martes, 21 de enero de 2014

El CTN no descansa (solo se retrasa)

Palinho Pereira y su llegada al Sao Paulo, noticia que nos quedó fuera por falta de tiempo, espacio e interés.
Decile a Mario que no llore
Todo el mundo (y cuando decimos todo el mundo queremos decir "nuestros amigos de facebook") habla de tres cosas. La primera: la gresca del clásico. La segunda: la negativa, con llanto incluido, de Bardanca a trabajar en Fox Sports. La tercera: el cruce dialéctico entre Toto y Fede. Aquí hablaremos de la segunda: aplaudimos la decisión del ex cuidapalos franjeado de, ante la disyuntiva de optar por mucho dinero y la preservación de sus principios, inclinarse por lo segundo. Ahora, ¿por qué llora? ¿El llanto expresa cierto arrepentimiento? ¿El llanto expresa un "me gustaría ser diferente y haber firmado porque era un vagón de guita"? ¿El llanto expresa que no la pasó nada bien en estos últimos días? Digamé, usté, ¿qué piensa que expresa el llanto? ¿Eh?

Todos en cana
Si yo me agarro a pinas con un fulano en una plaza, y me ven 600 policías, es esperable que alguno me detenga y me conduzca a la seccional más próxima. Pues bien: algo así pasó con los jugadores de Peñarol y Nacional que se trenzaron ayer, a los que se sumó Álvarez, que para mí fue el que empezó todo. Porque si el tipo eludía el piñe del Lolo, quedaba todo en la nada. El piñe del Lolo... lindo título para canción de pop tropical. Ojalá consideren que lo de ayer fue una falta, y terminen todos cumpliendo labores comunitarias, aunque tememos por la suerte de Japo y Morro, en su calidad de reincidentes.

¿Y usted de qué lado está?
De un lado, Toto. Del otro lado, Buysan. Yo prefiero que empaten. Creo que a Toto no le gustó que Fede haya dicho que Figueredo (no el de Canal 12 que se teñía las canas con un peinecito de lo más simpático, no; el otro, el que fundió a Huracán) seleccionó a los periodistas que trabajarán en Fox. Aunque después dijo que él no arregló con Fox, por lo que la durísima acusación de Fede no debería ser tomada en cuenta. En cualquier caso, los que se pelean se quieren. Por otra parte, Anelka (que para Toto siempre fue un soberbio) fue sancionado por hacer un gesto fascista, que consiste en bajar un brazo y cruzar el otro sobre el pecho, como quien se acomoda el brazalete de capitán o la svástica. "Me agarré esa costumbre en mi época de escolar porque siempre era Cruz Roja" comentó el afrodescendiente, sin suerte. El hombre parece que juega en el equipo de Lugano, que ayer anotó un gol y luego dejó manifestaciones contundentes:


Goyo goujoum
Parece que a Gregorio Álvarez lo someterán a juicio ante un Tribunal de Honor compuesto por tres milicos retirados. ¿Qué quiere decir eso? No estamos seguro, pero toda oración que contenga palabras tales como juicio y Gregorio Álvarez no pueden terminar mal.

A todos les guta el bingbangbú
Se está jugando el abierto de Australia de tenis. Unos ganan, otros pierden. O sea, la vida misma.

Ni calvos ni con dos pelucas
El Juan Pedro de la gente manifestó sin que le temblara el bigote que ya o tiene pero que debería tener, que Peñarol quitará la denuncia ante el Juzgado de Crímen Organizado en contra de la Comenbol, porque de otro modo, no podrán jugar la Libertadores. Y luego sentenció: "después de lo visto en estos primeros días, si no jugamos la Copa tendremos 6 meses al pedo, porque jugando así no le podemos descontar 13 puntos a nadie, mucho menos al Danubio de Fornaroli". Durísimo. Paralelamente, Ustari (arquero mediocre pero otrora muy publicitado) rescindió con Almería, y cuando todos lo esperaban en Carrasco, firmó en el Sunderland. "¿Peñarol? Sí, cómo no, el de Mardel" comentó el ex Independiente.

Cosa rara
En Andorra, una señora de 74 años falleció. Eso no sería noticia, si no fuera porque al realizarle la autopsia correspondiente, le hallaron cemento de contacto en el orto. ¿Qué habrá querido hacer? Lo ignoramos, aunque paga 1,10 que pensó que en sus manos tenía la Doctor Selby y no la Novoprén.

Habla la dirección
Pero más allá de todo esto, conviene destacar el comunicado de la dirección del Centro Todoporlamismaplata de Noticias que ha llegado hasta nuestra mesa de trabajo. Y que arranca diciendo así:

"Cuando le embocamos que lo digan otros, pero cuando le erramos lo decimos nosotros" Gladys, La Bomba Tucumana.

