viernes, 17 de enero de 2014

Misión Perón - Los Escudos

Los capitaneados por Nano intentarán dejar los prestigios del Chuy en lo más alto.

Promete ser el clásico rival del Chevallier. Un diseño minimalista aunque interesante, obra de Fito, o de su sobrino de 4 años. Gran candidato a ser el mejor escudo según nuestro selecto jurado.

Esto fue lo que mandó Nachito. ¿Usted lo entiende? Nosotros tampoco. Pero bien de bien.

Excelente aporte gráfico del Zorro, y un equipo que resume los mejores valores del blog.

El mítico Carles y un equipo que amenaza con hacer historia.

57 comentarios:

tenent dijo...

Bo, había que ser diseñador gráfico para ser capitán? No sabía nada...

Qué nivel loco la puta madre!

Mauro M. dijo...

Una verdadera garcha, pero una garcha bien...

Mauro M. dijo...

Mentira, quedaron preciosos los escudos. Bien ustedes chicos, bien.

Mauro M. dijo...

Freddy Varela es un viejo mamadera. Si quiere decírselo en persona, dese una vueltita por el Bar Imperial (Soriano y Salto) que cuando no esta felando a Paco o a Nacional para allí.

Mauro M. dijo...

Otro que para ahí y ya lo hemos mencionado: el enorme "favorito", Jose Angel Tuana.

Andrés Reyes dijo...

Qué gran dato, Mauro.

Nacho dijo...

Para abreviar se le puede decir "el Gogor". Gogor Gogor!

zorro d colonia dijo...

en ese boliche trabajaba de mozo el doble de Jaime Roos (ya que tiramos datos al pedo..)

nanodelchuy dijo...

Capaz que quedó feo..

Mauro M. dijo...

Dos grandes datos!

Diego Floyd dijo...

esto es para jurídica

http://www.pantallazo.com.uy/notpantallazo_224126_1.html

Fito Maiden dijo...

el paint es lo mas grande q hay

Rosario Castrellanos dijo...

Hay marea roja. No se puede comer almejas. :'(

Anónimo dijo...

Si le quedó feo el escudo a Nano, me mandan un testo, eh

zorro d colonia dijo...

alcahueta alcahueta,eh!

LaSordaDeMierda dijo...

Que gran habilidad con el paint, cuanto ingenio. Una ve esto y le da ganas de embanderarse con alguno de esos escudos. Capaz que en particular con el del Zorro, me gusta ese leiv motiv.

LaSordaDeMierda dijo...

Por otro lado: www.espectador.com/sociedad/282680/robaron-el-auto-a-orteman-en-la-puerta-de-su-casa.

No sé por qué, pero me imagino a los guachos yendosé en el auto al grito de PEÑAROL PEÑAROL.

Nacho dijo...

Citando al gran Daniel Alejandro:

A Orteman con esas declaraciones no se le fue la moto, se le fue el tratór.

Andrés Reyes dijo...

Marto dio ganador al escudo del Chevallier. Estamos esperando el sufragio de Andal.

Anónimo dijo...

Marto ui lobiu

zorro d colonia dijo...

Sordi,las puertas del ChyP está abiertas para vos,así que serás reclutada en cuanto sea mi turno (cosa que puede llegar a pasar en junio o julio al paso que vamos)

zorro d colonia dijo...

andácagar!!

nanodelchuy dijo...

Marto: sos un crá, siempre lo dijimos.

Andrés Reyes dijo...

No es por nada, pero si llega a pintar una klandestina, tengo muchas cosas para mostrar. Por ejemplo, una foto de chiquitito nicolini medio en pelotas.

zorro d colonia dijo...

claro,como mi escudo lo hizo la Marianita que apenas si sabe sostener un lápiz,no me lo hacen ganar.Siempre nos discriminan a los niños

zorro d colonia dijo...

pa Reyes,fotos de atrevimiento? te parece? eso no va conmigo

tenent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fito Maiden dijo...

vuelvo a insistir: aguante el paint

Lucho dijo...

