miércoles, 8 de enero de 2014

Misión Retro - Etapa 8

Consigna: ¿quién fue?

Puntaje en juego: 10 puntos para quien resuelva la etapa (Fito). 5 para el segundo (Floyd) y 2 para el tercero (Nicok). 2 puntos por identificar cada una de las 12 fotos (Nicok 6, El Maxi 4, Nacho 2, Floyd 4, Sorda 2, Fito 6). 3 puntos para el comentario más desopilante (Zorro). 2 puntos para el primer comentario que aparezca luego de un comentario del Señor Director (Zorro). 2 puntos premio "Dile no a la droga" (Tenent).

Total:

Fito (Fusionado)         16 pts.
Floyd (Fusionado)        9 pts.
Nicok (FPPK)             8 pts.
Zorro (Cachulo)           5 pts.
Maxi (Vamo)               4 pts.
Nacho (Cachulo)         2 pts.
Tenent (Riche)             2 pts.
Sorda (Vamo)             2 pts.

O sea que así quedó la tabla, disputada la etapa 8:



70 pts.





32 pts.





31 pts.





26 pts.




23 pts.


Las alineaciones siguen siendo:

- F.P.P.K. (Kurcovein, Multipin, Lanchita, Pipicui, Vesubio, Máster, Nicok)
- Les Richelieus. (Vic Silk, Tenent, Nico 2+8, Fagalde, Laura P, Cabet)
- Fusionado. (Fito, Evil, Luissi, EleBennet, Internauta, Floyd, Iván)
- Bar Cachulo. (Zorro, Nacho, Max, Detaquito, Santiago, Mauro M)
- Vamo y Vamo, Eh. (Maxi, Sorda, Ce, Carles, Editor, Dobleveo)

134 comentarios:

tenent dijo...

qkgnjaosnoashigpqnwpk l .b-adma´s,纺ºº!!!!!!!!!!!!!

Diego Floyd dijo...

cómo seguir?

zorro d colonia dijo...

pah,esa foto de la ele con la tararira ta mortal

Anónimo dijo...

quien pudiera ser orca!!!

zorro d colonia dijo...

ah,orca me ésta!

tenent dijo...

Destaca la lámpara de bajo consumo al fondo.
Un ejemplo a seguir.

UTE premia.

EDES premia?

Diego Floyd dijo...

Tenés para comentar del St. Pepper's y salís con la lamparita de bajo consumo. No es por ahí muchacho

zorro d colonia dijo...

y la leyenda en la pared? imponenchi!

Aldo Luissi dijo...

FUSIOOOO

Diego Floyd dijo...

Aldo no da ni para cantar, hace 2 etapas que no puntuamos y siguen como a 20 pinos.
Alguien dijo "suspendanlón?"

tenent dijo...

Imponenchi di mais Z,

Tudu joia, eu hacho que a yenchi ten pra falar o monte de coisas mas sempre que elas sejam con respeto nao e!

E sim!

Obrigado Floy!

johnny tramontina dijo...

Esa foto me hizo acordar a la revista Barely Legal. Perdón Ele pero fue así.

zorro d colonia dijo...

Tenent,pareces Ananá Ferreira

tenent dijo...

Obrigado Zorro.

Y eso que no me escuchaste.

Mi acento es, es, es...cómo decirlo?

O propio sutaqui papein

Anónimo dijo...

tenent,me hiciste acordar a Cristiano!!hablame así q me pone.....

zorro d colonia dijo...

bue,el calor da pa todo

Master dijo...

Voy a poner una foto bien de puto porque soy heterosexual y me la banco.

Dobleveo dijo...

páh

zorro d colonia dijo...

lo del abrazo no tiene nada de homosexual,lo que si es de recontra puto es el collar comilón,ese

Master dijo...

Me lo regalo una chica con una historia de vida extremadamente complicada a la que pude darle una mano, te diría que hasta hizo un esfuerzo económico para comprarlo en forma de agradecimiento, sinceramente no me gustan demasiado los collares esos pero el gesto pudo más.

Si no te conmueve eso tendré que salir del closet.

Mauro M. dijo...

Master siempre tiene una historia para contar, el tipo es como un oráculo de la vida. Te banco a morir querido, pero más de puto es salir a decir que sos macho cuando estas haciendo cosas de puto. Me explico?

Anónimo dijo...

por lo visto el Zorro se abraza mucho con los machos y por eso no le parece actitud homosexual

Mauro M. dijo...

