domingo, 23 de junio de 2013

El padre nuestro

Una vez que se me da una no la voy a desaprovechar. Un día como el de hoy pero hace 10110 años nacía en Londres el científico Alan Turing. Este hombre es considerado por muchos (por no decir todos) el padre de la computación.

El loquito, entre algunas de sus cosas sorprendentes, cuando tenía 16 años, terminó infiriendo algunas críticas que hacía Einstein a las Leyes de Newton cuando ellas no estaban explícitas en algunos libros que leía. Dedicaría algunas líneas a decir algunas cosas sobre los estudios de nuestro homenajeado en el área que me apasiona y estudio, pero sería embolarla a niveles nunca antes descubiertos. Por ese motivo es que voy a simplemente dejarles un fragmento de un programa de History Channel que baja a tierra todos los conceptos y simplifica todo lo que hizo en pocas palabras.


Pasamos a la Cumbiancha de la Descarga (R), una presentación de Cerveza Jennifer para toda su línea de productos. Visítelos en Facebook y Twitter. Hoy con un tema que hace las delicias de grandes y chicos y que es lo que todos desean cuando se prenden las luces en una orgía. Hoy tenemos al Fabián "Fata" Delgado y sus Fatales con El Apagón.

8 comentarios:

Master dijo...

Que te prendan las luces en una orgía es peor que un gol en contra y en la hora... Igual yo cuando tenía 17 años invitaba minas a bailar con esa música... Era la moda... Tampoco sabía bailar muy bien... Debe ser incómodo para una mina que te inviten a bailar y te pisen toda la noche.

Malditos recuerdos me traen esas canciones, esa del bicho bicho me hace acordar a una compañera a la que le tenía ganas pero tenía novio, siempre fui un tipo de códigos (...) y en el baile nos hacía el pasito del bicho bicho, pasan los años y aún la recuerdo, ahora tiene 2 hijos, no perdió el tiempo...

Me voy.

Diego Floyd dijo...

Un genio que comía. Digno representante de este blog!

zorro d colonia dijo...

putismo

Detaquito dijo...

y si.

Alvaro Fagalde dijo...

Flojito el informe, igual. En realidad, nunca se sabe por qué se suicida alguien pero en este caso podemos suponer que la persecusión q sufrio por ser trolo fue fundamental.

Alvaro Fagalde dijo...

Aparte de no saber explicar la verdadera naturaleza del brillantisimo trabajo del Touring.


Puta madre, cómo me perdi "Rompiendo códigos", la obra teatral basada en su historia.

Alvaro Fagalde dijo...

Aun sobrevive el bar Touring de Colonia y Minas, en su homenaje.

Alvaro Fagalde dijo...

Si se prenden las luces en una orgia, yo sigo haciendo lo que esté haciendo, y por las dudas no abro los ojos.