el video fue el archilaureado Editor.

El editor dijo...

¿Puede ser que tenga algo del gato de verdaguer en el tono?

Unknown dijo...

Me parece que esta avisando que volvió Fossati.

Carles dijo...

Y El editor fue Ce, qué curioso, ¿no?

El editor dijo...

Estoy acostumbrado a que me roben en este blog. ¿y Bonomi?

elguillote dijo...

aca en el oeste somos todos guapos con inclinaciones sexuales diversas, nos amamos los unos a los otros

tenent dijo...

Es una persona enferma psiquiátrica.
No le veo la gracia, sinceramente.




Anónimo dijo...

Uy, Tenent, sos un balde de agua fría, muchacho. Tener un gran sentido del humor es poder reírse de todo, ser un payaso es reírse todo el tiempo.

tenent dijo...

Si fuese un "pastor" hijo de puta que lucra con gente por ejemplo como la señora, me parece hasta bien escracharlo y reírnos del tipo pero esto la verdad que me da más pena que otra cosa.



tenent dijo...

Es un sentido del humor muy parecido al de Tinelli.

Reirse de los demás y no con los demás.

Pero es mi opinión y seguramente tenga que ver con el hecho de que viví casos similares de cerca y lo que sufren las familias y los propios enfermos es en serio, desgarrador.

zorro d colonia dijo...

"entonces llegaron los moralistas,los arquitectos,los historiadores..."

elguillote dijo...

a me dan lastima las personas que sufren o denotan sufrimiento, en este caso no lo percibí, además las risas venían por la actitud del guarda choffer

zorro d colonia dijo...

preguntas con todo respeto:
es retraso lo que padece la señora o locura?
el loco,se da cuenta que está chapita?
si se da cuenta,lo disfruta o lo padece?
tenent es Harry dos caras?
tenent es pipicuí?
Dudas que me asaltan a ésta hora de la madrugada

tenent dijo...

Todo bien. A mi no me da gracia.

nanodelchuy dijo...

Zorro: a vos te encanta que te asalten de madrugada

Anónimo dijo...

Si fuese un pastor más que escracharlo lo pondría a hacer trabajo comunitario, por larva. Ahora, yo tuve la suerte (o desgracia, como se lo mire) de trabajar unos años con psiquiátricos y retrasados mentales, y creeme que sentir lástima por ellos no es algo que les caiga en gracia, y los más violentos suelen irritarse por lo que sienten como una actitud condescendiente de los "normales".

Anónimo dijo...

No, Zorro, esa señora no tiene retraso ninguno, es pura locura. Y sí, se dan cuenta muchas veces y por ello sufren. Una vez un paciente que creía que era una gran estrella de rock y andaba para acá y para allá con su guitarra (no sabía tocar, claro está), un buen día se despertó y quiso tocar y por un momento se percató de que no sabía lo que hacía, de que tenía un problema psiquiátrico, y largó el llanto desconsolado ahí mismo. Los locos sufren por ser locos, no es como en las películas que hacen cualquiera y se divierten.

tenent dijo...

Los que tienen la suerte o la desgracia de tener momentos de lucidez una de las maneras que tienen de sobrellevar la cosa es reírse de ellos mismos.

Una cosa es que lo hagan ellos, otra muy distinta nosotros.

Nunca hablé de lástima.

Alvaro Fagalde dijo...

Socia de la Española, obvio. Ni le pedimos el carnet.

Anónimo dijo...

Bueno, parece que nosotros, Tenent, estamos destinados a nunca estar de acuerdo. Yo creo que la risa es la mejor forma de aceptar una rareza, un problema, una diferencia. Un tipo que evita hacer un chiste de gordos porque hay un gordo presente, no está siendo buena gente, está discriminando (en el viejo sentido de discriminar: modificar los actos propios en función del individuo con quien se interactúa). Como dije antes, reírse de todo, no todo el tiempo.

tenent dijo...

Vos sabés Andriy que en tu penùltimo comentario me pareció que hasta estábamos de acuerdo.
Pero tenés razón, al final no estamos de acuerdo ni si en estamos o no de acuerdo.
El gordo que ponés de ejemplo no creo que la pase bien en ese momento.
Los psiquiátricos severos ni siquiera se dan cuenta en ese momento si lo están jodiendo o qué.

El Maxi dijo...

Al menos están de acuerdo en que nunca estarán de acuerdo en si están de acuerdo o no

Unknown dijo...

Yo la quiero en mi equipo. Sabes como te peleea los puntos en el preguntín...

Lucho dijo...

y nadie le preguntó que dia y a que hora llegaria? tengo una pila de laburo pa terminar conchalalora...

Lostmakers dijo...

Esto es lo que queremos.

Esto es TPLMP/inMotion!

Y a por más!!!!

Lostmakers dijo...

Esto es lo que queremos.

Esto es TPLMP/inMotion!

Y a por más!!!!