viernes, 10 de enero de 2014

Como para arrancar así...

Uruguay nomá
Parece que en nosedónde organizan en televisión un campeonato de nerds con mucho tiempolibre. Gente que te puede armar un cubo mágico con los ojos cerrados, identificar el sonido de 50 pájaros diferentes, y recitarte la integración de Rentistas del 64. La bobada se llama "Supercerebros". Suponemos que cuando haya un campeonato de amantes, se llamará "Superporongas". Ah, me olvidaba: habrá dos uruguayos en la contienda, pero solo uno tiene chances de ganar: Juan Pablo Culasso se llama el pobre. "Y sí, cuando tuve edad suficiente para leer mi cédula, me encerré en mi cuarto y empecé a contar los puntos negros del lambriz", comentó. Gran aporte de nuestra corresponsal Maca.

La lacra de la alta sociedad
Un grupo de menores infractores con plata ha tomado por asalto el puerto de Punta del Este, donde por las noches hacen cosas terribles: chupan, hacen el amor, hacen ruido, rompen cosas, etc. O sea, lo mismo que pueden hacer los pibes de La Teja en la Plaza Sendic, ex Plaza Lafone, pero con menos plata en los bolsillos. Y yo me pregunto: ¿está mal El País cuando pone el grito en el cielo ante este nuevo atropello de la juventud? Y yo no sé, por lo menos me parece coherente. Las viejas de Arocena y las de Gorlero tienen el mismo derecho.

La lacra de la alta sociedad II
Éramos pocos y parió mi abuela: en Punta del Diablo (sede del club de amigos del hippie con plata) se armó una generala. ¿A las piñas? No. ¿A sablazo? No. ¿A los tiros? Tampoco. ¿Cómo? Con unas pelotitas. Se tiraban pelotitas los pelotudos. Y arena, y botellas de agua levemente gasificada. Tenemos el video pero usted seguramente ya lo vio y nos da vergüenza volver a verlo.

Se viene el clásico, se viene
El Morro García será el único delantero del Nacional de Pelu. Anticipo de lo que se vienen: tardes de mucho 1 a 0, de mucho gol de cabeza y luego todo el cuadro atrás a resistir. Una buena: atajarán Lerda y Cachorro, lo que nos asegura una alta cuota de dramatismo.

Rayo Ramírez
Parece que cayó un rayo en Villa Gessell, y murieron 4 personas, y quedaron a medio terminar unas 20. Una cagada importante. Por ende, tenemos practiquísimos consejos para evitar ese rayo traicionero, que de tan traicionero puede resultar fatal. Por ejemplo, si hay rayos, intente no situarse debajo de ellos. Otra: si ve un relámpago y enseguida suena el trueno, será que están cayendo bien cerca. Acto seguido: huya. Si va en auto quédese en el mismo, aunque se llueva como mi Fiat. No conviene sacar la ropa de la cuerda en ese momento, en especial si las cuerdas son alambres. Y cosas por el estilo.

Nueva sección: ¿el mundo está perdido?

Estalló iutub con el video de un osito polar criado en cautiverio en Toronto (célebre por sus velocirraptors), que al parecer empezó a caminar. La pregunta es: ¿cuál es el mérito? Guapo es el oso polar que si no arranca a caminar se lo lastra una morsa. Vealó y juzgue.

Más, en instantes.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

PUTOS, TODOS PUTOS

Anónimo dijo...

Pah, qué difícil digerir el café con leche ahora

Mauro M. dijo...

Si alguna vez lo escuchaste hablar seguro que el café definitivamente no lo pasas Ele...

Ce dijo...

Esta foto debería aparecer ilustrando la definición de la palabra "Glamour" en wikipedia.

Anónimo dijo...

Esta foto debería aparecer en wikipedia ilustrando la definición de "terraja con plata".

Nacho dijo...

Me voy a pegar un tiro y vengo.


Listo.


Permiso, me voy a pegar otro.

Anónimo dijo...

Ese equipete tiene pinta de haber sido blanco y lavado con un boxer rojo, que destiñó y quedó así

nanodelchuy dijo...

Nótese que hay 3 copas de vino. Me gustaría ver las pilchas de los otros dos...si están vestidos.

nanodelchuy dijo...

Boxer rojo con elástico vencido

zorro d colonia dijo...

negro tenía que ser!

tenent dijo...

Me voy a dejar las patillas así. Me gustó.

zorro d colonia dijo...

lo otro lo tenes todo

Anónimo dijo...

esas botas son horrible y q pata q tiene!

zorro d colonia dijo...

qué botas? no son zapatos?

Mauro M. dijo...

Que grande Jon Secada, a pesar de que no mete un éxito hace mucho tiempo.

tenent dijo...

Esta foto debería aparecer ilustrando la definición de la palabra "Laputaqueteparió!"

Mauro M. dijo...

Por otra parte, saludamos al personal de COETC que prestó la camisa bordó para la producción del gran Joe.

Unknown dijo...

dan ganas de patearse la cabeza

Alvaro Fagalde dijo...

Lau: yo calzo 42. Te sirve?

faraón dijo...

La otra copa es del inspector Clouzot.
Es lo más parecido a la Pantera Rosa.

faraón dijo...

No le tiene miedo a Eduardo Pereyra, ni a Diego Muñoz, ni a Fox, ni al ridículo.

zorro d colonia dijo...

ya me lo imagino amenazando a Reye en Sin Límites

tenent dijo...

Qué tiene de malo contar los puntos negros del lambriz? No entiendo

Diego Floyd dijo...

