martes, 4 de junio de 2013

Botija de mi país, juntate con cinco mil, y juntos votenló a Fagalde


La candidatura de Fagalde ha ilusionado a chicos, medianos y grandes. Aún falta convencer al electorado compuesto por adultos mayores. Ese mismo electorado que Talamás buscó conquistar sin éxito. Pero esta campaña recién comienza y no cabe ninguna duda que el veteranaje estará con el decano en pocos meses. En breves semanas, el candidato de la 6969 estará visitando algunas emisoras radiales del interior profundo del país, en un intento por eliminar de una vez por todas el clivaje campo-ciudad que tanto mal nos ha hecho. El equipo de campaña ya ha confirmado entrevistas para este mes en “Acá tocamos todo” de la radio local de Porongos, en “Cebando se hizo la Patria” de Fraile Muerto y en “Lembranzas maragatas” de la radio de Mal Abrigo.

En el video de hoy, vemos al propio director de este prestigioso espacio, canturreando a viva voz consignas fagaldezcas:


Botija de mi país, 
si quieres redimir.
No dudes en sufragar
Fagaldeeeeeeeee.

Botija de mi país,
juntate con cinco mil.
Y juntos votenló a
Fagaldeeeeeeee

15 comentarios:

Lostmakers dijo...

Fagalde y 3 millones más!

La tiro!

Lostmakers dijo...

Los dejo, me voy a 18 pa ir eligiendo el Levi´s.

Unknown dijo...

Es difícil entonar, agarrando un pozo cada 2 segundos.

Ce dijo...

Lost! Tengo que cambiar los lentes. Buscame unos buenos.

El editor dijo...

Cristian es Reyes!

Alvaro Fagalde dijo...

Ya empezaron los cambios!. Peñarol juega al ataque y golea.

Alvaro Fagalde dijo...

Para ganarme a la tercera edad, necesito los votos de Adusto.

Unknown dijo...

Pero que desparpajo!

zorro d colonia dijo...

si a la incorporación de Adusto a la lista 6969

Unknown dijo...

Creo que con 2 refuerzos y un agua fanta, se cuenta con el. Si buscan algo mas barato....ya arreglo Ana Lía???

Alvaro Fagalde dijo...

Y si, alguna brisca vieja precisamos. Es ella, la Argimon o Glenda Rondan.

Alvaro Fagalde dijo...

Si arreglo con ella, enseguida consigo el voto de Rosario Castellanos.

Nacho dijo...

Maracaibo FC

Ce dijo...

Estás para Glee.

Detaquito dijo...

Yo me saqué el balde