miércoles, 8 de enero de 2014

Noticias para edulcorarte el alma


Y después dicen que el ñato García estaba loco
Un hombre australiano (que no es Richard Porta, Mick Dundee o su inseparable amigo Dingo) estaba jugando a la escondida desnudo. Eso no tiene nada de raro. Si habrá gente en este mundo que de grande le gusta hacer versiones nudistas de juegos infantiles como la mancha, la bolita, la escondida o el poliladrón. El problema es que a este muchacho no se le ocurrió mejor idea que esconderse adentro del lavarropas. Y claro, como usted supondrá, el nudista escondido no pudo salir por sus propios medios del Enyuta y tuvo que ser rescatado por la policía. ¿Cómo lo habrán sacado se preguntará usted? Sencillo, lo lubricaron con aceite de oliva y lo cincharon con fuerza. El oficial que lo rescató declaró a la prensa: “mi deber es recomendarle a los ciudadanos que no se introduzcan en los electrodomésticos del hogar, especialmente si uno está desnudo”.

Están muy viejos los muchachos
Alcides Edgardo Ghiggia dijo en una entrevista con la FIFA que la selección uruguaya tiene varios jugadores que por edad no pueden estar. “Hay que citar jóvenes y dejar a un lado a Forlán, Lugano, Arévalo Ríos y Ruso Pérez” habría dicho el endiablado campeón del mundo uruguayo. Consultado sobre qué jóvenes le gustaría ver en la selección, el octogenario confesó que no le gusta ninguno de las nuevas camadas. Por ejemplo, contó que él no citaría a ninguno de los jugadores juveniles que han perdido finales del mundo. “El jugador que pierde una final no se puede usar más. Hay que descartarlo. Un botija que te pierde dos finales del mundo te demuestra que no tiene categoría”. Finalmente se animó a tirar un pronóstico sobre el recorrido celeste en el mundial: “yo creo que nos volvemos goleados en la primera fase. No ganamos ni un partido”.

Cuando el oso polar siente frio, hace frio
El frio que hace Chicago es difícil de describir. Ayer la temperatura era de -30 y la sensación térmica  de -50 grados Celsius. Hace tanto frio que sus pobladores se refieren a la ciudad de los vientos como “Chiberia”. Si hará frio que Anana- el oso polar del zoológico- no se animó a salir de su celda durante los últimos días. Por mi parte, ayer estuve una hora sacando nieve del auto para luego constatar que el rodado no se dignaría a arrancar. Después de un tiempo a la intemperie me di una ducha caliente y me acosté porque sentía que algo no andaba bien. En la breve siesta soñé que discutía con Ricardo Espalter la conveniencia de remodelar el complejo del Arequita. El frio pega feo.

El almohadón del Pepe
Las cosas que pasan con Mujica son difíciles de procesar. La última es que algún avivado empezó a hacer almohadones con la cara del viejo para vender a los “cajetillas” de José Ignacio. De momento tenemos almohadón, asado y perfume del Pepe. Aunque lo intento con ganas, no puedo imaginarme lo que debe pasar en estos momentos por la cabeza de un Julio María, un Jorge Luis o un Luis Alberto. ¿Querían fatales? ¡Toma!

Y al final, salieron

El  Akadémik Shokálskiy es un barco ruso con 22 miembros y 22 tripulantes que se quedo atrapado en el hielo de la Antártida. Al parecer fueron a mostrarle al mundo que el hielo de esa zona estaba cada vez más flojo, y les salió el tiro por la culata. Luego de estar unos días esperando a la parca, apareció Xue Long al rescate. Long es un barco rompehielos que terminó también estancado en las proximidades del continente helado. Al parecer, y para tranquilidad de todos y todas, ambos barcos han podido zafar. Menos mal. 

Encuesta del día
Imagine que usted es un hombre que mantiene una relación amorosa con una mujer. En la eventualidad que su pareja decidiera dejarlo por otra persona, ¿usted qué preferiría: que el nuevo amor de su –ahora- ex pareja sea hombre o que sea mujer? Vote bueno si elige la opción “mujer”, aceptable por “hombre”, y poronga si usted cree que la encuesta no tiene sentido alguno. 

77 comentarios:

zorro d colonia dijo...

un Cristian on fire,a pesar del frío (mariconcito,frío frío hace en el potrero ese al lado del tren fantasma)

Ce dijo...

Bien, Cristian.
Siga así que va por buen camino.

Ce dijo...

Ayer discutía con mi señora sobre si hay diferencia entre -30 y -50 grados. ¿Podés ilustrarnos sobre el tema, Cristian? La cuestión es ¿cómo habría que salir vestido en uno y otro caso?

