lunes, 27 de enero de 2014

HEH! El Suplemento de QSE!

Hace algunos años ya y bajo la inocente fachada de un reporte meteorológico se creó la columna QuéSabeEllos!. La misma fue cobrando otros rumbos en sus contenidos -sin denostar su primer objetivo informativo- y así fue logrando popularidad hasta llegar al éxito arrollador del que todos disfrutamos y aplaudimos. Así como el fútbol es dinámico, así las publicaciones. Es de esta manera que tenemos hoy el agrado de presentarles un suplemento del aclamado QSE!. Una serie de infografías que intentarán pintar de cuerpo entero las luces y sombras de algunos personajes de la vida social, deportiva, cultural y porqué no artística de nuestro país, con ustedes …



36 comentarios:

nanodelchuy dijo...

Un grande el Lolo!

nanodelchuy dijo...

Perdón, quise decir: Un glande el Lolo!

Carles dijo...

Medio raro eso de que el Pato Aguilera fue su espejo, ¿no podría haber elegido otro metáfora?.

Sensacional la primera edición, ojalá no decaiga, aunque tenemos la certeza de que lo hará.

Ce dijo...

Monumental regreso de Lost.

Andrés Reyes dijo...

ESto me alegró un día que pintaba para ser el peor de todos.

Brunzo dijo...

Hacé uno de Nacional, puto.

Brunzo dijo...

Siempre con respeto, claro.

Mauro M. dijo...

Celebramos la llegada de este suplemento y felicitamos al autor.

Gastón dijo...

De los blogs repletos de bolsos putos, este es el más divertido del mundo! Salú por eso!

tenent dijo...

Delicatessen.

Andrés Reyes dijo...

Lo que dijo Gastón me llega al alma.

Andrés Reyes dijo...

Ya me imagino que el jueves salgo en Búsqueda de vuelta gracias a esto.

ele dijo...

Un canto a la vida

zorro d colonia dijo...

Un canto

Unknown dijo...

Reyes ya le hecho el ojo o me pareció?

Seba.uy dijo...

tenemos que cuidar un poco mas a las figuras referentes de nuestro fútbol

Seba.uy dijo...

Gastón, hago mías tus palabras

Dobleveo dijo...

Llegó el embarque de Paraguay, y eso... eso nos pone felices a todos.

Seba.uy dijo...

de hamacas?

Lostmakers dijo...

De acá a Cárcel Central un paso.
Vamo y vamo!

Carles dijo...

Cómo me gustaría tener un Camamaro.

El Maxi dijo...

Felicitaciones por el regreso. Se extraña igual QSE!

El Maxi dijo...

Yo quisiera un Calamaro

Ce dijo...

No es tan fácil ser El Reja.

Carles dijo...

Mi vieja se queja pero mi vida es compleja.

Lostmakers dijo...

Cómo encandila esa chapa Carles... y mirá que te conseguimos lugar en la zona rosa de Roma y ni así jaja!

Carles dijo...

Lost, te lo digo porque te quiero bien.

Por otro lado? Cuándo vas a venir a buscar el Whisky?, mirá que si no venís se vence y me lo tengo que terminar yo.

Nacho dijo...

Me siento más realizado tras leer esta infografía. Gracias.

Unknown dijo...

Lostialaselessssión!

Lostmakers dijo...

Carles unas de las mejor personas que he conocido en este blog. Un ser especial, un tipo de bien, y whiskyyyyyyyyyyy!!!!!!! haberlodichoantemijo!!!!

nanodelchuy dijo...

Lost: si no me equivoco, lo dijo hace como una semana, ya.

Carles dijo...

Es así Nano, pero cada uno tiene sus tiempos. Yo soy muy respetuoso de los tiempos de este viejo choto.

Lostmakers dijo...

Puta madre... y yo comprando en lo del bagallero de la esquina.

El editor dijo...

Brillante.

El editor dijo...

Brillante dos.

Christián dijo...

Que hermosa hueva.