lunes, 17 de junio de 2013

A mi que me revisen




No puede ser cierto
Hay rumores que dicen que Felder se retiraría del circuito profesional, no sabemos si esto incluye la Copa Davis, ni si Davis se escribe así, o se escribe davies, o deibis, o deivis.  Se escriba como se escriba nada de esto tendrá valor hasta que venga Nachito y nos tire la posta.

Hannibal y Mingo
Anibal Varela, secretario de Adeom dice entre otras cosas, "tenemos buena imagen entre los obreros que es donde hay que tenerla".  Es decir, que le parece bien cagarse en un pueblo entero mientras se consiga el objetivo de mantenerse en el poder del sindicato.  Bien Ani, es por ahí, sigamos construyendo juntos.  Están bravos los zíngaros.

Hora juez
A los 10 minutos Uruguay pedía que terminen el partido, a los 88 los que pedían la hora eran ellos.  Yo que sé, un 2-1 mentiroso, si Lugano fuera un jugador de futbol y Cavani se hubiera puesto bien los championes, ah, ahí te quiero ver.  En síntesis, son mucho mejores y lo demostraron, nos arreglaron el horno no tanto desde lo resultadístico pero si en lo que fue el trámite del partido.

A desalambrar
Parece que se nos viene un plan oficial para expropiar con destino vivienda algunos inmuebles abandonados. No sabemos si se concretará porque hemos escuchado muchas veces iniciativas de este tipo.  Ojala que si porque es un despropósito la cantidad de inmuebles abandonados que ni siquiera pagan sus obligaciones impositivas.

Bahiense
Con un partidún de Ginobili, San Antonio le ganó a Miami, puso la serie 3-2 y se puso a una victoria de ganar la final.  Periclaro, los dos partidos finales se jugarán en Miami así que no va a ser fácil, vamos las espuelas carajo.

¿Qué pasa en Turkía?
No sabemos del todo, pero algo así como que tiene una plaza re grande y a las autoridades les encantó pa poner un shopping enorme y hacer un montón de plata y a la gente le pareció que era mejor quedarse con la plaza y la ocupa.  Entonces se armó flor de cocoa y el turco no anda con vueltas así que a estar atento que se pone bueno.

Pelé quiere invitar a Maradona a su casa durante el mundial
Salió a declarar en primera instancia que no estaba muerto.  Aclarado este punto dijo que en realidad no se llevaba mal con el Diego, que era puro barullo de la prensa.
Se lo quiere garchar.  Por otro lado, por lo general cuando lo agarraron a Diegote con sobredosis se lo encontraba con un hombre abotonado en la retaguardia así que es probable que agarre viaje.  Que pasen lindo.

34 comentarios:

Seba.uy dijo...

pri

Unknown dijo...

ES..SELENTE

Diego Floyd dijo...

Uno ve a Carles y ve patente un Xavi o un Iniesta. El titiritero de las noticias...

Gracias ADEOM por tanto. Al fin y al cabo uno no es un Ferrero Rocher para gustarle a todo el mundo no?

Es Deivis como Barone

Unknown dijo...

Gente, el problema fue que practicaron en mitad de cancha y se malacostumbraron, al final se acordaron que una cancha de futbol tiene 2 arcos... Uruguay noma.

Tabarez trabajaría en ADEOM luego de irse de la sele. Díganme si no tiene toda la pinta de ADEOMISTA?

Ce dijo...

Sin palabras. Esta columna es de lo mejor que tiene el blog. Ta, al final usé palabras. Gracias, Carles. Tengo miedo de que un día te lleven a trabajar a la sección humor de la Diaria y pierdas tu desparpajo.

zorro d colonia dijo...

se te pasó ésta (cuál?)
lo agarraron al zorro.
Usté se preguntará,con la mano en la lata?
y yo le diré,no,con la cabeza en la lata

http://www.espectador.com/noticias/267182/Zorrito-con-la-cabeza-atascada-en-frasco-se-acerca-por-ayuda

zorro d colonia dijo...

grande Carles,lo tuyo no tiene parangón (?)

Master dijo...

Hola sin ir muy rápido no leí mucho, ahora me pongo a leer, pero nunca había visto semejante paseo en vivo a un cuadro nuestro, o sea, lo he visto jugar mucho a Iniesta, pero sufrirlo en carne propia fue de lo mejor y peor que he visto. Un amor <3

Master dijo...

