viernes, 31 de enero de 2014

Adennn

Salen tarde porque tienen pienso ¿ta?  Pienso que son una cagada.


Estas son las gemelas de aquella película 34 años después, es decir tienen ahora 46 años.  ¿De qué película estamos hablando?

Un Thorpezón no es caída
Parece que Ian Thorpe aquel señor Australiano muy alto y de patas y manos muy grandes fue hospitalizado porque se cayó.  El tema es que se cayó porque andaba mamado ya que desde que no compite en su disciplina -natación- le ha dado por chupar y deprimirse a Troche -¿esa billetera?- y Mouche.  No es tan fácil ser el Reja y el Gucci ni te cuento.

Lost sionista
En la próxima superensaladera aparecerá un comercial de Sodastream.  SS es una máquina que hace burbujitas y uno le pone agua con unos concentraditos y te hace algo similar a un refresco con gas.  Tipo la máquina esa Nesspreso pero para refrescos.  El reclámen lo hace la Scarlett.  Hasta ahí todo normal.  Pero que te cuento que esa empresa está instalada en tierras palestinas ocupadas por Israelíes -así lo describe el cable al territorio- y la Scarlett es vocera de Oxfam que es una organización caritativa que se opone a dichas ocupaciones entonces le pidieron a la Scarlett que hiciera viento y deje su cargo.  Conclusión: Scarlett, estás divina.  Bueno, también podríamos sacar otras conclusiones, pero no en este momento que nos pusimos a ver fotos de Scarlett.

Un banco para tus ideas
Los jugadores del Racing de Santander donde militó el querido Bácinton Tais y que hoy se encuentra en lo que sería la C de acá -calculo- se calentaron.  Hace ya varios meses que no reciben su paga, entonces, cuando estaba por arrancar un partido por la Copa del Rey agarraron y se quedaron todos paraditos en el círculo central, el juez suspendió el partido y los hinchas aplaudieron.  Estupor.

Pato, pato, pato, pato, ganso, CISNE=> BANG!
Nueva York se está enllenando de cisnes -que no son una especie nativa sino implantada- que le están complicando la vida no solo a los patos y gansos nativos sino a la población en general.  Se ve que están garchando a lo loco y haciendo desmanes.  Debido a esto se está planteando la posibilidad de exterminar cisnes y rociar los huevos para que no nazcan, no los huevos de los cisnes machos sino los huevos, bueh, usted entendió.  Puede ponerme humilde y decir, que no soy el mejor que me falta el valor para atarte a mi cama.  Puedo ponerme americanista y decir, si vamos a exterminar a las especies foráneas que complican a las nativas matémonos todos los descendientes de europeos que vinimos a romper las bolas a los nativos americanos que estaba en la suya.

Happy Meal
Ese es el nombre original de las cajetas felices de Mc Donald's.  A unos empleados se les ocurrió -sin consultar a Ronald- hacerlas aún más felices.   ¿Cómo? poniéndole estupefacientes.  Si usted al hacer su pedido decía: "quisiera ordenar un jueguete" ahí te la entregaban con heroina.  Parece que este sistema de tráfico de estupefacientes -nos gusta mucho el término estupefacientes- se registró en más de un local de la cadena.


Mimosos
Benzemá, Ribéry y su cuñado fueron absueltos de los cargos de haberse encamado con una menor.  Ribéry llegó a confesar que participó de una partuza, al pedo caracortada, porque el Benzemá que aparte era soltero no como vos que estás casado no admitió nada y está libre lo mismo que vos.  Conclusión: si lo acusan de algo mienta, niegue, todo esto si usted puede pagar lo que habrán pagado Benzema y Ribery, sino lo ideal es ser prolijo.

1° de Febrero
Se abre el corralito mutual, por lo cual unos cuantos podrán cambiar su prestador de salud y aparte algunos podrán también desafiliarse de las AFAPs.  Si le interesa averigüe tampoco le vamos a dar todo digerido, ¿qué se piensa que somos informes 2020? bueno, entonces páguenos $50 + IVA por minuto.

Teléfono para Fagalde
Durante la época de Fujimori se instrumentó un Plan Nacional de Salud Reproductiva y Planificación Familiar.  Algún incauto, sin ir más lejos yo al leer estas líneas podrá decir: Mirá el chino por lo menos una buena metió.  Pero no.  En realidad era un plan para esterilizar a las indígenas y las pobres.  Parece que si bien todo esto fue probado en la justicia el caso fue archivado y el chino quedó impune.  Estaban bravos los Zíngaros y lo siguen estando.