Estoy con Floyd. Muy de bala lo de Tenent, oservando la lamparita cuando se advierte en primer plano una fémina en la flor de la vida con cosas en la boca.

Anónimo dijo...

dejense de joder!! acá son todos putos....

Mauro M. dijo...

Fagalde también Lauri?

Anónimo dijo...

ojalá q nooooooo

zorro d colonia dijo...

Fagalde es tan puto que apaga la luz temprano para hacerse dar con el cuco

zorro d colonia dijo...

Master tenes razón,me conmoví,seguí adentro del closet tranquilo

Master dijo...

Mauro, presido una ONG no reglamentada de un grupo de ayuda al suicida y esas cosas, si tendré cuentos de esos para contar...

Más allá de eso, es verdad que salir en una foto con una camisa con cuello de flores, abierta y con un collar es de flor de puto. Pero tengo otras fotos pa remar de la misma noche. Pasa que después dicen que uno pone Avatares con minas nomás..

Si sabemos que en este blog putismo sobra.

Master dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Floyd dijo...

El Zorro preside una ONG no reglamentada de ayuda al inspector de bultos insaciable y no lo anda diciendo a los cuatro vientos

Igual me conmoviste. Dejate el collar que te queda devenooo

zorro d colonia dijo...

quién es Cabet,Pipicuí?

Mauro M. dijo...

A mi también me conmoviste Master. No tengo capacidad para ese tipo de laburo social, por ende admiro a aquellos que son capaces de emplear su tiempo en ayudar.

Mauro M. dijo...

Igual cambias demasiado de foto loco, no rompas más las pelotas y deja la misma por un par de meses!

Mauro M. dijo...

Floyd, avisa cuando haya vacantes en la ONG del Zorro que medio blog se presenta...

Master dijo...

Bueno dejaré otra, no esta porque es muy de puto.

Más allá de eso, yo tampoco tengo capacidad, y antes de quebrarme la gamba en 5 tampoco tenía interés..

Zorro no lo dice pero lo demuestra, yo no puedo demostrarlo porque vivo lejos!

Andrés Reyes dijo...

Arriba los Tupa.

zorro d colonia dijo...

que arranque ya la mision San Luis que ando con ganas de cascar a mas de uno,ya que son taaaaaan machos ellos

NicoK dijo...

Foto 7 y 12: Batón ?

NicoK dijo...

Foto 7 y 12: Colgate ?

NicoK dijo...

Foto 8: Unilever

NicoK dijo...

Foto 15: McDonalds?

El Maxi dijo...

Foto 1-RCA
Foto 3-EA sports

NicoK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NicoK dijo...

Foto 3: EA Games?

Foto 3: Electronic Games ?

Mauro M. dijo...

Foto 5 Starbucks?

zorro d colonia dijo...

pah ni idea,pah mejor ando mal de la vista,lpm,y no distingo un sorete de un bloger,asi que buenas noches manga de putos,me retiro.

NicoK dijo...

Foto 3: Electronic Arts

El Maxi dijo...

Quinta foto de la tercera fila: Fox sports

Mauro M. dijo...

Muy dificil Reyes, anda a cagar!

Mauro M. dijo...

No sabes el partido que perdió Sayago ayer y la concha de todo. El viernes contra Montevideo, otra vez en Ariel y la vía. Si le prometo apersonarme para saludarlo.

Mauro M. dijo...

Si concurre, le prometo el saludo a lo Di María (de lejos y tomandome los genitales).

Andrés Reyes dijo...

Hasta ahora, en orden de aparición:

1. Colgate (Nicok).
2. Unilever (Nicok).
3. Mc Donald's (Nicok).
4. EA (El Maxi).

Andrés Reyes dijo...

El de la "R" parece sencillo, ¿verdad, amigos?

El Maxi dijo...

El de la R es Reebok?

Mauro M. dijo...

Renuncio.

Nacho dijo...

9. Lee

Nacho dijo...

7. Babolat

El Maxi dijo...

El primero es Samsung

Lostmakers dijo...

El poder del escote.




PD: Les conté que encontraron abotonado al Zorro de Colonia? Ahh No les contéee...? para para para...

Aldo Luissi dijo...

17- Reebok

Andrés Reyes dijo...

1. Colgate (Nicok).
2. Unilever (Nicok).
3. Mc Donald's (Nicok).
4. EA (El Maxi).
5. Reebok (El Maxi).
6. Lee (Nacho).

¿Qué es "Babolat"?

Andrés Reyes dijo...

También podemos hacer chistes obscenos.

