lunes, 27 de enero de 2014

Misión Perón - Primer equipo completo

Hablamos del popular Bo Chevallier, capitaneado por el Nano. Le invitamos a conocer algunos detalles relativos a la dinámica de la Misión Perón:
El Apertura Copa Evita Capitana tendrá modalidad de cacería por la ciudad. Participarán los 5 equipos.

El Clausura Copa La Cámpora tendrá modalidad de Preguntín con detalles. Participarán los 4 equipos mejor ubicados en la tabla del Apertura. Los integrantes del quinto equipo se distruibuirán entre los 4 equipos restantes, o se dedicarán a embarrar la cancha.

Los "detalles" del Preguntín consistirán en la existencia de comodines especiales que los equipos deberán retirar en sobres cerrados, siguiendo la bonita experiencia de la Misión Pepe Monje. Por lo que el azar jugará su parte.

El equipo campeón del Apertura podrá seleccionar cuatro comodines previo a la disputa del Clausura. El subcampeón podrá seleccionar 2. El tercero y el cuarto podrán seleccionar solo 1.

Gracias.

62 comentarios:

El Maxi dijo...

Se puede embarrar más la cancha?

Mauro M. dijo...

Que lindo todo.

nanodelchuy dijo...

"los mejores partidos se juegan en cancha embarrada", dijo una vez el Dr. Boero.
Pero ahora que pienso, creo que no se refería a una justa deportiva

Andrés Reyes dijo...

Embarre, embarre.

Vale acotar que quedan solo dos cupos, y que esta noche habrá un nuevo sorteo. Gracias.

nanodelchuy dijo...

Vamo el Cheva, vamo!

nanodelchuy dijo...

Qué loco, no?
Quedan el 12-21

Andrés Reyes dijo...

Viene todo muy tranquilo. ¿Por qué no se escucha un "Fredy come"?

ele dijo...

FREDY COME

Ce dijo...

Estamos a las órdenes, eh.

nanodelchuy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carles dijo...

Yo quiero elegir a Ce, ¿cómo hago?

Los del chupe y pase son todos votantes del Partido Colorado.

tenent dijo...

Yo quiero elegir al equipo ese que quiere embarrar la cancha de entrada.
Se puede?



pipicui dijo...

No creo poder estar para el Apertura. Haremos lo imposible para llegar al Clausura, al menos.
Igual, al Cheva le recontrasobra plantel para jugar con uno menos!

Dobleveo dijo...

El propio cuadro tenemo muchacho

nanodelchuy dijo...

Ya se bajó el puto del pipi, pero quedamos los más varoncitos.

Y ele.

ele dijo...

Yo soy tan varoncito como losotro, no me disgregués.

Andrés Reyes dijo...

Hoy hay sorteo, Carles. Quizás podés tener suerte y que Ce termine defendiendo al Fredy.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que lindo todo, hasta el último se puede divertir. Dan ganas de perder para embarrar la cancha tedigo

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nanodelchuy dijo...

Se leyó aquí "dan ganas de perder para embarrar la ANCHA"



El Zorro aparecerá en 3, 2, 1...

elguillote dijo...

nano, sos mi capián porque así lo dispuso el bolillero, pero si hubieras tenido la oportunidad me hubieras escojido??
decime sí, que me gusta

nanodelchuy dijo...

ningún bolillero!
Yo no fui favorecido por el sorteo, sino por las etapas previas.
Vos fuiste elegido como todos los integrantes del Cheva

Aldo Luissi dijo...

Yo le voy a tirar piedras al 468

ele dijo...

A dedo y de prepo

Unknown dijo...

Ando pelado de dinero, sino me anotaba. Salute!

Carles dijo...

Iván, hablá con Reyes por el sistema de becas. Seguro que le encontramos la vuelta.

nanodelchuy dijo...

y si no, ponemos una lata en redpagos y juntamos la guita

Andrés Reyes dijo...

Iván: los hinchas de Racing tienen 75% de descuento. Aparte, siempre hay algún Tenent que paga y no va.

Unknown dijo...

Serás puto... lo borré lo más rápido que pude.

nanodelchuy dijo...

jejeje

elguillote dijo...

ta nano, recién lo leí.
me emocioné talalo.
le rompemo el oejete, le rompemo

nanodelchuy dijo...

Mimoso

Unknown dijo...

Shorásdelambeta Guillote!

ele dijo...

Guillote, no les des cabida. Bien vos, esa es la actitud

Unknown dijo...

Entonces Sr. Reyes, anoteme como suplente si alguno garpa aunque sea una parte y no asiste. Ahi aparezco, le parece?

Vesubio dijo...

va el propio Marto?! está robado, suspendalón.

Unknown dijo...

y vos no vas Vesu?

Andrés Reyes dijo...

Surgió una idea muy piola. Subastar a Ce. En instantes.

Andrés Reyes dijo...

Iván: te cambiamos la inscripción porque grabes al Loco Contreras diciendo: "todo por la misma plata, el lugar donde triunfa el amor". Aprovechá tus influencia al interior de la institución albiverde.

tenent dijo...

Ah no, otra vez no hago lo mismo, ni en pedo.

Mauro M. dijo...

Ahhh, si sale ese video del loco Contreras me viene un soponcio!

Mauro M. dijo...

Cambiando de tema, Rodo no sabe lo que es un jean:

http://www.tvshow.com.uy/pantalla-caliente/rodolfo-pereyra-renuncio-radio.html

Andrés Reyes dijo...

Pero sí sabe lo que es un chango.

Mauro M. dijo...

Quien no Reyes?

nanodelchuy dijo...

Un chango es un carrito, no?

Mauro M. dijo...

Es un lateral con llegada y conocimientos en pizza.

Alvaro Fagalde dijo...

Vamos a ser dos hinchas de Racing, vamos a ser.

Unknown dijo...

Gracias mil Andrés. ¿Hasta cuando tengo tiempo para traer el video?
Fagalde: Somos los muchachos de la verdeeee, juntos unidos vencereeeeeeemos!!!

zorro d colonia dijo...

el Chevalier se muere antes de los 45 iniciales,su promedio de edad se calcula en 175 años,gracias a ele que con sus jóvenes 53 bajó dicho promedio sensiblemente

nanodelchuy dijo...

habló el adolescente

Alvaro Fagalde dijo...

Por eso yo estoy para el Clausura como refresco, para poner el pase inteligente y la habilitación que abre defensas y otras cosas. A lo Recoba.

Mauro M. dijo...

A lo Darío Larrosa

zorro d colonia dijo...

claro que no,Nano,pero soy el único, dado que cuento con la infanta Mariana y el púber Detaquito.
Rumbo a la mezcla exacta entre juventud y experiencia

nanodelchuy dijo...

Nosotros tenemos al imberbe Guillote y a la niña ele.

zorro d colonia dijo...

la niña ele ya te lo reconocí,los demás juntan más años que una bandade'e loros

ele dijo...

wo es un púber también

nanodelchuy dijo...

Y yo?
Estoy medio hecho mierda, pero soy jovencito.

Lostmakers dijo...

No entiendo una mierda, en el 468 somos dos?
Dos buenos de verdad, lo sabemos.
Bueno mejor menos gente para convidar.

Tengo porro abierto fito vos tranqui.

zorro d colonia dijo...

acá también tengo 2 y nunca te quejaste,viejo brisco

Alvaro Fagalde dijo...

Ele: llego tarde pero me pongo al dia contigo enseguida.

ele dijo...

La joda no arranca hasta que llegues vos, Faga