jueves, 27 de junio de 2013

Copa Walkir - El después

Hola. Soy El Nacho. Quizás me recuerden de emprendimientos tales como Rurales o Duguijausser. También es probable que me recuerden porque les di la comida en la última Penca.

Iré al grano: no voy a aceptar la plata del premio. ¿Por qué? Porque me empezaron a bardear con que no había pagado los 150 pesos de la inscripción. Cosa cierta, por otra parte. Pero si no lo hice, fue por boludo, no por ladrón. Y de hecho el señor director me dijo varias veces "no te preocupes, un día que nos veamos me la das", acaso para tentarme para concurrir a una misión, algo que ya no haré nunca más.

Pero eso es harina de otro costado, como decía Juan Ramón.

Le manifesté al Señor Director que puede hacer con el dinero ($3.150) lo que le plazca. Desde devolver la plata a los participantes, hasta usar el dinero para financiar la comida de la Misión Niki Lauda, a la que no concurriré. Aunque los leo siempre, eso sí.

Si usted está de acuerdo con devolver la plata, 150 por 150, a cada uno de los 21 pagantes, pulse Poronga. Si prefiere que el dinero sea volcado en financiar la comida de la Misión, pulse Bueno. Si usted desea que con esa plata se financien nuevas remeras de TPLMP, dele Aceptable.

Gracias por su comprensión. Y que viva Aparicio.

134 comentarios:

zorro d colonia dijo...

se emputeció el blog o el propio elnacho?

zorro d colonia dijo...

loco,no me rompá las pelotas,rompí el chanchito para comprar tu pase,no me podes hacer ésto!!!

Andrés Reyes dijo...

Y no sé. Pero tuve una charla muy seria con él, en la que me explicó los motivos de su alejamiento. Una pena. Quizás deberíamos reflexionar sobre qué estamos haciendo mal. Primero dejamuchacho, después perezvila, en el medio el zorro que casi se pela también. Ahora el Nacho.

Andrés Reyes dijo...

Yo creo que tendríamos que, ya, hacer la campaña:

"que vuelva el nacho, que vuelva ya".

Yo estoy. ¿Vos estás?

Andrés Reyes dijo...

"Que vuelva El Nacho,
que vuelva ya.

Que vuelva El Nacho,
que vuelva ya.

Que vuelva Risso y basta ya
de este blog comunista."

zorro d colonia dijo...

el Zorro está!

Seba.uy dijo...

para mi es un El Nacho apócrifo...

zorro d colonia dijo...

dale loco,hasta Perezvila vuelve,asegún vi en el chat

Seba.uy dijo...

Igualmente, si es el posta o no, no importa, lo que importa es que El Nacho vaya bo...
Es un valuarte y supe ser capitaneado por él en el Gloria Y Perfume (le dimos la papa a todos, por otro lado).

Carles dijo...

Para mi el que se equivocó fue Reyes que le dijo que no importaba que después le cobraba.

Carles dijo...

Le banco los trapos a ElNacho, que supo tomar fagar y ayudarme con unas sillas cuando más lo necesitaba.

zorro d colonia dijo...

armé el cuadro para rodearte bien,con gente que hablara tu mismo idioma jueguístico y te me vas a borrar así?

SofíaBD dijo...

por más uqe kurco no quiera que lloremos a los que se van total o momentaneamente o lo que sea, sho voy a shorar... VOLVÉ ELNACHO

Vesubio dijo...

pah pah pah pah. está todo mal acá. vamoló. todos.

SofíaBD dijo...

y yo para mi hay que alquilar un toro mecánico en alguna misión

El Nacho dijo...

El Nacho que hizo esta entrada es apócrifo.

La decisión de devolver el dinero es real y que los leo siempre es real.

Nunca me fui

zorro d colonia dijo...

pero loco,me dejas pagando,armé el equipo para que gire alrededor tuyo, te compré hasta los puma borussia que pediste por contrato,y me vas a dejar asi?

Seba.uy dijo...

me volvio el alma al cuerpo

El Nacho dijo...

Mil disculpas Zorro.

Seba.uy dijo...

volve El Nacho, perdonanos...
anda a la mision...

SofíaBD dijo...

un día me va a dar algo intentando descifrar las cuentas falsas...

Diego Floyd dijo...

Creo que es simple y la estamos complicando al pedo:

Si crees que el dinero te corresponde: quedátelo.

Si crees que el dinero no te corresponde: devolvelo.

Si crees que a Paola Bianco le quedaba mejor el cerquillo: decíselo.

Y ta.

El Nacho dijo...

Por otra parte, quiero aclarar que la cuenta de Duguijausser no era mía. Era de otra persona que me la prestó. La use solo en el celebrity death match y después no volvi a controlarla.