Mauro M. dijo...

Babolat es una marca de pelotas y raquetas de tenis. Sumo un puntito?

Andrés Reyes dijo...

Si no, les digo que están faltando:

-Un superhéroe.
-Dos marcas de indumentaria deportiva.
-Una marca de computadoras.
-Una marca de galletitas.
-Una bebida.

Andrés Reyes dijo...

Babolat, las que usa Safín Marat.

Mauro M. dijo...

Acer?

Anónimo dijo...

el de la R es Rexona

El Maxi dijo...

La de computadoras es Acer, pero el logo viejo. Estaba en las camisetas de Defensor, si no recuerdo mal

Mauro M. dijo...

That's right Maxi, más precisamente en la parte de atrás del short (lease culo).

Diego Floyd dijo...

foto 16 - IBM

tenent dijo...

La puta madre! La 9 es Lee! Me paso el día acá adentro y una vez que entiendo un juego y encima lo saco me agarran en la calle!

TONGO!

tenent dijo...

De las mejores propuestas de TPLMP que al menos yo, haya conocido.

Hay que decirlo.

tenent dijo...

Tengo un juego, es así:

http://farm4.staticflickr.com/3269/2616906744_d3b1e2e0e8_o.jpg

El Maxi dijo...

La de la bandera me suena a que es Hummel

zorro d colonia dijo...

Thomas Hitzlsperger

Vesubio dijo...

Asus o Acer

Vesubio dijo...

Fanta

Vesubio dijo...

batman

Vesubio dijo...

ta, era Asus.
Hola, el Marto.

LaSordaDeMierda dijo...

La foto 2 es OREO???

zorro d colonia dijo...

la última es Caterpillar

Unknown dijo...

hacete dar reye´! poneme un ahorcado muchacho

Unknown dijo...

linterna verde

Fito Maiden dijo...

Marlene dietrich

Diego Floyd dijo...

foto 1 - NIKE

Fito Maiden dijo...

Marlene dietrich

Fito Maiden dijo...

"No especulen con mi persona", el Japo Rodríguez

LaSordaDeMierda dijo...

La foto 15 es una vulva, no seas malo

Fito Maiden dijo...

8 - UNILEVER

Fito Maiden dijo...

4 - SUPERMAN

Am I Evil? dijo...

7 - Unilever

Fito Maiden dijo...

5 - PEPSI

Fito Maiden dijo...

EL ÚLTIMO LOGO ES ADIDAS

Am I Evil? dijo...

Hay 11 o 12 logos?

Diego Floyd dijo...

creo que son 12

Am I Evil? dijo...

La imágen número 1 Es AOC

Am I Evil? dijo...

IBM es la marca de computadora.

Imagen No. 10.

Diego Floyd dijo...

Son 12 imágenes Reyesito:
Nike, Oreo, Electronic Arts, Superman, Pepsi, Colgate, Unilever, Lee, MacDonald's, Ibm, Reebok, Adidas

Imagenes:

1- Nike
2- Oreo
3- Electronic Arts
4- Superman
5- Pepsi
6- Electronic Arts
7- Colgate
8- Unilever
9- Lee
10- Electronic Arts
11- Nike
12- Colgate
13- Oreo
14- Nike
15- MacDonald's
16- Ibm
17- Pepsi
18- Electronic Arts
19- Reebok
20- Superman
21- Oreo
22- Nike
23- Adidas

"No especulen con mi persona" el Japo Rodriguez

Comentario desopilante:
PIJA

LaSordaDeMierda dijo...

Aaaaaaaaaaaah pero que plato

LaSordaDeMierda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

Milicos putos

NicoK dijo...

Imagenes:

1- Nike
2- Oreo
3- Electronic Arts
4- Superman
5- Pepsi
6- Electronic Arts
7- Colgate
8- Unilever
9- Lee
10- Electronic Arts
11- Nike
12- Colgate
13- Oreo
14- Nike
15- MacDonald's
16- Ibm
17- Pepsi
18- Electronic Arts
19- Reebok
20- Superman
21- Oreo
22- Nike
23- Adidas

"No especulen con mi persona" el Japo Rodriguez

El Maxi dijo...

Imagenes:

1- Nike
2- Oreo 
3- Electronic Arts
4- Superman
5- Pepsi
6- Electronic Arts
7- Colgate
8- Unilever
9- Lee
10- Electronic Arts
11- Nike
12- Colgate
13- Oreo
14- Nike
15- MacDonald's
16- Ibm
17- Pepsi
18- Electronic Arts
19- Reebok
20- Superman
21- Oreo
22- Nike
23- Adidas

"No especulen con mi persona" Jorge "el Japo" Rodriguez

Andrés Reyes dijo...

