martes, 4 de junio de 2013

Nueva sección: peligros

¿Tiene usted total control de lo que sucede dentro de su casa?

¿Verdad que no? Pero... ¿afuera el panorama es mejor?

¿Tiene la plena convicción de que en el local de comida china al que asiste asiduamente, el cajero no le acaba de preguntar "¿a cuánto el quilo de caca de rata con verdura"? en un perfecto mandarín?

¿Qué le ponen al jugo de naranja que está tomando? ¿Dónde se limpió las manos el señor que amasó el pan de su hamburguesa, y que estará tan resfriado como usted a esta altura del año?

¿No tiene miedo?

¿Verdad que sí? Nosotros también.

"Peligros" es un espacio para compartir esos miedos cotidianos que nos llevarán, tarde o temprano, a tener miedo de salir de nuestro cuarto. Escaleras que conducen a lesiones irreversibles, animales que transmiten enfermedades letales, prendas de vestir que cortan la circulación de nuestras extremidades en lugares clave, cepillos de dientes que caen dentro del water y no son debidamente inmunizados.

Aprenda con nosotros las 1.001 maneras de tener un accidente fatal en la cocina, conozca el testimonio de personas que perdieron ojos, manos o -lo que es aún peor- penes por no tomar las previsiones del caso.

Todo eso y más, muy pronto, en TPLMP.

Porque de Peligros está lleno nuestro mundo. Y el suyo también.

32 comentarios:

Elwendigo2 dijo...

La puta que te parió, federer!!!!!!!!!

Ce dijo...

Interesante propuesta.

Ce dijo...

Yo tengo miedo de que explote el calefón.

Dobleveo dijo...

Dicen que si al mondongo lo martillás bien bien pasa como milanesa de pollo.

Y Dicen que en algunas estaciones si a 1000 litros de nafta le encajás 10 litros de agua nadie lo nota.

Dicen, comentan, chimentan, rumorean, anoche hable con Toto.

Carles dijo...

Ce, a una amiga le explotó mismamente el calefón y se le incendió la casa.

Doble, ¿cómo anda el trifásico del del toma del calefón? Ahí tenés un testimonio para compartir.

Dobleveo dijo...

Me mudé Carles, esos errores no los comento más.

Andrés Reyes dijo...

Los hijos de puta que me hicieron la casa, pusieron el enchufe del calefón a la altura de la cabeza, dentro de la ducha. Entonces es como un arma letal. El otro día le dio corriente a la mariana. Si quedo viudito me muero.

Andrés Reyes dijo...

¿Y se fijaron los refugios nuevos de las paradas de ómnibus? ¿Vieron los asientos esos símil prima rectangular de material? Bueno, tiene unos agujeritos pequeños donde bien puede alojarse una tarántula. Pica y se esconde, y andá a sacarla si sos el hombre elástico.

Ce dijo...

Gracias Carles.

¿Qué puedo hacer para evitar que explote el calefón?

Carles dijo...

Agua fría.

Ce dijo...

Gracias Carles. Con eso evito morir en una explosión de calefón, gastar energía en calentar agua y perder tiempo en bañarme.

Dobleveo dijo...

Pija.

Ce dijo...

Yo tengo miedo a las grúas de la construcción. Temo que se caiga uno de los contrapesos de cemento que usan mientras paso por abajo.

Dobleveo dijo...

Y a los camiones de madera en la ruta?

Dobleveo dijo...

Y los jóvenes con camiseta de peñarol y gorro Nike dentro de un Abitab?

Carles dijo...

Y las adolescentes que buscan entradas de One Direction?

Andrés Reyes dijo...

Yo le tengo miedo a la garrapiñada. Temo que el señor que la preparó carezca de la higiene apropiada.

Ce dijo...

Y las planchas de calzas.

Ce dijo...

?

Vesubio dijo...

justamente. el domingo el botija de 3 años se me quemó los dedos por tocar la estufa a kerosén que tengo en el taller. no menos de dos horas llorando, mientras le sostenía yo la manito abajo de la canilla, porque no se dejaba hacer otra cosa, ni hielo ni crema ni nada. se dormía llorando. cuando lo iba a acostar se despertaba llorando de nuevo.
se me ocurre sacarlo a pasear para que se distraiga. cuando salgo alguna mala persona había dejado el parrillín que va adentro de la estufa tirado al lado de la puerta, lo engancho y me caigo con el borrego a upa, a el no le pasa nada, pero a mi se me hincha el pie como al doble; recién hoy me pude poner el champión izquierdo en su completitud.
muchas gracias por el espacio.

zorro d colonia dijo...

y el aceite de los carritos de comida con más kilómetros que la onda?
El korky que se le prende fuego el sarten y para apagarlo le echa agua?
El bobeta que ve a alguien pegado a la portátil y lo agarra del brazo para despegarlo?
La diabética distraída que se equivoca de insulina?

Unknown dijo...

Le estoy agarrando miedo a dormir pues hace tres días seguidos que vengo teniendo pesadillas. En lo que va del mes "algo" me ha cinchado,zinchado, sinchado, la frazada mientras intentaba dormir.

Diego Floyd dijo...

llamame maniático pero las tapas de waters en casa ajena las levanto con el pie

Unknown dijo...

Lo de la frazada me ha pasado 2 veces. Me faltó.

Nacho dijo...

Llamame maniático pero yo cago en cuanta casa ajena pueda. Hay que experimentar.

Unknown dijo...

Los mismos bichos que están en la tapa también están en la canilla cuando te lavas las manos, en la puerta y en la llave de la luz. No te gastes Floyd, los bichos tan por todos lados.

zorro d colonia dijo...

Seba, disculpanos, estuvimos 2 años castigándote cuando el responsable del "muchacho" viene a confesar ahora, mal nosotros.
Nacho, qué elasticidad esfinteril, mijo!!

Alvaro Fagalde dijo...

Casa que va, casa que se le abre el asterisco.

Fito Maiden dijo...

Siempre apago el calefon antes de bañarme, si ya estoy en ese proceso y veo que esta encendido salto afuera de la ducha y empiezo a los gritos hasta que viene mi señora y lo apaga y recien ahi vuelvo a entrar. Cuando me voy para el laburo me doy vuelta una vez para ver si desenchufe el alargue de la compu, otra por si tranque la garrafa de la cocina y cerre bien la heladera y otra por si deje levantada la tapa del water, no vaya a ser que se me ahogue un gato. Casi siempre llego tarde al laburo

Fito Maiden dijo...

Me parece muy razonable lo de Nacho, conociendo el baño de alguien se aprende mucho del tituar de ese hogar. Ni te digo lo que se aprende teniendo la misma perspectiva que tiene cuando mueve el vientre

Detaquito dijo...

Que hermosa propuesta!!!

Detaquito dijo...

En casa tengo miedo a quedarme sin balas para la berertta m9.