Al final no salieron tan tarde porque dejamos afuera el nuevo año chino, el soutién inteligente japonés y la pena de muerte empresarial brasilera.

31 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Un Carles presentador de noticias en su mejor momento.

Comparto el gusto por la palabra "estupefaciente", cuya existencia conocí gracias a "Seis para Triunfar", y un juego donde Hetítor te mostraba una palabra larga con las sílabas todas mezcladas y vos tenías que ordenarlas en quince segundos.




La conocí porque parece que Hetítor estaba como exhaltado y mi madre me dijo "seguro que consumió algún estupefaciente".

zorro d colonia dijo...

yo ya no soy niño,se habrán dado cuanta,pero quiero una "cajeta feliz"!!!

Andrés Reyes dijo...

Portate bien, Zorro.

Nacho dijo...

La que tiene como título un => y te mecha una canción de Sabina es un canto a la vida.

zorro d colonia dijo...

perdon señor director,tiene usted razón,retiro lo dicho.
Perdon de nuevo

Anónimo dijo...

SS, israelíes y gas, todo en un mismo párrafo?

Internauta Rebelde dijo...

Exultante edición en la emergencia.

Anónimo dijo...

Esas son las niñas de Resplandor.

Carles dijo...

Bien metida Andryi es el resplandor nomás.

Andrés Reyes dijo...

Ah... con razón, el resplandor no me dejaba verlas.

Andrés Reyes dijo...

Por otra parte, tanto jodió Detaquito con bajar al perro de la azotea, que ayer vino a casa y el Garúa se le escapó.

A ver qué dicen los de grinpis ahora.

Internauta Rebelde dijo...

Lo de siempre dice: Deta es un puto a manija.

Ce dijo...

No tuve tiempo de leer las noticias, pero doy por descontado que son una maravilla.

Carles dijo...

Jodete por recibir a Detaquito en tu casa.

Carles dijo...

Ce, aprovechá que no malgastaste tu tiempo en leerlas y no las leas.

Ce dijo...

Demasiado tarde, ya las leí.

Carles dijo...

Qué flagelo.

nanodelchuy dijo...

Conclusión: si lo acusan de algo mienta, niegue, todo esto si usted puede pagar lo que habrán pagado Benzema y Ribery, sino lo ideal es ser prolijo.

nanodelchuy dijo...

La edicion noticiosa está viniendo cada vez mejor

Mauro M. dijo...

Carles esta muy fino con el tema de los títulos. Bien Carles, bien.

Mauro M. dijo...

Scarlett, que decir... No sabría ni por donde empezar, lo juro por dios!

Mauro M. dijo...

Tienen que ver estas publicidades antiguas, son una maravilla: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/25-anuncios-antiguos-que-hoy-estarian-prohibidos/

tenent dijo...

Me dijeron que el que está loco de contento con la medida de los players Racinguistas es el Zorro.

Se dice que está organizando algo similar con el Plaza de Colonia para que se le paren todos juntitos en el círculo central.

Anónimo dijo...

Esas 25 publicidades son muy divertidas. Y el espanto de más de uno sólo prueba que la sociedad perdió el sentido del humor en favor del moralismo y lo políticamente correcto.

Dobleveo dijo...

A Scarlett hasta que dejen de repartir porno por Watsapp

zorro d colonia dijo...

A Scarlett hasta que debute el Inter

Anónimo dijo...

a George Clooney hasta q las vacas vuelen.....

Anónimo dijo...

Faltaría una columna sobre tecnología que sea en realidad una fachada para comerciar tripa y pastillas de varios colores. Yo la tiro.

Mauro M. dijo...

La idea de Andryi es buena!

dr sapo dijo...

Yrecuerdan un aporte del editor de unos dias atras acerca de un yreportaje al estefen kin? ("me averguenzo de ser norteamericano") era en base a su ultimo libro que esla continuacion del resplandor ( el colega "Doctor Sueño", que ahbal del guró del Resplandor, adulto y borracho, y pa pior DOTOR!!!!!!!!) zorro: consumidor de cajitas de forros de carne de uretras masculinas!!!!!!

Unknown dijo...

gracias tablet y gracias wai-fai por la posibilidad de ejecutar la autogratificante tarea de mirar las fotos de Scarlett desde la comodidad del cuarto de baño como lo llamaba mi abuela... impagable conclusión