1. Colgate (Nicok).
2. Unilever (Nicok).
3. Mc Donald's (Nicok).
4. EA (El Maxi).
5. Reebok (El Maxi).
6. Lee (Nacho).
7. IBM (Floyd).
8. Lee (Tenent).
9. Oreo (Sorda).
10. Nike (Floyd).
11. Superman (Fito).
12. Adidas (Fito).

Fito fue el primero en resolver la secuencia. Aunque nadie respondió correctamente.

La pregunta es clara: ¿quién fue?

Andrés Reyes dijo...

Para los que gustaron de estas propuestas, sepan que en un inicio, antes de que nos viéramos las caras, todas las misiones y propuestas lúdicas del blog venían por este lado.

Cuando cambiamos, el marto se aburrió y se fue.

Por eso cambiamos.

Andrés Reyes dijo...

Bueno, la respuesta correcta era "el hermano del Japo".

Piensenló.

Pero bueno, bien igual.

NicoK dijo...

Fue el Hermano del Japo

NicoK dijo...

Ta, una vez que saco una respuesta, Reyes la publica 1 minuto antes.

Fito Maiden dijo...

claro, porque el que habia chocado en "realidad", segun el japo mismo, fue su hermano.

la "P" de pepsi no cuenta???

tenent dijo...

Bien NicoK!

Vamo Los Riche!

Andrés Reyes dijo...

Pah, es cierto. Le regalé dos puntos Tenent.

Me da cosa sacárselos.

tenent dijo...

Dejalos

Andrés Reyes dijo...

No, mentira.

1. Colgate (Nicok).
2. Unilever (Nicok).
3. Mc Donald's (Nicok).
4. EA (El Maxi).
5. Reebok (El Maxi).
6. Lee (Nacho).
7. IBM (Floyd).
8. Pepsi (Fito).
9. Oreo (Sorda).
10. Nike (Floyd).
11. Superman (Fito).
12. Adidas (Fito).

tenent dijo...

Me parece justo

tenent dijo...

SE BUSCA:

Personal para Les Riche.

Mandar CV con foto de cuerpo entero a:

andalavartelorto@todoporlamismaplata.com

El Maxi dijo...

Con la sorda venimos arrastrando este carro de ruedas cuadradas llamado "Vamo y vamo". Lo único que pido es no terminar últimos

tenent dijo...

Estos dos puntos se los quiero dedicar a todos los que me apoyaron siempre, a mis compañeros de equipo que ya no están, al Sr. Director que estuvo en los momentos más difíciles, a los que me llamaron, a los que vinieron a verme, a los que me hicieron llegar su afecto de uno u otro modo, a mi familia, a mis amigos, a los que me abandonaron pero con respeto, a todos, a todos muchas pero muchas gracias.

zorro d colonia dijo...

Imponente el Cachulo,vamo ganando a menos

Andrés Reyes dijo...

Mañana, otra emocionante etapa.

Anónimo dijo...

me cago en la puta,le erré....

Unknown dijo...

Tongo!

Unknown dijo...

Tongazo!

zorro d colonia dijo...

Santas cachuchas

Am I Evil? dijo...

Somos el Bayern de TPLMP.

Mauro M. dijo...

Para los que aún no se dieron cuenta, les comento que tengo el coeficiente intelectual de una ameba. Hecha la aclaración, quiero dejar sentado que de ninguna forma podría haber llegado a la respuesta correcta del acertijo a través de esos logos. Gracias, Pocho de Tala, 448-9.

Anónimo dijo...

los Riche!!!arriba con todo!!

Diego Floyd dijo...

Somos como el Zorro, agarramos la punta y no la largamos

zorro d colonia dijo...

y se puede saber cuál fue el comentario desopilante del zorro?
andácagar o alguna otra grosería de esas, seguramente.

Silvana

Diego Floyd dijo...

es que sos la caida Zorrito!

Anónimo dijo...

creo q fue ah,orcame esta

Laura

zorro d colonia dijo...

ir al baño y dejar el blog "abierto",no tiene precio,la puta que lo parió!

Diego Floyd dijo...

ah yo para mi que fue "Milicos putos"

zorro d colonia dijo...

el original de ese fue más gracioso,sobre todo por el contexto y lo que le pasó a su autor