martes, 18 de junio de 2013

En el día del prócer, hay algo que tenés que hacer

Un día como el de mañana, pero de 1764, nacía el Pepe Aguileño.

Gran pensador, mediocre militar, contrabandista, cogeprimas, falopero, padre de la Patria, modelo de monedas y billetes, hincha de la albirroja de Pelusso. El Pepe era todo eso, y mucho más.

¿A usted qué le genera la figura del prócer?

¿Es de quienes se emociona cantando "el padre nuestro, Artigas", o es de los que se pregunta si la canción dice eso, o dice "el padre, nuestro Artigas", o "el padrenuestro, Artigas"?

¿En serio hinchaba por Argentina en las eliminatorias? ¿En serio era de Nacional? ¿En serio tenía más batallas perdidas que el Guapo Larrañaga?

Pero más allá de eso, tenemos algo importante para compartir:

Al día hoy, los inscriptos a la Misión Niki Lauda son estos 24:

Dobleveo, Kurcovein, Ce, Detaquito, Nacho, Zorro, Pipicui, Sinca, Pitufina, Fagalde, Wendigo, Carles, Sofía (en duda), Lost, Evaristo, Diego Franco, Fito, Bestiario, Reyes, El Nacho (en duda), Washy, Santiago, Guillote, Mariana.

Los capitanes son 4. Entre paréntesis figuran los nombres sugeridos para cada uno de los equipos: Zorro (X), Ce (T.E.T.A.), Detaquito (P.I.J.A.) y Bestiario (Les Richelieus).

Hay emblemáticos integrantes del blog que no han manifestado su intención de participar. Si nos fijamos en las fotos de las últimas misiones, no vemos que se hayan anotado:

Lucho, Master (su putismo le impide estar presente), Andal, El Marto (el muy puto tiene un cumpleaños), Fernando (él es el del cumpleaños), Alf, Vesubio (no quiere), El Abu, MGM, Editor, Cofre, Nicok, Dios, Fede Wainstein, Nano, Seba.Uy (también cumple años), Emilio, Perezvila (nos borró hace un año y medio, no nos engañemos), y Johon (desde que fue padre, no ha vuelto a ser el mismo). Y tantos otros.

Necesitamos que manifiesten que no tienen forma o intención alguna de acudir. Así no nos hacemos ilusiones.

No estamos seguros de quién es Santiago. ¿Será que nos cuenta?

Por lo demás, todos putos.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Puto el que lee!

Unknown dijo...

Qué boquita Elizabeth Bennet!

Unknown dijo...

Como esta es la entrada más reciente quisiera felicitar a quien escribe la columna "Mujer" y la columna "Botijas". Que orgullo ver lo talentosas que podemos ser las mujeres.

Vesubio dijo...

maifiesto mi no intención de participar en esta ocasión. gracias.

Vesubio dijo...

aparte otra cosa que me acordé hoy: que pasó con Azoteo?

Unknown dijo...

Que mala onda Vesu.

Elwendigo2 dijo...

No entiendo como el Nacho está entre los confirmados y entre los que no han manifestado nada.

pipicui dijo...

El Nacho es así... viste?

zorro d colonia dijo...

yo no entiendo como no prosperó el nombre de "Cachufleta" para un equipo

zorro d colonia dijo...

si va Pipicuí y no va Seba no tiene gracia,qué sería de Bochini sin Bertoni,de Abbot sin Costello,de Herrera sin Obes,de Pelé sin el Pibe? pero bue,me dirán es lo que hay,valor;y yo les diré andálavartelojete

SofíaBD dijo...

Voy pero hasta media tarde,se puede?

zorro d colonia dijo...

ah Sofi,y te vas a perder el tercer tiempo?

zorro d colonia dijo...

essplíquenmenn éssto!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1375581459324910&set=a.1375581452658244.1073741824.100006192063102&type=1&theater

SofíaBD dijo...

Pero es que la fiesta es en una chacra ahi por el aeropuerto,es la primera vez q m invitan a algo en una chacra... aunque ahora q pienso... no es muy cajetilla una chacra para una fiesta d un sindicato?

Unknown dijo...

Y si...

Unknown dijo...

Siendo las 21:03 segúnmireló propongo dejar de llorar a quienes no quieren ir y prefieren hacer otra cosa que les parece llena más sus vidas que la misión Niki.

zorro d colonia dijo...

bien Kurco,toy arriba tuyo

zorro d colonia dijo...

pero...

