miércoles, 19 de junio de 2013

No te via mentir, unas noticias de mierda

Muy bien los zíngaros de allá


El calor de Miami
San Antonio lo tuvo todo para ganar la final de la NBA, pero se cagó y los jueces les arreglaron el horno con que fueron cocinados por el Calor de Miami.  Fue un partido precioso, para mi que la serie está cerrada, el viernes Miami campeón.

Y vos tenés 36 años y todavía vivís con tu mamá
Un botija Mejicano de 10 años va a estudiar ingeniería física cuántica en Harvard.

¿Vamos al Cristina Fernández?
La presidenta argentina tendrá un estadio de fuo -como dice el gran Canario Olveira- con su nombre.  Se trata del estadio del Club Crucero del Norte que a partir del 27 de Junio va a pasar a tomar el nombre de la presidente, ¿vamos ele?

El canario y 10 más
Hoy cumple años el Canario Olveira, si sabe quién es diga qué sentimientos le provoca, si no sabe quién díganos quién le gustaría que sea, si no tiene ganas de hacer nada no haga nada que acá no obligamos a nadie, la puta que te parió.
Mientras tanto Munúa se va a la Fiore y como nos decía Maca están haciendo un libro de Palito Pereira.

Coche viejo
En Europa, a consecuencia de la crisis -no dudamos en arriesgar- bajó bastante la venta de autos 0 km.  Es curioso cómo a veces las consecuencias de las crisis tienen un impacto positivo.  Porque como dice el Chino Recoba Crisis = Oportunidad.

Van en un avion...
2 bolivianos, 12 chilenos, 4 peruanos y 17 uruguayos.  Estos son los requeridos por la justicia italiana por el Plan Condor que involucró también a ciudadanos Italianos.  ¿Pasará algo? ojalá que si.

Zunga combativa
En Brasil están todos calientes por distintas razones y se está poniendo bueno, salen a la calle, te prenden fuego cosas, se quieren meter en edificios públicos, debe haber salido campeón o Penharol de allá.

Último llamado
Ahora si, ya no hay más paño, donde le hagan una más se pudre todo.  Ahora dicen que Kim Jong-un anduvo repartiendo ejemplares de Mi Cucha*, el famoso libro escrito por el Zorro de Colonia*.  El dice que es todo mentira y que los que andan diciendo eso son unos "perros salvajes" y una "escoria humana".

*algunos nombres fueron adulterados para no herir la sensibilidad del lector, particularmente la de Dejamuchacho quien no nos lee desde 1968 pero no por eso dejaremos de respetar.

19 comentarios:

Master dijo...

"...Zunga combativa
En Brasil están todos calientes por distintas razones y se está poniendo bueno, salen a la calle, te prenden fuego cosas, se quieren meter en edificios públicos, debe haber salido campeón o Penharol de allá..."



Clap Clap Clap!! jaja magistral!!! Que agradezca Carlos Gutierrez por haber nacido en Uruguay...

¿El Zorro Coloniense escribió un libro?

¿Un deporte de 7 finales que no sea el fútbol Uruguayo? Y pensar que me habían dicho... Siempre lo dije, el Basket es una bosta.

Nunca tuve un auto 0Km, maldita crisis..

zorro d colonia dijo...

mirá bo,y yo que pensaba que mi libro no había trascendido más allá de lo que es mi propio hogar,cha bien

zorro d colonia dijo...

tan bravos los Gitanos!

Andrés Reyes dijo...

Qué gran compacto, Don Natalicio de Artigas estaría orgulloso.

Ce dijo...

Carles y 9 más.

Ce dijo...

Y una silla.

zenytt dijo...

Mi Cucha + 10

pipicui dijo...

Carles, el día que nos faltes... no, dejá, no quiero ni pensarlo!

Marian dijo...

Uruguay nomá, gracias paisito por gente como Carles.

Nacho dijo...

Me encantó la propuesta de los zíngaros tailandeses. Temún.

Carles dijo...

A mi me gusta mucho el entusiasmo de la chiquilina que baila y me parece destacadísima la actuación del que aparece atrás abanicando el fuego con una milanesa.

Sinca Bellos dijo...

Un Elissir

Unknown dijo...

También se dice que anda repartiendo ejemplares de "Mis novias peruanas" de un tal...de un tal nomás. "Mi cucha" es un libro muy triste, les ahorro tiempo y lágrimas diciéndoles que al final el barco se hunde. De nada.

Evaristo dijo...

El canario Olveira es de Paso de los Toros ciudad de grandes personajes como Benedetti y Oneill

Cabe destacar que Olveira se llama Nestor Artigas como el procer

Somo bueno los del paso.....

Ce dijo...

Dani Umpi también es de Tacuarembó.

Carles dijo...

Nelson debiste decir querido Eva.

Unknown dijo...

Nestor Nelson Artigas Benedetti O'neill Olveira.

Perro de madera en el horóscopo chino.

Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb dijo...

Nelson Artigas jugaba en Centenario mítico teem de la Liga Isabelina de Futbol, cuadro famoso por aquellos lares por su desmedido pundonor, supe enfrentarlos y las madres al costado de la cancha daban más miedo que los planchas carboneros en una noche de festejos. Alá es grande!!!

SofíaBD dijo...

Mi vieja baila igualito!!!