Con este aforismo queremos referirnos a una de las miles de equivocaciones que cometemos desde el CTN.  En la edición del lunes próximo pasado invocamos a los jugadores del clásico a adornar el paupérrimo espectáculo futbolístico que suelen brindar con alguna gresca.  El primero en notificarnos de que se había cumplido nuestro designio fue El Nacho vía cablegráfica, y mucho nos hizo reflexionar.  Ignorábamos el poder inductivo del CTN, pero tenemos bien claro que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.  Desde ya queremos decir que estamos en contra de todo tipo de manifestación de violencia, tanto dentro como fuera de la cancha -como dice el lambeta de Copani-.  Perdón y gracias.

Un saludo cordial brinda la Dirección del CTN

47 comentarios:

Ricardo dijo...

Buen aporte! 3 comentarios: 1) los hombres también lloran; 2) entre Toto y Buysan, me quedo con Peinado; 3) Cuando leí "Andorra" me emocioné pero no, no era sobre lo que pensaba, igual me terminé emocionando por la finada.

Nacho dijo...

Ta todo bien Bardanca, pero no tenías por qué hacer todo el llanto público. Tenés familia para descargarte. No te la tirés de Robin Hood posmoderno que esto es Peñarol.

Diego Floyd dijo...

si el inglés de la tota no es violencia qué le podemos pedir a los innominados de afuera que pagan la entrada eh amigos?

extraido del libro de la tota ("lo milagroso no es que tenga un libro, sino que exista gente que lo haya comprado") anecdota con el "haytiempopara echarseunameada" Bussaca y el himo del zurdo Bessio

http://www.diegolugano.org/extrafutbol.html

Ricardo dijo...

las imágenes del artículo me emocionan.... más que a Bardanca. SP es un sentimiento!

Unknown dijo...

El teacher de Lugano que devuelva la plata......Ladri.
EL "Lolo" antes de embocar a Alvarez dijo: " Esto es por el CTN Y que viva Perón".

Mauro M. dijo...

Esto es una flor de estafa. Noticias a las 19? Vayanse a lavar el orto!

Mauro M. dijo...

Igual les quedó bien, lo reconozco.

tenent dijo...

Para mi que a la señora se le fue la mano antes y se lo quiso pegar con novopren. Sin éxito, claro.

Muy bien el CTN por hacerse cargo, más allá del error, siguen siendo ejemplo y referencia.

Soy yo o Lugano dijo Zorri?

Mauro M. dijo...

No se, pero Ustari no jugó en el Real Mandril y yo a Reyes le entendí eso. Ergo? Siguen las cagadas en el CTN.

Mauro M. dijo...

Ayer me acorde del vaticinio de una posible gresca y me emocioné gracias a ustedes. Ta mañana!

tenent dijo...

"noticia que nos quedó fuera por falta de tiempo, espacio e interés"

Moooooy bueeeee

zorro d colonia dijo...

un fenómeno la Tota,el mejor por lejos,después del Pancho alemán y el Caetano Scirea.

LaSordaDeMierda dijo...

Yo, para mi, la noticia es que Palito tiene el pelo mas o menos como la gente.

LaSordaDeMierda dijo...

Menos mal que Lugano *baba* pidió sory for mai inglish.

faraón dijo...

Lo dije en otro lado y lo voy a repetir aca. A J.P. se le ven los piolines y el argumento es espantoso.
Un verdadero hombre en sus cabales, no puede declarar como lo hace.
Estoy seguro que en la casa le dan cuchillos de plástico para que no se lastime.
La Tota es como Obdulio: no se discute.
La culpa es del peluquero: al Lolo cuando le hicieron el corte de pelo nuevo, le averiaron la única neurona que le funcionaba.

nanodelchuy dijo...

Yo sigo sin entender porqué Mario es un héroe en las redes sociales. Porque, o me perdí algo, o no dijo nada que lo dejara como tal.
No aceptó una propuesta de laburo.
De FOX sí, debería haber mucha guita de por medio, también, pero en algún momento dijo "yo no trabajo ahí porque no me vendo a las grandes corporaciones?" Yo no lo escuché. Y ud?

Yo una vez le dije que no a una propuesta paa laburar de sonidista en un boliche y no andaba llorando por los rincones.

nanodelchuy dijo...

N de R: le dije que no porque ya trabajaba en otro que me quedaba más cerca de casa.

faraón dijo...