Unknown dijo...

Por qué la gente que se toma el tiempo de leer no comenta?.

zorro d colonia dijo...

Nacho,no des tantas explicaciones,al que no le guste que la siga mamando y listo

Andrés Reyes dijo...

Carles, dejá de desestabilizar. Puto.

zorro d colonia dijo...

kurco,no todo el mundo es tan lanzado como vos,que ni bien lee ya comenta,sin siquiera decir "sopeeeeermiiii"

Detaquito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Reyes dijo...

Pero por otra parte, es verdad que El Nacho me dijo 20 veces "¿cómo hago para pagarte?" Incluso creo que una vez andaba cerca del mides y me timbró y yo estaba en el interior. Lo de decirle que no había pagado era para joder, como casi todo lo que hacemos acá.

Dobleveo dijo...

A la gilada ni cabida Nacho.

Cobrá esa penca y comprate las fundas de fagar pomelo que necesites.

Andrés Reyes dijo...

Concuerdo plenamente. Que la sigan chupando.

Andrés Reyes dijo...

¿Cancelar la misión porque se bajó el nacho? ¿No será mucho?

Seba.uy dijo...

a mi lo que mas me sorprende es que era el creador de la penca de la parca

Dobleveo dijo...

Y otra cosa.

No podés "no concurrir nunca más" a misiones que nunca concurriste.

Pero ta, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, mariposa.

Seba.uy dijo...

doble: vos decis que una mision sin El Nacho sería como una mision sin el Inter?

Dobleveo dijo...

y sin porro.

Seba.uy dijo...

y sin autoritarias e incompresible decisiones que suelen favorecer a los mismos y hace relucir la ya reluciente chapa?

Carles dijo...

Todo para favorecer al X.

Andrés Reyes dijo...

Por lo menos El Nacho estuvo en lo de Silverio.

Andrés Reyes dijo...

Propongo darle una estética Herrerista al Blog hasta que vuelva.

¿Saldrá una Jennifer versión MaríaJulia?

Detaquito dijo...

A quien supo ser capitán de un combativo cachulo, no puede defeccionar así!

Vamos Nacho querido, la guita de la penca la ganaste en ley, y por más que nosotros siempre estuvimos del lado del institucionalismo, apoyando al Sr. Director, sabemos que etcétera y bla bla bla.

Dale ElNacho querido, no seas tan puto como un editor, por poner un ejemplo, reconsideralo, venite a la Niki Lauda y juntos se la damos a Lucho con los transgénicos. Si querés le cambiamos la cartelería a la Niki (por lo rojo).

Y si no, hacete dar, pero con el mayor de los respetos.

Con cariño Deta.-

zorro d colonia dijo...

supo integrar el plantel principal y original del decano Vamo' y vamo',eh!
capitaneado por la gran Andal

zorro d colonia dijo...

que también tuvo en sus filas a Johon, Dejamuchacho, Perezvila, ja quieto, una yeta el cuadro ese, el que no se fue del bló casi se pela

El Nacho dijo...

Dobleveo, aunque parezca que la escribi yo. Esta entrada la escribio Reyes. Si bien refleja algo de lo conversado con el, no son mias las palabras que en ella aparecen.

Detaquito dijo...

Cierto Zorro. Seve que el Vamo'fue tanto que se fué.

Y yo que estuve a punto de revivir ese nombre...

enplay dijo...

"Sopermi" : Si El Propio Reyes dice que lo llamó veinte veces para pagarle..... Cobre Nacho lo ganado en la cancha 11 contra 11.
Y felicitaciones.

enplay dijo...

No te lo gastés en palos de bateria,

Andrés Reyes dijo...

Hacete cargo, El Nacho. Yo no escribí nada (*).














(*) Puede que esto último no sea estrictamente cierto.

zorro d colonia dijo...

enplay puto

enplay dijo...

puto el zorro de Colonia (Colonia- perfume bien de puto)

Anónimo dijo...

Qué tipo fotogénico es el propio El Nacho

zorro d colonia dijo...

bue

zorro d colonia dijo...

por no decir "si lo agarro lo parto en 8"

Anónimo dijo...

No proyectes, zorrou

zorro d colonia dijo...

sindudamente que fue asi

Elwendigo2 dijo...

Hay que suspender todo, lo dijimos en su momento.

Unknown dijo...

Marchó Italia. Antes de los penales el mente sagaz del periodista dijo que un golero alto llega mas cerca de los palos que un golero bajo. Para reflexionar...

alf dijo...

Con lo que me cuesta cobrar los premios del preguntín que le saco a reyes, y vos rechazás la guita así nomás?

Anda bien la soja eh.

Vesubio dijo...

ahora, lo que le gusta a Reyes sembrar cizaña es algo de locos.

