lunes, 13 de enero de 2014

Misión Perón - Hora de decidir

Si usted está dispuesto o dispuesta a concurrir a la Misión Perón el día sábado 1/2 en San Luis, sabiendo que no podrá llegar e irse cuando usted quiera salvo que cuente usted con locomoción propia, hagaló saber comentario mediante. Empero, si le parece que están dadas las condiciones para postergar la misión hacia el sábado 22/2 en Montevideo, haga lo propio. Gracias.

Reiteramos: anotesé si está seguro o segura de ir. Gracias.
Anotados hasta el momento para San Luis el 1/2: Nacho, Dobleveo, Ce, Laura P, Carles, Luissi, Lucho, Iturrioz, Fito, Señora, Detaquito, Sofía. Total: 12.

Anotados hasta el momento para Montevideo el 22/2: EleBennet, Nacho, Dobleveo, Zorro, Ce, Carles, Luissi, Máster, Fagalde, Iturrioz, Seba.Uy, Tenent, Fito, Señora, Detaquito, Sofía, Kurcovein, Guillote. Total: 18.

82 comentarios:

Anónimo dijo...

22 en Montevideo, y no jodemos a nadies

Nacho dijo...

Yo estoy dispuesto* a ir el 1/2 a San Luis y cuento con locomoción para llevar y traer gente.

También estoy dispuesto* a que sea el 22/2 en Montevideo. Ergo: como gusten y puedan los demás.

*si me dan el día libre en el laburo, cosa que consideramos posible conseguir y que comenzaremos a tramitar ni bien se confirme la fecha.

Dobleveo dijo...

Anótenme para las dos.

zorro d colonia dijo...

22/2 en montevideo

Ce dijo...

Anotadme para las dos.

Anónimo dijo...

1 del 2 en San Luis

Carles dijo...

Yo prefiero 1/2, no obstante lo cual para mi lo que hago está bien, y puedo también el 22/2.

Aldo Luissi dijo...

Me sumo a ambas. Porque es gratis.

pipicui dijo...

Qué flagelo la democracia...

zorro d colonia dijo...

Yo voy

Max dijo...

Mas cerca de Montevideo... igual la veo complicada.

Lucho dijo...

San Luis San Luí!!!

Nacho dijo...

Callate Pipi. Vamos a votar para que el Pipi se calle.

Master dijo...

Dicen que lo prometido no es deuda, pero como es algo que prometí para 2014, casi seguro que me sumo a la del 22/2. Ya aprovecho a dar un examen y todo.. Me viene bien porque me dan tiempo a prepararme.

Me sumo a esa también!

Nacho dijo...

Master, ¿vas a ir con algunas de las 17 mujeres que han aparecido en tus fotos en el último mes?

Anónimo dijo...

Vot CALLATE PIPI

pipicui dijo...

Si... Mal yo. Vengo hablando mucho.

Master dijo...

Y de aquí a allá puede ser estimado... Aunque es muy probable que me vaya solo para poder salir allá y ver que anda en la vuelta. Mis amigos me matarían si caigo con una mina a menos que ya sea mi novia oficial.

Tenes que entenderme, son cábalas... Igual no se descarta.

nanodelchuy dijo...

Pipi: yo te banco

nanodelchuy dijo...

Una noche de éstas, quién te dice, pr ahí me caigo por la cancha a tomar una. O dos.

pipicui dijo...

Perocomonó! Hasta tres!

Carles dijo...

Yo no tomo alcohol, pero podría pasar por ahí también.

nanodelchuy dijo...

Ya sé Carles!
pero al menos podés acompañarnos y charlamos un rato.

nanodelchuy dijo...

Te tomás un Gatorade

Master dijo...

Carles, ¿si llevo merca te prendes (*)?

Alvaro Fagalde dijo...

Solo puedo ir a Montevideo.

Carles dijo...

Master: por un vaso de coca hemos hecho cosas mucho peores.

Master dijo...

jajaja no lo dudo, igual aclaro ante la posible duda, en mi vida me pasé nada por la ñata, le tengo miedo al vicio, aparte de que soy sensible <3

Y si, meto un emoticon porque Ele me lo pidió y ella manda en este blog.

Mauro M. dijo...

Sabes cuantos dicen que no se pasaron cosas por la ñata y en realidad es todo fiasco? Pfff, una banda...

Mauro M. dijo...

No tengo idea si voy a la misión, pero no voy a opinar porque no creo tener autoridad moral para ello.

Mauro M. dijo...

Ahh, nunca me pasé cosas por la ñata.

Mauro M. dijo...

A San Luis no voy. Gracias.

Master dijo...

Soy tímido Mauro. La merca me parece malísima, miralo al Zorro sino.

Dejame con un par de alcoholes y un faso cada 3 meses y soy feliz.

Mauro M. dijo...

Sostengo que no hay cosa peor que el alcohol, por varios motivos que algún día charlaremos en una misión o en Fray Bentos cuando visite UPM.

Master dijo...

La merca es cruda amigo. El alcohol también. Pasa que está mejor visto perder neuronas y hacer estupideces ebrio, que cagarse un rato de risa por un porro. O que tener un bebé siendo adolescente y dejar el pozo a otro país.

- Itu - dijo...

Me quedan bien ambas fechas. Así que toy puesto!

Anónimo dijo...

Master <3

Para descomprimir

Vesubio dijo...

lástima que se pinchó lo del 1/3, porque a las 00:00 podían saludarme por mi onomástico y tal vez evitar que me autoelimine por la edad que cumplo.