Mauro M. dijo...

Cristian y 10 más!

Ce dijo...

En otro orden, habría que habilitar la encuesta "¿Nunca te levantaste una puta?". Y también hacer remeras.

http://tinyurl.com/n4n4hyc

Mauro M. dijo...

Me paré para aplaudir la experiencia onírica que juntó a Espalter y el complejo de Arequita. Su-bli-me!

Master dijo...

Si mi ex me dejara por una mina reconsideraría la idea de matarme...

Aunque nunca tuve esa idea...
Aunque anduve con bisexuales que después de mi anduvieron con minas...

Igual si es por preferencias prefiero que sea con un tipo y si es un bien dotado mejor, así me siento mejor conmigo mismo y feliz por ella.

.-.

Mauro M. dijo...

Zorro, el potrero al que usted hace referencia es el Estadio Luis Franzini? O hay otro (ex) Tren Fantasma en el Uruguay con cancha de fobal al lado?

Mauro M. dijo...

Master es Hugh Heffner?

Mauro M. dijo...

Es Rodolfo Beban? Galán clásico si los hubo...

Christián dijo...

Bueno, yo nunca estuve a una temperatura de -50. Lo que había en Chicago era temperatura de -30 y sensación térmica de -50. Pero ya con esa temperatura, el frio te quema el cuerpo como si te echaras agua caliente. Es raro.

Mauro M. dijo...

Ahh, voté poronga Cristiancito querido, no te acompaño en la encuesta. Si me fletan y estoy triste, da igual que sea hombre, mujer o dromedario.

Mauro M. dijo...

Se regala un aéreo a Chicago, sale mañana. Alguien se anota?

Rosario Castrellanos dijo...

Yo recomendaría salir con unas medias cancán y un pantalón lo más ajustado posible, en su defecto unas calzas negras también ajustadas. Botas de caña larga, camiseta Prili y camisa blanca con manga tres cuartos por adentro del pantalón. ¿Ropa interior? Nada, no uso.

Master dijo...

¿Algún Argento que vaya al recital de Metallica?

Master dijo...

Todos reggeatoneros!

Am I Evil? dijo...

Vas Master?

tenent dijo...

Dijo argento no puto.

Master dijo...

Tengo ganas.. Hay una excursión que sale desde Mvd a 5500 con entrada a campo, morfi y alguna cosa más.

tenent dijo...

Lo digo por vos Evil.

Cierto que Master cumple con ambos requisitos.

tenent dijo...

En otro orden, exactamente al lado del tren fantasma se encuentra la cabecera que acoge a la parcialidad visitante.

Master dijo...

Igual sirve Tenent!

tenent dijo...

Aguante Pinchinatti!

tenent dijo...

Y filmarse.

tenent dijo...

Por el momento es todo amigos.

Master dijo...

Pero por lo menos me compro bermudas nuevas!

zorro d colonia dijo...

traeme un mantecol

Am I Evil? dijo...

Yo arranco pa la Plata. Te tiro un pique que seguro ya lo sabés. Si lo hacé por tu cuenta (sin paquetes turísticos) te sale más barato.

A mi con entrada a campo, estadía de una noche y traslado me sale $4.060.

tenent dijo...

Sutil la foto que ilustra las noticias.

Siempre y cuando se trate de "Hielo" ganador del Ramírez.

tenent dijo...

Con respecto a la encuesta, a mi hace poco una mujer me dejó por un puto.

Master dijo...

Claro, yo tengo que pensar porque capaz me puedo tomar un buque desde Colonia, voy en el auto, lo dejo allá y me vuelvo y todo eso..

No se, estoy pensando como los locos como lo haré.

Master dijo...

Conozco gente de este blog que dejaría a su mujer por un puto.

Master dijo...

Pero por un puto bien..

Ce dijo...

El otro día soñé con Perezvila.

Mauro M. dijo...

Tenent, te dejaron por el zorro? te dejaron porque sos pijicorto?

Mauro M. dijo...

Si estaré mal que hoy de mañana mostraron en canal 12 como esta la temporada de verano en Las Cañas y me acordé de Master... Negra, llamá al siquiatra y sacame hora!

tenent dijo...

Soy corto en general pero justa y humildemente compenso.

Por el zorro no, por un puto dije.

Mauro M. dijo...

Bien tenent, bien.

Mauro M. dijo...

http://www.tenfield.com.uy/2014/01/daniel-carreno-el-mejor-dt-rankeado-uruguayo-del-mundo/#.Us1bhNLuKyp

Carreño el DT uruguayo mejor rankeado. Y no, el ranking no es sobre quien toma más frula, no sea mal pensado!