Nacho dijo...

Lo que quiera El Nacho para mí está bien. Porque es un histórico y la tiene clara.

Vesubio dijo...

le gusta casi tanto como _________________[elegir cualquiera de los últimos mil comentarios del zorro]

Sinca Bellos dijo...

Vamo arriba El Nacho, vos no te llamas 150 pesos. Mandalos a todos a cagar!!!!

Sinca Bellos dijo...

Perdón ya paso el 526 a Pueblo Conciliación?

Diego dijo...

Quiero decir que la información del dinero no abonado me la dieron pa pudrirla, y a mi no me costó nada hacerlo. No voy a revelar mis Fueyes.

En otro orden de cosas, creo que debés cobrar la plata, en ley ganada, y con ella pagar una comida para todos o mandar a hacer remeras.

zorro d colonia dijo...

y venir a comerse un asado a colonia,con amigos,y no con gente que da manija

zorro d colonia dijo...

el día que vea aparecer la camioneta de Jennifer acá en casa ahí si que me muero bien muerto,y no de mentira como la otra vez

El editor dijo...

Ah, ¿El Nacho no cobra porque se ofendió porque le dijeron que no pagaba?

Si es así, no merece cobrar por puto sensible.

El editor dijo...

Igual para mi si El nacho no cobra hay que patinarla en el asado, o en putas y travestis.

zorro d colonia dijo...

y algún burro entreverado

Andrés Reyes dijo...

Creo ver por ahí que Ele le da a El Nacho. Curioso.

Andrés Reyes dijo...

Podríamos pagar una pancarta y meterla en el centro de El Pinar, en el caso de que exista algo así.

zorro d colonia dijo...

está el super,donde te deja el ómnibus

zorro d colonia dijo...

elnacho vive en El Pinar?

Unknown dijo...

Es richar.

Unknown dijo...

Esos 3.150 pei serían el impulso para instalar la Jennifer en el mercado.

fernandoezequiel dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Unknown dijo...

1
- Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?.
- No sé hijo, pregúntale a tu abuelo...

2
- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
- Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...

zorro d colonia dijo...

Kurco,no te tomes los enemas

Unknown dijo...

3ero. y cerramos por acá.

Entra una señora en la carnicería y dice:
- Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
- Perdone señora, pero eso es un espejo.


Gracias a tod@s por participar.

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo mensaje, Kurco.

zorro d colonia dijo...

llega A y le dice a B "vos que sos tan inteligente,decime algo que me ponga feliz y triste a la vez"
A lo que B contesta:"de todo el blog,sos el que la tiene más grande"
"clap clap clap" acotó C

zorro d colonia dijo...

Kurco,los hisopos con los que curas las hemorroides,no te sirven pa curarte las aftas,sacatelo de la boca,cerdo!!!

Carles dijo...

Hola, ¿este es el show del chiste?

zorro d colonia dijo...

si señor,avéngase con un par,deslé con confianza,lomá

Unknown dijo...

Sabía usted que los martes es día de hisopado rectal para detección de una bacteria llamada KPC? Y sabía usted que hay un enfermero que le pregunta antes del procedimiento cual es su club favorito a fin de determinar cuantos centímetros debe entrar el hisopo? Ah no sabía...?

zorro d colonia dijo...

sabía que el enfermero se llama Jorge

Unknown dijo...

Ahí está! saltó a quemar ella...

Bestiario dijo...

El Nacho ta clarísimo lo que tenés que hacer... cobrar esa guita, hacer un asado y no invitar ni a Reyes ni a Diego Franco.

Unknown dijo...

El Zorro y el Kurco dicen que van. Si lo pegás con la misión seguimos de largo.

zorro d colonia dijo...

me contó Fagalde,que es su "compañerito" en la 1/2 hora

zorro d colonia dijo...

dándole a un Marley,lo parió!!

Unknown dijo...

A ese Fagalde lo tengo que andar vigilando que dos por tres se me encama con alguna vieja y me desvirtúa la guardia.

Lucho dijo...

apócrifo, fa.

(Del lat. apocry̆phus, y este del gr. ἀπόκρυφος, oculto).

1. adj. Fabuloso, supuesto o fingido.

2. adj. Dicho de un libro atribuido a autor sagrado: Que no está, sin embargo, incluido en el canon de la Biblia.

Todos los días se aprende algo nuevo

Lucho dijo...

Y no hay 2 bibliotecas ElNacho, cobra esa guita y hacé un asado...

yo si querés llevo pa acompañar unos preciosos choclos perfectitos que compré en la feria

Unknown dijo...

España le ganó a Italia y de esa manera clasificó a la final de la Copa de las Confederaciones que se disputará un día de estos calculo.

