domingo, 9 de junio de 2013

¿Qué estarías dispuesto a hacer por una Jennifer bien helada?

24 comentarios:

SofíaBD dijo...

helada tiene que ser?
no hace demasiado frío ya????

zorro d colonia dijo...

capaz de ir a rescatarlo si el premio es un Jenni


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=634493983245440&set=a.532177026810470.133799.526288177399355&type=1&theater

Unknown dijo...

Por una Jennifer voy a Colón y compro un vino en caja. @VictoriaR.

Dobleveo dijo...

Salgo a hacer animaciones infantiles.

Unknown dijo...

Por una Jennifer me afilio a un sindicato. @JulioMaría.

Sinca Bellos dijo...

Peor es robar

Nacho dijo...

Me tatúo la cara de Bonomi en la espalda.

zorro d colonia dijo...

me tatúo la cara del Sinca en la punta'e la chota

zorro d colonia dijo...

ta perdon,mal yo,me dejé llevar por el fragor de la batalla

zorro d colonia dijo...

ah, que,changos de twitter no valen?

https://twitter.com/mariadi04047898/status/322104395376496641/photo/1

Detaquito dijo...

POr una Jennifer bien helada dejo las drogas.-

Vesubio dijo...

en otro lado hay gente que está con una propuesta muy re piola para hoy. parece que tienen cosas para decir. no sé.

Anónimo dijo...

Suscrbio, hay una idea muy piola, a ver si se animan y la concretean

zorro d colonia dijo...

andonde sería eso?

Carles dijo...

Yo sería capaz de darle un poquito a una mujer.

Carles dijo...

quise decir piquito, aunque igual se entiende el concepto

Alvaro Fagalde dijo...

Como sera la Jeniffer que Carles está dispuesto a darle a una mujer.

P.D.: pero solo un poquito.

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BAhOMvPMIn0

zorro d colonia dijo...

bue

Seba.uy dijo...

era un loser pero estaba mal acompañado me parece...

el loco metia huevo, igual nunca me lo fume mucho, pero la otra vez vi un documental de los juegos de NY-Ind y la pedia siempre y hubo un partido en el que metio dos triples en menos de 5 seg reloj... yoquese

zorro d colonia dijo...

para mi trabajó muy bien en esa que hizo de extraterrestre

Unknown dijo...

Me perdí.

Fito Maiden dijo...

Iba a decir que nuevamente que pagaba el alquiler pero el muy prostituto del casero me golpeo la puerta y tuve que garpar.
Ah, por una J tibia pagaria los gastos comunes

Fito Maiden dijo...

Iba a decir que nuevamente que pagaba el alquiler pero el muy prostituto del casero me golpeo la puerta y tuve que garpar.
Ah, por una J tibia pagaria los gastos comunes