jueves, 30 de enero de 2014

Misión Perón - Alineaciones confirmadas

Así ha quedado la grilla final, amigos y amigas. Y ahora le explicaremos por qué.

El Señor Capitán del Eman Gogor nos solicitó, gentilmente, la incorporación de Diego Franco y Sofía. Paralelamente, el propio Zorro (capitán del Chupe y Pase) hizo lo propio. Como nadie más pidió más nada, aplicamos la vieja máxima del Quico Salomón y mandamos uno para cada lado.

A Iván lo enviamos junto a Diego Franco (en paquete) porque creemos que Diego puede ser un buen espejo para este jovencito. Los tres restantes terminaron en el 468, que para mí es el mejor equipo en lo previo. Tiene competitividad (Seba.Uy), sabiduría (Evil, Fito, el propio Seba), droga (Lost, Tenent) y un manto de dudas (Vic Silk).

Repasemos pues las alineaciones:

Bo Chevallier
Nano (c), EleBennet, Dobleveo (a), Pipicui, Fagalde, Guillote.

Eman Gogor
Nacho (c, a), Luissi, Laura S, El Marto, Iván, Diego Franco.

Sp. Chupe y Pase
Zorro (c), Detaquito, Mariana, Iturrioz (a), Kurcovein, Sofía.

Freddy Varela S.C.
Carles (c, a), Érica, Multipin, Paco F., Ce, Bestiario.

El 468
Fito (c), Lost, Seba.Uy (a), Tenent, Vic Silk, Evil.

No olvidemos un detalle: se está gestando un sexto equipo, en las sombras, como para dejarlos a todos bien calentitos. Ampliaremos. Y recuerde: si piensa que no va a ir, o acá aparece cediendo un auto que no tiene, hágalo saber. Gracias.

34 comentarios:

zorro d colonia dijo...

muy rico todo....

Am I Evil? dijo...

El 468 es Peñarol.

Ricardo dijo...

sabeeeeeeee!!!! feliz de integrar el equipo capitaneado por Fito. 468 pa´todo el mundo!

zorro d colonia dijo...

te perdes un buen Chupe y Pase,Vic

Unknown dijo...

Vamo' el equi'!

Ricardo dijo...

na zorrito, no me digas eso! juro que yo quería ir con mi otro yo tenent, pero había UN solo cupo para nosotros dos, a pesar de ser uno solo.

Ricardo dijo...

lo importante es que pronto todos nos vamos a ver y dar de bomba! (con las cosas ricas que traiga nano)

Unknown dijo...

Quiero compartir con todos ustedes que ayer en una nube vi la cabeza de un caniche.

Aviso que no me drogo.

zorro d colonia dijo...

Hacé el curso,fumòn!

Unknown dijo...

Estoy hablando en serio. Fue un chock!

Diego Floyd dijo...

cuidado con los tapados

Elwendigo2 dijo...

cómo sabías que era un caniche y no un cordero? justo un caniche y una nube son iguales...
Ahora estoy viendo una con forma de caracol-col-col, me parece que tiene más mérito.

Unknown dijo...

era un caniche

Diego Floyd dijo...

Juana de Ibarbourou robó la guita escribiendo lo que veia en una mancha de humedad, creo que es por ahí

tenent dijo...

El Evil y la concha del mono nomá!

SofíaBD dijo...

las yemitas quedan en el Chupe, chupen!

zorro d colonia dijo...

Bien gurisa bieeenn!

Ce dijo...

Lamentablemente no creo que esté para la primera parte de tan magno evento.

tenent dijo...

Porom pom pom, el que no sal ta a ban do nó

Nacho dijo...

A por ellos.

Andrés Reyes dijo...

El sexto equipo está casi confirmado.

zorro d colonia dijo...

es cierto que lo capitanea el hermano del Japo?

zorro d colonia dijo...

es cierto que está el Inter?

zorro d colonia dijo...

es cierto que tenés el culo abierto?

Saul Goodman dijo...

Hola... sí, acá es para la misión perón perón, mi general que grande sos?
Nada, era eso no más, me quería dar la bienvenida y decirles de paso, obviamente con el mayor de los respetos, que son todos putos.
Y que pasen un gran día

Unknown dijo...

Eman Gogor noma eh. Todos putos, esta* la ganamos!!

Mauro M. dijo...

Cuanto putismo! Pero del bien entendido, lógicamente.

tenent dijo...

Oh! My Good!

Nadie le explicó a éste atrevido que para decir todosputos tendría que haber metido por lo menos tres comentarios antes?

No?

Ah, ta bien entonces.

Nacho dijo...

Bien Ivancito bien, vamos entendiendo el concepto.

El Loco Contreras es del Eman Gogor, giles.

Mauro M. dijo...

Tenent: vas a terminar como querías, a los chupones con Evil en plena misión. Que lindo todo!

tenent dijo...

Hermosa oportunidad para afeitarle la barbacandadoinversa a chupones.
Qué más se puede pedir?

zorro d colonia dijo...

Arriba las gomas!

Fito Maiden dijo...

seba.uy/ lost
por favor comunicarse al fitomaiden333@gmail.com

arigato, vamo el coetc
zorro puto

zorro d colonia dijo...

pero no me tengo que copetear para que me dejen ir a las misiones,pollerudo!