lunes, 3 de junio de 2013

Misión Niki Lauda - 24 inscripciones

Para participar, comente esta entrada bajo la forma "me gustaría participar de la Misión Niki para así poder bla bla", con "bla bla" una frase cualquiera que incluya la palabra "pija", "ano" ó "neumático".

Luego ya habrá tiempo de formas los equipos, amigos y amigas. Si somos más de 20 haremos más equipos, ¡y viva la vida!

Inscriptos e inscriptas:


Dobleveo, Kurcovein, Ce, Detaquito, Nacho, Zorro, Pipicui, Sinca, Pitufina, Fagalde, Wendigo, Carles, Sofía, Lost, Evaristo, Diego Franco, Fito, Bestiario, Reyes, El Nacho, Washy, Santiago, Guillote, Mariana.

71 comentarios:

Dobleveo dijo...

Me gustaría participar de la misión Niki para así poder jugar un picado con el Ñol SolANO.

Unknown dijo...

Me gustaría participar de la Misión Niki para así poder zafar por un día de lavar un ANO o una PIJA también porquenodecirlo.

Ce dijo...

Me gustaría participar de la Misión Niki para así poder hacerme tirar el neumático, con ganas.

Detaquito dijo...

Me gustaría participar de la Misión Niki para así poder gritar junto a Losti "viva la PIJA, viva la 113 viva PIJA113"

Nacho dijo...

Me gustaría participar de la misión Niki para así poder pija.

Carles dijo...

TETA

zorro d colonia dijo...

Me gustaría participar de la Misión Niki para así poder meterme en esa tan deseada orgía con una pija,un ano y un neumático

pipicui dijo...

Me gustaría participar de la Misión Niki para así poder neumático, pija, ano, agarrámela con la mano.

Sinca Bellos dijo...

Me gustaría participar de la Misión Niki para poder demostrar que con mi Pija tanto puedo pinchar un neumático como romper un ano

Unknown dijo...

Me gustaría participar de la misìon Niki para demostrarle al FPPK que son mas de goma que un neumàtico, romperle el ano al X y ganarle al TETA que mas que TETA es una pija.

Con todo respeto

Sinca Bellos dijo...

Bue

Unknown dijo...

Bien metida Pitu.

Detaquito dijo...

A la mierda, anda llevando, Sinca

Alvaro Fagalde dijo...

Me gustaria participar de la mision Nikki Lauda para poder jugar al fin con el OlimPIJA o para sodomizar un ano.

Alvaro Fagalde dijo...

Que lo parió, NEUMATICO no la usa casi nadie...

pipicui dijo...

El ano del Edin es del tamaño de un neumático...

Alvaro Fagalde dijo...

de camión.

Elwendigo2 dijo...

me gustaría participar de la Misión Niki para así poder comerme una buena NEUMATICO.

Elwendigo2 dijo...

Dónde fue que escuché eso de darle pija como si fuera con un martillo neumático?

Carles dijo...

Me gustaría participar de la Misión Niki para ser una mejor persona y neumático.

SofíaBD dijo...

me gustaría participar de la Misión Niki, y cuando pinché no supe cambiar el neumático

Detaquito dijo...

WO
KURCO
CE
DETA
NACHO

CARLES
ZORRO
PIPI
SINCA
PITU

FAGA
WENDI
SOFI

Aparezcan los guillotes, losts, editores(putos), martos, fernados, vesubios, marianas(x2), critian's, seba's, washys, cofres, bestiarios, luchos, nachos, perez vila™'s y demases.
No a las drogas

zorro d colonia dijo...

si la bolsa no aparece,la monada se enloquece

Evaristo dijo...

Yo juego

Para desprestigiar esta mision y bajarle el nivel yo a mi me gustaria participar ta?

Ta, vayanse a cagar

Auspicio este espacio neumaticos FUNSA

Lostmakers dijo...

Pero dice no a la drogas. Bueno sillas no nombraron. Me anoto.

Lostmakers dijo...

Zorro, si no venís con una de 10 de Caluva sos puto.

zorro d colonia dijo...

voy,voy!!!

SofíaBD dijo...

dicen por ahí que el 6/7 es el cumple del propio Seba.uy, por los que no sé si tendremos las clásicas puteadas pipi-seba

zorro d colonia dijo...

naaa,no voy nada,entonces,aunque buscando el lado positivo el baño va a estar "usable"

Detaquito dijo...