Pelé > Maradona...

Hasta lo invita a la casa y todo, es de caballeros. Y de puto es aceptar. Siempre pensé que Diegón tenía cara de pibe, se ve que no fui el único que lo pensé.

Diego Floyd dijo...

Master, te acordás que hablamos después del clásico sobre qué era un paseo y qué era solo una goleada?

Peñarol ganó bien y goleó.

España NOS PASEÓ pero ganó solo por un gol.

Master dijo...

Pará Diego, esto fue superlativo, esto nunca visto, yo creo que ni el Brasil 2002 2006 en las eliminatorias nos paseó de esta manera...

86% de dominio de pelota, 2 goles porque quisieron, pudieron ser muchos más...

Al menos yo, nunca había visto una diferencia tan grande entre Uruguay y otra selección, sinceramente tengo que buscar fútbol de oceanía para ver tanta desproporción...

Esto para mi fue más que baile, es demasiado... Yo sinceramente en mi vida nunca he visto un partido donde haya tanta diferencia... Si esto es baile, baile no veo prácticamente nunca.

Master dijo...

Y hablando del primer tiempo... El segundo lo jugaron con la que te conté boba...

Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb dijo...

Recordemos en estos momentos al gran Michael Laudrup, que supo bailarnos de manera más efectiva que estos tocapalcostado. Alá es grande!!!

Andrés Reyes dijo...

Buen día. Me llevo "abotonado en la retaguardia". Gracias.

El Nacho dijo...

Nunca estuve tan de acuerdo como esta vez con el amigo Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb.

El Nacho dijo...

El partido de ayer, muy similar a este

http://www.youtube.com/watch?v=M5YLG57a2GE

Carles dijo...

¿Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb, te podemos decir Turco?

zorro d colonia dijo...

el paseo más grande que vi en mi vida se lo pegó el flamengo a peñarol en el 82,y sin embargo perdió 1-0 con gol del grone Jair de tiro libre

zorro d colonia dijo...

y en éstos días de penurias,también recuerdo una salsa que le dió el independiente del Bocha al gremio del Hugo en el mismísimo Beira Río,año 83,ganando 1-0 con gol del Burru

Master dijo...

Si, alguien citó a la Naranja mecánica en mi laburo... Pasa que yo no viví esas épocas (?

zorro d colonia dijo...

y? yo no viví en la época de Artigas y se que dijo unas cuantas guasadas y que nació el 19-06-1764

Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb dijo...

Prefiero que se me conozca como Saladino, Saladín o Saladine. Graciassss!!

zorro d colonia dijo...

o salamín

Anónimo dijo...

Sabella, el manu es argentino!!

pipicui dijo...

Pero qué superlativo el resúmen noticioso!
Como salió Independiente?

Carles dijo...

Salió derecho por la general paz expreso hacia la B.

Ele, cuántos sentimientos encontrados en esa foto no?
-No
-Bueno entonces no, disculpame.

Anónimo dijo...

Carles, a mi papá le tocó salir en una foto dándole la mano a M*n*m. Ahí estaba más salado el asunto

Nacho dijo...

Estoy shockeado, ni bien tenga informaciones las comentaré.

Pija.

Unknown dijo...

http://eldiario.com.uy/2013/06/17/indulacsa-cerraria-a-fin-de-mes-por-enfrentamientos-con-el-sindicato/

Lo predijo el consultor que visito Uruguay y lo predijo Nostradmus... los sindicatos y el Pit-cnt destruirían este país de a poquito.

Detaquito dijo...

Neumático

enplay dijo...

Yo vi el paseo que nos dio Holanda en el 74. Hay 12 minutos del partido que se pueden ver en Youtube.No tiramos una vez al arco.
A los pocos días voy al cine.Por aquella epoca habia un informativo español (NODO, creo que era, "el mundo al instante") que te pasaban antes de la pelicula.Entre imangenes del partido, el gallego dijo : en Hannover se midieron la escuadra Holandesa con los vetustos (textual) uruguayos.Estos emplearon una tactica no conocida hasta el momento:no tocar la pelota en 90 minutos de juego.
Eso fue paliza.

Alvaro Fagalde dijo...

Heber: son los sindicatos...

Sinca Bellos dijo...

Carles, sos un crá. Si fuera Pelé, también querría garcharte.

Unknown dijo...

Puto el que lee la columna y después mira el informativo. Muy bien lo tuyo Carloncho!