Preciosos los escudos che, menos mal que nunca pensé en capitanear nada...

Si habré tomado grapamieles y medioymedios con muzzarellas y fainases en el Imperial...y por suerte sin el Freddy de la T

Lucho dijo...

Pa ya veo que Orteman y Migliore van a tener problemas

Lucho dijo...

Ta lei lo de Delgrossi y me dio un poco de pena (Carlitos) por el loco...creo que habría que ponerlo en el banner, como gente de bien que dice ser

nanodelchuy dijo...

Y el voto de Andal??

nanodelchuy dijo...

Lucho: pa mí venía bien, hasta que mordió la banquina (once again) cuando empezó a hablar del otro que se fugó despues de atropellar a un motociclista

Anónimo dijo...

me gusta el del Zorro!!

nanodelchuy dijo...

El o la?

Fito Maiden dijo...

estoy en mercedes y arenal esperando q abra una panaderia y lo q se ve opaca los videos del zorro

Alvaro Fagalde dijo...

Bien el Zorrete, se hizo gente con la verdiblanca.

zorro d colonia dijo...

Fito,dejá de comentar y grabá eso,mijo

zorro d colonia dijo...

tal cual,Nano.
Lauri,venite que hay lugar,y si llegas y ta todo ocupado,hacemos parar uno pa que te sientes vos.
Faga,la verdad que los colores son en homenaje a usté

nanodelchuy dijo...

Si no te sirvió ese centro, le pido a Venancio que te levante uno, Zorro

Anónimo dijo...

gracias Zorro,suena tentador...

Anónimo dijo...

nandodelchuy,a eso a lo q vos te referís también se le puede decir el,por ejemplo:el poroto

nanodelchuy dijo...

yo hablaba de la cara

nanodelchuy dijo...

aunque también puede ser EL rostro

zorro d colonia dijo...

Laura dijo "el poroto", acaso tiene 8 años?

nanodelchuy dijo...

El "pirulín" podría haber dicho

nanodelchuy dijo...

Me cago en la hostia! Vivo pegado a un almacén, de hecho, el que me alquila la casa es el dueño, que vive pegada a la mia.
Pues bien, hoy me dispuse a pintar el cuarto =que dicho sea de paso me está quedando como el ojete de la Topolanky= decido parar pa tomarme una cerveza y el muyy mascachingolo tiene el almacén cerrado!!!
Devolveme la guita de Enero, puto!

zorro d colonia dijo...

pero mijo,menos manualidá que el liceo,usté! eso se compre antes de empezar

Alvaro Fagalde dijo...

El pelado con polera, Lau.

Alvaro Fagalde dijo...

Lau: me estas engañando con el Zorrete?

zorro d colonia dijo...

no Faga,eso nunca,entre fantasmas cuchillo de palo

nanodelchuy dijo...

y el voto de Andal??

zorro d colonia dijo...

en instantes

nanodelchuy dijo...

http://www.espectador.com/deportes/282417/tenista-que-alucino-por-el-calor-aseguro-que-vio-a-snoopy

Lucho dijo...

De acuerdo nano, la excusa de que los "otros" actuan mal para justificar los errores propios es patetica...pero yo que sé, el loco es un desgraciado que se rompio el culo laburando toda la vida por 2 mangos (como cualquier artista en uruguay, y no sólo artistas) y la prensa te escracha como si fueras leo fariña...hay un poquito de maldad en todo el tema...y si no está mintiendo, le está poniendo voluntad para arreglar la cagada, algo que la gran mayoría deja librada a la "justicia"

nanodelchuy dijo...

En eso estoy de acuerdo, Lucho.
Algo parecido pasó con el Japo, que lo escracharon por todos lados, más allá de que el nabo (supongo que por el cagazo) inventó lo del hermano.
Se dio solo contra un muro, no lastimó a nadie, pero lo dejaron re pegado.
A mí me parece bien lo de DD, pero la embarró un poco con lo otro.

Gonza Crespi dijo...

http://www.sportivochimichurri.com/

Desde la Liga Mdeo apoyando al zorro!!