martes, 14 de enero de 2014

Misión Perón - Inscripciones (con variantes)

Modalidad (a confirmar): cacería, preguntín.

Para inscribirse, basta hacer lo siguiente: enviar una foto en la que el participante o la participanta pose de frente a la cámara, sosteniendo un papel que tenga impreso (o dibujado a mano) un número del 1 al 30. Posteriormente deberá abonar la cuota de inscripción, que rondará los $300, a través de un colectivo Red Pagos cuyo número se socializará.

Importante: la conformación de los equipos se hará por sorteo. En principio serán 5 los equipos: los cuatro mejor ubicados en la primera parte de la Misión (cacería) clasificarán a la siguiente (preguntín). Reiteramos: hay apenas 30 cupos. En la última misión (Pepe Monje) participaron 37 personas, como para que se haga una composición de lugar. Luego no habrá derecho al pataleo, ni posibilidad de "ir a mirar", ni nada. Gracias.

Los capitanes (quienes de todas formas deberán inscribirse y elegir número) serán los primeros cinco o las primeras cinco en anotarse. Gracias.

Vea quiénes se anotaron ya:

La foto es una mierda, claramente. Pero tenemos a Capitán#1. Debe elegir un nombre para si equipo. Gracias.



Con ustedes, Nacho: Capitán#2. ¿Está en bolas? Elija nombre, por favor.

Cuánta seriedad la de Capitán#3. Hablamos de Zorro, claro.

45 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

¿Adónde se envían las fotos?

A andresreyes76@gmail.com

Carles dijo...

Hay que anotarse sin siquiera saber cuando es? Esto es un relajo, así que me anoto.

nanodelchuy dijo...

Es joda!

Yo estoy.

SofíaBD dijo...

Que lindp me queda el vestido!

nanodelchuy dijo...

Ya mando foto.

nanodelchuy dijo...

la foto es vestido?
O de vestido?

zorro d colonia dijo...

yo para mi que el Peron de la foto debería de ser el lambeta de Max (se lo merece por gastarse 5 gambas porteñas en llamadas al preguntin)

Nico_2+8 dijo...

Esta vez no estoy por motivos vacacionales.
Igualmente confiamos en el proyecto y les deseamos la mejor de las suertes en este emprendimiento.

zorro d colonia dijo...

...y alguna teta entreverada:estoy!!!

zorro d colonia dijo...

y el Marto ta vivo o lo llevan embalsamado?

Carles dijo...

El Marto está embarazado? Felicidades para el!

Andrés Reyes dijo...

Carles: no es tan complicado, la foto especifica cuándo es la misión. Gracias.

Andrés Reyes dijo...

El Marto no está.

Inscriptos hasta el momento:

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13. Nano.
14.
15.
16.
17. Zorro (reservó)
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.

Carles dijo...

Gracias por la aclaración, igual detecto un tono de sorna en tu comentario, un poco soberbio para quienes como yo tenemos habilidades de comprensión diferente.

Diego Floyd dijo...

Si al arquitecto no se lo pasás en un .dwg no te lo agarra viste?

Carles dijo...

Diego, Tampoco Es Tan Así, la hemos agarrado en todos los formatos que conocemos.

Andrés Reyes dijo...

Carles: estuve mal, no había necesidá. Pero tené en cuenta que soy un provocador.

Provoco sueño generalmente.

Andrés Reyes dijo...

Opalalá.

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7. Nacho.
8.
9.
10.
11.
12.
13. Nano.
14.
15.
16.
17. Zorro (reservó)
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.

Mauro M. dijo...

Pito.

Diego Floyd dijo...

un uvasal Maurito

Mauro M. dijo...

El último Uvasal que consumí data de la época en que podía encontrarse en TV a Don Francisco, Ricahrd Dean Anderson encarnando al entrañable Mc Gyver y a Omar Gutierrez sin estar gagá. Vos ves...

Unknown dijo...

ni a palos quiero ser capitan

Unknown dijo...

que lindo te queda Sofi.

zorro d colonia dijo...

a lo del Kurco iba (a empernarlo),no era que ya había caitanes? Mengañaron,una vez más

nanodelchuy dijo...

eso! No estaban los capitanes Ya???

Carles dijo...

Pensar que hay niños en Africa que se mueren por no ser capitanes y ustedes derrochando.

zorro d colonia dijo...

Mientras vos te moris por un cabo

Alvaro Fagalde dijo...

Yo, si voy, llego a las 21 (con suerte)

- Itu - dijo...

Voy a esperar que estén los 5 capitanes y me anoto.

Ricardo dijo...

Pregunta, ¿si garpo el 17, antes que el zorrito, me lo dan?

Ricardo dijo...

De paso, felicitaciones al Sr. Director que acaba de aparecer publicado su tuit en 180.

Ricardo dijo...

De paso (2) feliz año para todxs!

zorro d colonia dijo...

Vic,si pagas bien agarrà el 22 y hacemos un cambiazo

Ricardo dijo...

Sory, si no es el 17, me quedo con el 14... o 18 en honor a mi querido Faga.

zorro d colonia dijo...

Igual me sirve en especias,ojo

Ricardo dijo...

quiero ser capitana!

zorro d colonia dijo...

Y bueno,te cedo el 17 y te agarro el 22

Ricardo dijo...

zorro querido... pilluelo. entregá el 17! la "reserva" es cuestión de P U T O S, te invito un fernet cuando quieras :)

Ricardo dijo...

Grazzzzias! (queda reservado para la amsterdam)

zorro d colonia dijo...

Màs de puto es el fernet,sabes bien que tomo vino,bandida

zorro d colonia dijo...

Ok,te reservo la amsterdam,pero vos reservame la colombes

Ricardo dijo...

fernet de puto???? Ésssssta! dale, ta, te la reservo!

zorro d colonia dijo...

Bien ahi

Anónimo dijo...

q caras están las papas!!!

Seba.uy dijo...

ayer mire de rebote la entrada y habia sido pre designado (inmerecidamente) capitan, y hoy ya ni figuro, fue una sensación de dejavu como cuando me habian asignado dia y hora en la grilla de programacion y a la media hora me borraron...

renuncia bonomi