miércoles, 22 de enero de 2014

Misión Perón - Fase Previa#2 (resultados)

Se nos había traspapelado ésta de Iturrioz. ¿Cuál? Ésta.

Gran nivel de Ele. Lástima que Ele ya tiene equipo asignado. Pero igual se valora la puesta en escena.

Amigos, amigas: tenemos un ganador. Y es Nacho. Puede elegir desde ya un participante para el enigmático equipo Eman Gogor.
Vea quién finalizó en segundo lugar, ganándose también el derecho a elegir un participante o participanta:
Hablamos de Zorro, capitán del Chupe y Pase, y su polémica foto facha. Enhorabuena.

Así ha quedado la grilla. Nótese que Erica quedó inmediatamente apareada con su prometido Carles, en polémica decisión de la dirección.

24 comentarios:

Diego Floyd dijo...

al precio que está el papel higiénico...

Alvaro Fagalde dijo...

No se ve a la Erica apareandose.

Mauro M. dijo...

Que decir de la foto de Ele? Nada, que ella lo explique mejor...

Anónimo dijo...

Usa perlas y habla alemán? Bang bang mit ihr!!

Ce dijo...

El detalle del choripán es espectacular. Me abrió el apetito.

Nacho dijo...

Necesito a alguien que trabaje en un organismo estatal para que le dé dinero a mi proyecto. Ergo: elijo a Aldo Luissi.

Anónimo dijo...

Y eso es una gatling? Virgen santa, qué mujer!! La quiero en mi equipo. Ah, no, hay que ser capitán. Ah, no, hay que tener equipo.

Aldo Luissi dijo...

En este país es todo muñeca! Vamos los pibes!

Diego Floyd dijo...

encandila

zorro d colonia dijo...

el Zorro elije a la señora Mariana Barquin-Reyes

Andrés Reyes dijo...

Muy bien. Listo el poglio.

Andrés Reyes dijo...

Vale acotar que Nacho se lleva, por la misma plata, a Laura S.

zorro d colonia dijo...

ah loco,me quiero comer un sorete de punta!!

Diego Floyd dijo...

video?

Lostmakers dijo...

No se lo que sería Perón, pero lo que sería Evita...

(Dios nos libre y nos gusrde)

zorro d colonia dijo...

Lostito querido

nanodelchuy dijo...

capaz que no...

Unknown dijo...

Excelentes producciones! Me quedo con la postalina, la autóctona Ele.

Anónimo dijo...

yo también me quedo con Ele,estás preciosa nena!!

zorro d colonia dijo...

vamos che,me van a decir que no les gustó la mía?

Ricardo dijo...

La tuya también papi, pero el peronismo postalina tira.

zorro d colonia dijo...

ah ta,ahora me quedo más tranquilo

nanodelchuy dijo...

Y a Reyes le tiran más los varoncitos

zorro d colonia dijo...

A reye le tiran los pelitos (padentro)