Master dijo...

Vesu, vos tranquilo, queda como consuelo que todos los que estamos acá llegaremos algún día a esa edad...

O no.

nanodelchuy dijo...

Vesu: vos tranquilA

Alvaro Fagalde dijo...

Vesu: antes de matarte, hacemos aquello.

Master dijo...

Ah ¿es mujer? Gracias por la aclaración.

Peor es llegar a los 80 y estar sola Vesu. Mirale el lado positivo, vos por lo menos nos tenes a nosotros...

Diego Floyd dijo...

parenlán por el amor de jesucristo PARENLÁN!

zorro d colonia dijo...

Reye,mandale invitacion a los ex,como marto,fernando,elnacho,mariana

Seba.uy dijo...

master hace 17 años que entra al blog y no sabe que Vesu es mujer???
deja de meterte cosas por la ñata master....

Seba.uy dijo...

voto por el 22/2

Andrés Reyes dijo...

La invitación la mandaremos cuando tengamos una fecha seleccionada. Solo falta que los ex decidan las fechas y después no vengan.

nanodelchuy dijo...

Lo que denota, además, su gran olfato para detectar mujeres. Ahora empiezo a dudar de todos sus cuentos.

Andrés Reyes dijo...

Viene ganando la opción del 22/2.

Master dijo...

Bo nunca hice un cuento, que hijos de puto, cuando los vea en la misión les diré. Por otro lado, no, es verdad, no recordaba que Vesu era mujer, a pesar de que entré al "Quienes somos" y la vi ahí dentro.

Anónimo dijo...

Vesu a la gilada ni cabida, volvé, no vale la pena, tenés mucho todavía por dar y porqué no, recibir

Diego Floyd dijo...

un Reyes con la cuota de agresividad morrogarciesca necesaria para estos partidos nocierto?

tenent dijo...

El 1º de febrero tengo un velorio, no puedo.

tenent dijo...

Así que mi postura sigue siendo la misma que al principio.

22 de febrero del presente año, sea dónde sea y en la modalidad que sea.















Si total después seguramente me pase algo y no pueda ir.

zorro d colonia dijo...

loco,no rompá las pelotas,vas o te secuestramos,pero no para llevarte a la mision,te secuestramos,te subimos a una hamaca y te dejamos ahi

tenent dijo...

Hamacame ésta

tenent dijo...

Hola amigo Zorro, cómo estás?

Anónimo dijo...

http://bit.ly/1ahHwkF

Diego Floyd dijo...

Milly Cirrosis encara

Vesubio dijo...

gracia, gracia.

zorro d colonia dijo...

como no,Tenent,pero no tiene nada que ver.Anda sabiendo que si te anotas y no vas,algo feo podría llegar a pasarte (por la maldicion de San Luis,no por mi,no te ilusiones)

Lucho dijo...

Dijeron merca?
y nos ahorramo el tique de la comida

Mauro M. dijo...

Je, que bastardo el lucho y su humor ácido!

Mauro M. dijo...

Consideren su propuesta, es buena!

Unknown dijo...

La única certeza es q son TODOS PUTOS!! Un cuentito: rumbo a mis (merecidas) vacaciones, pasé x San Luis. En el preciso momento de subir la cuchilla me dieron retorcijones (?), los q casaron inmediatamente al alejarme de allí. Uds. saquen sus conclusiones y obren en consecuencia! Yo no iría a una misión a dicho balneario

Unknown dijo...

La única certeza es q son TODOS PUTOS!! Un cuentito: rumbo a mis (merecidas) vacaciones, pasé x San Luis. En el preciso momento de subir la cuchilla me dieron retorcijones (?), los q casaron inmediatamente al alejarme de allí. Uds. saquen sus conclusiones y obren en consecuencia! Yo no iría a una misión a dicho balneario

tenent dijo...

Lucho, te llamo

zorro d colonia dijo...

el Kurco lleva el bolsito,Tenent

tenent dijo...

Shhhhhh...Está durmiendo.

zorro d colonia dijo...

decile que no se olvide de llevar esos pañuelitos impregnados en éter y envasados al vacío,por si alguien se hace el culo difícil,visstess

Unknown dijo...

El 22 de enero me . q sea para mas adelante

Anónimo dijo...

jajajajaja

Lucho dijo...

pará Mauro, ácido te parece llevar? va a haber niños chicos, familia...

Lucho dijo...

ah no, mal yo, lei cualquiera

Lucho dijo...

Tenent, pediselo a Adelaida

Fito Maiden dijo...

estamos fito & señora el 1/2 y estamos fito & señora el 22/2

Detaquito dijo...

Juego en cuelquier fecha, en cualquier cancha, porque bardo se hacen en todos lugar y tiempo.-

SofíaBD dijo...

Voy, sea cuando y donde sea, y si me llevan y traen mejor, no me voy a andar haciendo a difícil a esta altura

Fito Maiden dijo...

toy con deta desde lo etico y con sofi desde lo practico

Unknown dijo...

22/2

zorro d colonia dijo...

Sofía,te quedó precioso el recorte de las crines,mencantó

elguillote dijo...

22 de febrero de 2012. fué el día que se dieron de bomba los trenes en once y dejaron un montonazo de gente hecha fleco.
además un 22 de febrero de 1998: el cofi anan en nombre de la ONU, hace un acuerdo de paz con el sadam, pa evitar que los bushingos lo llenen de plomo..., anduvo bien el acuerdo claro está.
a pesar de esto y porque me rompe las bolas ir a san luis elijo el 22/02