Unknown dijo...

Ojalá fueran todos, pero no hay que presionar a la gente a que haga cosas que no quieren hacer. Por algo no quieren.

Carles dijo...

¿Vos te anotaste María Pía?

Unknown dijo...

Pipi: Riiiinngg....Riiinnggg...

El editor dijo...

No sé si Reyes volvió a Guambia o que, pero estoy viendo cosas leeendas en blog.

El camino es la recompensa.

zorro d colonia dijo...

si va el Pipi es imposible que vayan Maríapía, Andrea, Perezvila, el inter, johon, dejamuchacho, el pato celeste, charoná, el gauchito del talú, etc ,etc, etc,ya que son la misma persona

zorro d colonia dijo...

creo que Minimaicol también era Pipicuí

pipicui dijo...

Que te has puesto pesado, Kurco!
Entiendo que cada vez que aparezca alguna cuenta falsa, me la endilguen a mi... pero con lo de Andrea ya hubo bastante.
Me equivoqué y pagué.
Ahora, me creerías que a mi también me cascan un poco los huevos todos estos personajes que aparecen?

Y al fin pude encontrar un lugar donde meter la palabra endilguen!

Unknown dijo...

Si mi presencia en este blog es causante de molestias me avisan y no comento más. Comencé a comentar intentando integrarme y no para que se generaran discrepancias.

Carles dijo...

Para nada Ma. Pia, que no te intimiden, vos dale pa delante. Al principio no vas a entender mucho, luego tampoco, porque es todo muy raro, pero vas a pasar precioso.

zorro d colonia dijo...

anotate en la Niki,María Pía,y vas a saber lo que es bueno

Detaquito dijo...

Estoy con kurco.

Esto va a ser épico!

El editor dijo...

¿será algo de francisco?

Andrés Reyes dijo...

Francisco está con el Guapo ahora, ojo con la correntada.

María Pía, estamos con tu propuesta. Anotate, dale, participá, no tengas miedo.

Vesu, ¿por qué no tenés la intención de participar? Dale, contá.

Azoteo sufrió una lesión que le impide movilizarse correctamente. Será intervenido quirúrgicamente. El pronóstico es reservado.

Andrés Reyes dijo...

Bo, Edin: ¿estás para la Niki?

Por otra parte, Dios me castigó y se me jodió la lámpara del proyector. No sé cómo, porque tiene menos horas de uso que Curbelo en Nacional.

Master dijo...

Hola no estoy en la misión así que voy a comentar del procer..

Bueno, yo nací en Argentina, tampoco es que me importe mucho Artigas, tampoco me importa José de San Martín, ni el Che, ni Liber Seregni...

Gasté un comentario al pedo, pero si yo comento en este blog, creo que María Pía tiene más derecho ( y neuronas) para comentar que yo..

Pero esto es democracia, mi comentario vale lo mismo que el de ella y el de cualquiera, no al menosprecio de comentarios, si a Claudia Fernandez..

zorro d colonia dijo...

el que no va a la mision no aguanta nada

zorro d colonia dijo...

tienen miedo de descubrir su orientacion sexual,como le pasó al Edin mientras interpretaba un tema del Nacho Kliche

pipicui dijo...

Master querido... eres un poco angelito.
El problema en este blog son los usuarios que crean cuentas falsas, no los reales que comentan. Creeme, te lo digo con conocimiento de causa...
Yo supe ser Andrea.. Deta era Miguel, Binx, y como 5 o 6 más.. Reyes era Dugui.. Azar es Dulcinea.. Reequi es Kurco.. El Editor es puto.. el Zorro dos por tres es la esposa.. Inter es un holograma, y hasta Vesu a veces es un Taller...

En realidad, en el blog debemos ser solo 4... incluso vos no debés ser vos, y yo seguro no soy yo.
Entendés?

Nacho dijo...

Pa Pipi qué groso que sos.

Pija.

Unknown dijo...

Decíme que soy María Pía pero no me digas que soy Reequi. Gracias

Seba.uy dijo...

Yo voy a tratar de ir de nochecita, aunque aun no puedo prometer nada, pero voy a hacer lo posible... asi que si algun equipo me quiere recibir bien, sino me empedo nomas y listo...