Nano: hemos bajado ostenciblemente el el medidor del "gentebuentipoamigodelosamigosnoalaszangadillas".
Para mi,va de suyo que no acepta la propuesta de Fox, porque es gente de la misma calaña que Tenfield.
Personalmente, me emociono cuando tomo una decisión, que puede no ser buena para mi bolsillo, pero no renuncio a mis convicciones, me produce orgullo y felicidad.

zorro d colonia dijo...

al trabajo le decis que no,pero al traba de monte caseros te lo llevaste en andas

faraón dijo...

Debi escribir "ostensiblemente".
Que orgullo ver que me equivoqué.

nanodelchuy dijo...

pero sólo una vez, Zorro

zorro d colonia dijo...

ah ta,entonces no cuenta como conducta sexual

tenent dijo...

Me costó pero entendí lo del llanto de Bardanca.

Ahora tiene que aprovechar para dar el salto y lanzarse como candidato a algo.

O no tiene perfil? Pa mi que sí.

Diego Floyd dijo...

"y esto lo seguimos en el ámbito que quiera, Buysan sabe muy bien que juego en todas las canchas"

ah yo para mi terminan en el Edén

tenent dijo...

El futbolista de Nacional Pablo Abdala fue el único de los deportistas que pudo regresar a su casa, debido a que concurrió a declarar en calidad de "víctima".

L dijo...

yo digo que bardanca estaba siendo sodomizada por un moreno elemento mientras comentaba su exagerada decisión. por otro lado deseo informar que wikipedia o algo así me banneó mi ip por "vandalismo digital"... estaba haciendo una entrada tan lindo sobre el ilustre carlos nuñez... una pena, como la pelea entre el octogenario y el desagradable CompraSan

L dijo...

Traduzco las palabras del honorable Lugano: "me resulta curioso como los únicos que parecen cada tanto rasgarse las vestiduras por el parodismo libre, la independencia parodística y todas esas mentiras, son justo parodistas cuya tarea u opinión nos chupa en realidad, un santo huevo. Porque que un tipo que habla de fútbol esté comprado no es tan grave, muchachos, está hablando de un deporte, no exageremos, no nos pongamos hipersociológicos. intensitive."

L dijo...

8 am y yo comentando en un blog de futbol... con razón mi novia me dejó...

Ce dijo...

Tranquilo L, este no es un blog de fútbol.

tenent dijo...

Sea de lo que sea, está pasando por su peor momento. El blog.

zorro d colonia dijo...

tu novia no te dejó por eso,deberías haberte dado cuenta,ya

Mauro M. dijo...

Esto es un blog de futbol? Paaa, si hubiera sabido no venía...

Mauro M. dijo...

Ahora vengo igual porque estoy enviciado (?)

Diego Floyd dijo...

Pablo Abdala no puede juga rni con tierra, Alvarez tampoco.


L, las minas van y vienen.

Andrés Reyes dijo...

Yo pensé que era un blog de putos.

Andrés Reyes dijo...

Tenés razón, Mauro. Ustari no jugó en el Real Madrid, me confundí con aquel arquero horrible argentino que sí lo hizo.

Mauro M. dijo...

Albano Bizarri Reyes. Este * es el dato al pedo del día. Y juro que no use la internet para recordar a ese paquete goalkeeper. Estoy mal, ya sé...

Mauro M. dijo...

L, a Floyd y al zorro las minas les fueron y no les vienen más... Eso es lo que dicen en el barrio (?)

zorro d colonia dijo...

menos la tuya que cada vez que viene se me instala y no quiere irse,tengo que echarla despues del quinto

Mauro M. dijo...

Ahh, es lo que tiene aquella, le cuesta irse cuando esta comoda. Gracias por la hospitalidad zorro!

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo todo.

Mauro, ¿qué pasa que no nos ha llegado tu inscripción a la Perón?

Quedan 5 cupos.

Mauro M. dijo...

No puedo comprometerme estimado, aunque me encantaría concurrir. Por cuestiones laborales estamos con los horarios cruzados con la patrona y nos vemos muy poco. Ergo, los fines de semana tratamos de aprovecharlos a pleno. Para la próxima misión no estival haremos gestiones para estar.

zorro d colonia dijo...

qué excusa bolazo,por dió!!
Tenes miedo que se te vuele la paloma? es un rato un sábado,no todo el fin de semana,huevón!

Mauro M. dijo...

Como excusa zorro! Para que tengas una idea, de lunes a viernes a aquella la veo de 1 a 1:30 de la mañana. El fin de semana dejame interactuar un poco...

zorro d colonia dijo...

repito,son solo unas horas del sábado.Pero ta,te quiero igual

Mauro M. dijo...

Y yo a ti...

Andrés Reyes dijo...

Aparte, no serías el primero ni el último que vaya con la patrona.