viernes, 31 de enero de 2014

Bueno que arranca, eh!

Este espacio respalda al director interino.

31 comentarios:

zorro d colonia dijo...

igualito

Nacho dijo...

Al tercer lunes ya le damos a lo que venga.

zorro d colonia dijo...

mejor entregá el premio del anterior,chanta!

Am I Evil? dijo...

Hasta que deje los hábitos.

Internauta Rebelde dijo...

Ya te lo mando, Z.

Fito Maiden dijo...

cual es la consigna? si el zorro se hace dar???

ele dijo...

Todas putas

Diego Floyd dijo...

grande Méndez!

Lostmakers dijo...

Que divino, se fue al carajo todo!

Lostmakers dijo...

Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,Pija,concha,pija,concha,

ele dijo...

Señora, guarde a los menores

Lostmakers dijo...

Te parto al medio.
A quién corresponda.

Macarena dijo...

¿Dónde están los compatriotas del blog? ¡Borren ese video! ¿Nadie les avisó que (me agarro una ...) es tremendo yeta?

Oh, Margot.

Macarena dijo...

En serio, borren eso.

Toco madera sin patas.

Diego Floyd dijo...

son las 10:15 y acá no llegaron ni los mozos

tenent dijo...

Hola, acá es el queco?

tenent dijo...

Edi: Tengo un par de comentarios de lo más interesantes, me los habilitarías en la entrada correspondiente por favor?

Gracias.

tenent dijo...

Ah, a las 00:01, ta.
Dale.

El editor dijo...

Campaña de expectativa.

Ce dijo...

Llueve en el Parque Batlle.

Macarena dijo...

En Reducto, ni te cuento.

Y yo que no desarmé la piscina...

El editor dijo...

Me encanta una Macarena presente.

Macarena dijo...

Gracias Edi.

No me preguntes por qué, pero la tormenta eléctrica me pega mal.

Y tengo pesadillas los días en que hay luna llena.

Yo que ustedes apago la compu. Hay olor a fuente quemada ... :P

Ce dijo...

Estuve por Reducto de paso hoy. Pero aún no llovía, de hecho había mucha gente con la reposera en la vereda. Muy lindo.

tenent dijo...

Falta mucho?

tenent dijo...

"Tiempo llegará en que nuestro silencio será más poderoso que las voces que hoy vosotros estranguláis."


Macarena dijo...

Qué casualidad, yo estuve de paso por Parque Batlle. No llovía. Hacía un calor que partía las piedras.

En otro orden de cosas, no me parecieron nada del otro mundo los Pasteles. Ojo, capaz que tienen tremenda retirada.

A ver...

Dobleveo dijo...

Flojos los pasteles.
Flojo el carnaval hace dos o tres años.

Wily de la Aguada.
124-1

Dobleveo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macarena dijo...

Aguada campeón.

Wily, te re banco.

¿Sos de sacar la silla a la vereda?

Unknown dijo...

Éso! Aguada campeón!; aguanten los pasteles (y la Gran7)!; vamo´el 468!