Reyes, las reglas básicas del posting indican que es imposible poner en la misma columna la palabra "Supercerebro" con la foto de Pereyra



Por otra parte zapato de punta para matar las cucarachas de las esquinas que son las más jodidas

Diego Floyd dijo...

Pregunto a los presentes, no era que se había decidido no jugar más clásicos de noche?

Se que desde el punto de vista espectáculo es mejor poner un partido preliminar, que la gente vaya llegando y acomodándose y que el partido de fondo tenga el mejor marco de gente (?) pero desde el punto de vista seguridad no es dar demasiada ventaja que el clásico termine a las 12 de la noche?

No era mejor jugarlo a las 19 y que Velez y Sp. Cristal jueguen después? Así el que quiere seguir viendo fobal se queda y el que no se va, de esta forma se van desagotando las cabeceras aún con luz en el entorno.

Y no me vengan con que es un partido de verano por las chapitas cuando los peores lios se han venido dando en estos partidos.

Anónimo dijo...

si son zapatos peor todavía!! Faga con vos me sirve todo.....

tenent dijo...

Ay Floy! Se te ocurre cada cosa a vos!

Después no nos habilitan el Franzini un domingo a las 5 de la tarde porque de mañana hubo feria...

En fin...

tenent dijo...

El osito me hizo acordar al Evil.

Camina pa atrás y se cae de culo cada dos pasos.

Mauro M. dijo...

Reyes, el otro yorugua del torneo de nerds es Enrique Ortega Salinas, el cual alguno puede conocer por ser el autor de un par de libros poco conocidos pero interesantes sobre la mafia en Uruguay. Uno trata sobre el caso del empresario riverense Gonzalez, asesinado en los 90. El otro toca varios temas, pero hace foco especialmente en los Peirano y compañía.

Mauro M. dijo...

Atento WO: el rayo Ramirez nueva incorporación de River, junto al zurdo "no tengo tobillos" Rodríguez y William Martínez. Almada y su nueva sucursal de ex players de Defensor.

Mauro M. dijo...

El puerto queda lejos de Gorlero Reyes, que las viejas chetas no rompan los huevos.
En su defecto, que hagan como Susana y se compren un ranchito medio lejos del centro.

Diego Floyd dijo...

Pues deberían Tenent, después de una trifulca entre ultras del Besiktas y Galatasay lo mas propio debe ser dos gordas de la feria peleando a primera sangre por un culote del Chuy y un tarro de margarina

Mauro M. dijo...

La tragedia de Villa Gessel como tal, una cagada enorme.

Anónimo dijo...

Estas prácticas sodomitas de cambiar la foto, agregar videos y modificar las noticias según corren los minutos, son las tácticas de un mercachifle usurero que me obliga a volver cada 15 minutos para ver qué carajo cambió. El responsable debe ser un ávido lector de Goebbels, estoy seguro.

Master dijo...

Me tiene podrido la sociedad de mierda en la que vivimos, en el campamento de las cañas a las 23 horas no puede haber un sorete de ruido, hay 34 serenos dando vueltas para que vos no uses ni una guitarra criolla!! ¿Loco que bosta les pasa? Puse un estado en facebook refiriendo al tema y me voy a hacer famoso.

Ser joven no es delito, delito es señalar con el dedo, el mismo dedo que le metiste a la cana en el orto cuando tenías 17.

Putos.

Master dijo...

Dicho esto, si el Morro le hace un gol a Lerda se puede ir bien a la c*ncha de su hermana la más fea.

El peinado del Lolo +1

Bañarse cuando hay tormenta eléctrica es de gil o votante de Pedrito.

Dobleveo dijo...

Me sirve dijo el toro, y lo estaban ordeñando.

zorro d colonia dijo...

dejá de joder con el oso ese,mejor colgá el de la nena que pide la del carbonée en la boca

Master dijo...

Que oso la concha tuya (?

zorro d colonia dijo...

ésstee!!

Nacho dijo...

Hola si, para hacer una consulta. El consejo del rayo, ¿aplica también para un rayo misterioso (arácnido en tu pelo)? Muchas gracias por el espacio. Eric de Nuevo París

Max dijo...

Reyes, no puede pasar por alto al tipo del Gran Buenos Aires que vivio mas de 10 años con su madre muerta en la cocina. Tengo un video con un momento sublime cuando se llevan a la momia de la casa....

nanodelchuy dijo...

Ah, yo qué sé, se ve que yo estoy cada vez más blandito, pero la noticia del perro boliviano que desde que su dueño murió en un siniestro de tránsito, no se mueve de la esquina donde ocurrió, me pareció alucinante

Mauro M. dijo...

Noticiones los dos, Max y Nano. Reyes: renunciá si tenes dirnidá!

zorro d colonia dijo...

y la vieja que la condenan por quedarse con un vuelto ajeno? no sean malos,che,como si nunca lo hubieran hecho

Alvaro Fagalde dijo...

El oso parece Lost, cuando vuelve empedado y endrogado de una Misión.

Igual, vamos a ver si le tomas el pelo en un par de años cuando crezca...

Diego Floyd dijo...

ahora nadie pagó por sexo?

Aldo Luissi dijo...

Santa Teresa en tetrapack me parece que no le envidia nada al vino del negro

nanodelchuy dijo...

Tuya Zorro!
http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_223590_1.html

zorro d colonia dijo...

jajjajaa,hubiera seguido intentando con más cosas,como por ejemplo un neumático,y pueden usarla,ya!

nanodelchuy dijo...

El imán de la heladera

Alvaro Fagalde dijo...

Una sopapa. Aunque le salgan un par de metros de intestino grueso.

Alvaro Fagalde dijo...

A mi me cayo un rayo cerca cuando era chico y mira como quede.