Hoy se reunió la bancada del FA, donde se destacó el esfuerzo* del gobierno de adelantar el 3% para los docentes.

Mañana habrá paro y marcha de los taxis.

*En la página los putos de El País le metieron comillas a esfuerzo.

Elwendigo2 dijo...

Sigo sin entender lo de apócrifo.

zorro d colonia dijo...

una vez que El País hace algo bueno, le vas a caer,Kurco?

zorro d colonia dijo...

esfuerzo el 3%? ESFUERZO EL 3 %?
LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!
A VER SI SE DAN LO MISMO USTEDES CUNDO SE DEN AUMENTO,DE NUEVO,HIJOS DE PUTAS

El Nacho dijo...

Lucho, tu comentario emociona.

El editor dijo...

Lo bueno es que pasamos de a desalambrar a esta garcha sin perder un solo voto.

El editor dijo...

En defensa de El país, el comillado es por que es una cita textual y no un mmmmmmmm

Vesubio dijo...

editor miliquero

Carles dijo...

que lo parió el editor siempre haciendole el juego a la derecha

Carles dijo...

vesu, estamos conectados, es el desprecio al edin lo que nos une

Master dijo...

¿Lo que es el Zorro ejerce como profesor? ¿Ocupó liceos?

zorro d colonia dijo...

si señor,como corresponde


arriba los que luchan!!

El editor dijo...

Ayer llamé a La diaria para pedir que me manden el especial de los 40 años del golpe de estado hoy, ya que los jueves no estoy suscripto. No me mandaron ni el de ayer ni el de hoy, que si correspondía.

Viva El País y El Opuservador.

Sinca Bellos dijo...

Ratón suscribite todos los dias y cerra el pico PUTO!!!

zorro d colonia dijo...

si compras diarios pa prender la estufa,burgués de mierda

zorro d colonia dijo...

tomá abombao,ésto seguro no sale en la diaria

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=485901834826398&set=oa.139273942940113&type=1&theater

Sinca Bellos dijo...

Toma, essta tampoco

Dobleveo dijo...

VIVA EL PARTIDO NACIONAL CARAJO!

El editor dijo...

¿Ya llegó el internet a Colonia?

Master dijo...

Arriba los que luchan +10, ¿por qué no se acordaron de luchar cuando yo iba al liceo así tenía 3 semanas de vacaciones? ¡Losviamatar!

Seba.uy dijo...

El Nacho, cobrá esa plata e invertila en lo que mejor te parezca para tu propio peculio, que los que quieren asado vayan a una parrillada...

El Nacho dijo...

Un bálsamo ese banner

Sinca Bellos dijo...

Ojo Master, mirá que refresco eh

Dobleveo dijo...

sos putito eh, dale mhijo, dejate de cosas y cobrá ese dinero.

Carles dijo...

Qué lindo que te haya gustado ElNacho, esto recién arranca.

Sinca Bellos dijo...

Viendo el Banner no me quedan dudas de que hizo El Nacho con la guita

Diego Floyd dijo...

Bogliachino primero en esa cuarteta es como que un poco mucho no?


Es el hermano del diseñador gráfico del afiche o qué?

zorro d colonia dijo...

si Edi,reciencito nomá

zorro d colonia dijo...

no papá,es el único que hace 10 años que está en el futbol italiano

Andrés Reyes dijo...

¿Alguien dijo pija?

Sinca Bellos dijo...

Ahi está, siempre con la boca llena

zorro d colonia dijo...

3 tanto'e pija!!

Diego Floyd dijo...

Mirando el nuevo banner cobran vigencia más que nunca las sabias palabras de un gigante -hoy desaparecido- que ha dejado un legado magistral a toda la humanidad:

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros!
Viva el Partido Nacional carajo!





(Master: has tenido mejores avatares. Hay que decirlo también)

Master dijo...

Jaja perdón gente es que hoy se cumplen 10 meses de la operación que me hicieron en la gamba cuando me quebré la tibia y el peroné, esa foto es la primera vez que volví a caminar en una playa después de la operación, con todo el sufrimiento que eso implicaba...

un tema de honor!

Seba.uy dijo...

no se si los mejores, los mas pollerudos seguro, creo que es la primer foto en la que esta solo

Lostmakers dijo...

Puta ahora si que el gorro de JDeere cagó fuego. Nacho esta es tu casa sabelo! la llave está como siempre abajo de la maceta del fondo. Abrazo!

zorro d colonia dijo...

y si,te encanta que te escarben la maceta del fondo

Elwendigo2 dijo...

Aire fresco.

zorro d colonia dijo...

dijo Chirifota y se había cagao hasta los tobillos

Vidiella dijo...

El Nacho me ganaste con las dos ultimas palabras.
Hce lo que quieras.