Andrés Reyes dijo...

Gran entrega, hay que decirlo.

Aldo Luissi dijo...

Y un día volvió el Cristian!

Alegría, Alegría!

zorro d colonia dijo...

Ce,seguro estuviste pensando en ese motín craneado desde El Pinar,golpista!!

Ce dijo...

No me acuerdo del sueño en concreto, pero estaba ahí.

Rosario Castrellanos dijo...

¡Yo soñé con Laura Prieto!

zorro d colonia dijo...

yo soñé con la Sorda

Diego Floyd dijo...

Cristian, está fresco por ahí?


Chichia hay camioneros para vos, sabelo viejo tereso

Ce dijo...

Creo que este es el año de Ghiggia.

Christián dijo...

Anoche soñe con trigo, y no estaba durmiendo; todo lo contrario estaba bien despierto.

Diego Floyd dijo...

Te voté "bueno" porque si me deja por otra pareja quiere decir que no me va a recordar mucho por lo que le di sino por lo que no pude darle. Mejor que me recuerde para siempre como el último que la ayudó a dar ese paso importante en su vida como salir del closet.
Luego recostarme sobre un lado, abrazar la almohada y llorar.

Unknown dijo...

y un día volvió el Cristian. chichia te la vamoadar chichia

Sinca Bellos dijo...

Por su bien y el de todos nosotros Chichia no debió llegar hasta éste momento. Aún estamos a timepo de sacarle esa mochila, no sé, la tiro.

No hay por aca un Moyano que convoque camioneros????

Master dijo...

Debe ser que rompo las bolas seguido con la playa, Mauro.

Igual me hubiese gustado más que María Pía se acordara de mi y no vos.. Pero bueno uno no puede ser desagradecido..

Mauro M. dijo...

Maria Pia solo viene al blog cuando esta con el período, por eso relaja a todo el mundo. He dicho!

Mauro M. dijo...

Se avivaron: http://www.elobservador.com.uy/noticia/269097/global-post-ocho-motivos-por-los-cuales-uruguay-no-es-todo-eso-que-parece-/

Ce dijo...

"Will Carlessle"

Es el propio Carles, hay que decirlo.

Ce dijo...

Es el Carles de allá.

zorro d colonia dijo...

no tan puto como el de acá

Ce dijo...

Un grande el Carlees de allá.
Se queja de que el salmón que venden las pescaderías es importado de Chile.

zorro d colonia dijo...

mientras que el de acá se queja de que las botellitas de cerveza puestas a enfriar en tarrina,le quedan muy abajo y tiene que hacerse sostener para sacar una del fondo

zorro d colonia dijo...

aunque al de allà nunca le hicieron una cancion un par de putos como al de acá (Carles Whisper)

Master dijo...

No dice nada muy fuera de la realidad tampoco el Carles de allá...

Salvo la estupidez del clima el resto parece bastante acertado..

Christián dijo...

Lo del clima lo entiendo. Uruguay no esta acondicionado contra el calor feroz o el frio. Te levantas a las cinco de la matina en invierno y el bondi no tiene calefacción. Te metiste en una panaderia para comprarte unos bizcochos y las minas que atienden están acurrucadas al lado de una estufa de cuarzo. En Uruguay nos acostumbramos a chupar frio. Para un gringo, un invierno uruguayo debe ser extremo.

tenent dijo...

Miralo al Carles, fue a buchonear...

zorro d colonia dijo...

que juegue allá!!

tenent dijo...

“El país está bueno, pero también tiene algunos puntos bajos significativos"

No! En serio?! No jodas?!




Andálavartelojete Carlees

Anónimo dijo...

Le pediste permiso al Zorro para mandar a Carles a lavarselojete?

tenent dijo...

Lea bien estimada porteñita.

tenent dijo...

Uh!

Diego Floyd dijo...

Tiene razón el gringo Carles, Uruguay para los uruguayos

Anónimo dijo...

y q soñaste Rosario,eh?

Anónimo dijo...

hay cada personaje en Uruguay...

Rosario Castrellanos dijo...

Qué NO soñé, Laurita...
Me desperté agotada como si hubiera corrido la 10K.
E igual de empapada.

Anónimo dijo...

mmmmmmm

Diego Floyd dijo...

Alcoyana - Alcoyana, dos regalos!

Anónimo dijo...

voto aceptable,si me deja.....q le den!!!

tenent dijo...

Alcoyana/Alcoyana,Capri/Capri, Yelmo/Yelmo, La Morenita/La Morenita, Arno/Arno, Veritas/Veritas,Ultracomb/Ultracombbbbb

Alvaro Fagalde dijo...

Quien dijo trio?