A Seba lo traemos todos.

Diego dijo...

Me gustaría participar de la Misión Niki para sacarme la sortija, mientras nos miran el neumático.

Fito Maiden dijo...

Los neumaticos del FW 190 R11 son gris raton, el mismo color que la antena en forma de sortija que lleva y los tanques de propano.




P.D
Pija, ano, neumatico, bla bla.

zorro d colonia dijo...

al Fabi Pumar lo traemos todos (a danubio)

Bestiario dijo...

me gustaría participar de la Misión Niki para así poder cortar una ruta y prender fuego un ano, digo neumático, que pija.

Andrés Reyes dijo...

Me gustaría participar de la misión Niki para así poder contemplar cómo pijas y anos se juntan cual neumáticos apilados.

Unknown dijo...

Que rico.

Fito Maiden dijo...

Los neumaticos pirelli son un ano. No sea pija y compre neumaticos funsa, viva la industria y el movimiento obrero uruguayo

Andrés Reyes dijo...

¿Banner nuevo sí, banner nuevo no?

Carles dijo...

B N si
quién es? parece un danger four

Detaquito dijo...

Banner nuevo si!

Andrés Reyes dijo...

Creo que es Larbanois. O Carrero. No los distingo.

Carles dijo...

Braulio López

Detaquito dijo...

Listo para jugar la Misión Niki Lauda.-

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TFS316SzGFQ#!

Fito Maiden dijo...

aplausos y lagrimas (y medalla y chaja y beso si se quiere tmb)

Lostmakers dijo...

Para los chetos de Pocitos, esto no tiene TECHO!

El Nacho dijo...

Que grande el Pepe Guerra en el banner pija/ano/neumatico

Unknown dijo...

Lo del chango en el banner ya fue??

Vesubio dijo...

preciosa la composición del banner nuevo. salvo por lo gigantesco de la tipografía.

Vesubio dijo...

podría ser un banner con los L/C que diga "un blog que no pide permiso a nadie". no? bueno, no.

Washy dijo...

Me gustaría participar de la Misión Niki
para así poder homenajear al ful ano.

NicoK dijo...

A mi me gustaría participar, pero todavía no se si ese día y a esa hora (ni puta idea de cuando está programada) voy a poder asistirneumatico.

Detaquito dijo...

No sea flojo. Si yo palmo, pido que manden mi jonca. Juego hasta tomuer

Unknown dijo...

Precioso el banner.

Unknown dijo...

En Noviembre BLUR en Uruguay!

El Nacho dijo...

Escuchar Blur es de medio neumatico

Washy dijo...

Blur no era un blog de fotos?

Diego Floyd dijo...

una preciosidá de banner, hay que decirlo

Diego Floyd dijo...

Que vuelva la celeste de antessss.....


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/485720_602674393084361_514181792_n.jpg

Santiago dijo...

Me gustaría participar de la Misión Niki para así poder darle con el martillo NEUMÁTICO por el ...

Unknown dijo...

Peor es envenenar a la gente con los transgenicos y que se sepa.

elguillote dijo...

Estoy. Y se me pincha un neumatico, que el perro siga en el atico

zorro d colonia dijo...

apareció guillote (2 días le duró el copete)

Lostmakers dijo...

Pija! (Me había olvidado)

El Nacho dijo...

Kurco, tu también Brutus?

Seba.uy dijo...

son una pija por haber elegido el dia de mi cumpleaños para la mision.
Haganse taladrar el ano con un martillo neumatico.
no voy.
besis

SofíaBD dijo...

bueno... vieron que dije que iba a averiguar si el 23/6 trabajaba en las elecciones y yo que sé... resulta que no, y/pero el 6/7 se celebra el día del funcionario judicial, y parece que va a ser un gran evento en una chacra, tvia no me saben decir si de mañana o de noche...

Detaquito dijo...

Pero no importa Sofía, porque ese día vas a estar en la misión, nocierto?

Seba.uy dijo...

bien deta, que yo no vaya no te importa, no sorete?

Detaquito dijo...

Pero tu caso es distinto sebita es tu cumpleaños. Además yo soy de los que está a favor de que sea el Domingo...

Daniel Chasquetti dijo...

Me gustaría participar en la misión Niki Lauda para sentirle el olor al asado quemado...

Andrés Reyes dijo...

Daniel, recién vemos esto. Date por anotado.