viernes, 14 de junio de 2013

Misión Niki Lauda - Fase Previa

¿Usted siempre soñó con capitanear un equipo en la Misión?

¿Verdad que no?

No importa: ¿cuántas cosas ha comprado usted que no necesitaba ni había soñado tener?

Y acá no va a tener que poner ni un solo peso. Por ahora.

Así que si usted sueña con capitanear un team, sírvase responder cada una de las 5 consignas que iremos publicando en el correr del fin de semana. Los o las cinco ganadores o ganadoras, serán los capitanes y las capitanas del futuro. No habrá derecho al pataleo.



Consigna#1: enviar una foto en la que el/la participante/participanta
emule esta instantánea del Niki de la gente.

77 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

A ver si se traduce tanto amor por el TETA en algo concreto.

Ce dijo...

¿Querés algo concreto?

Ce dijo...

Acá tenés.

zorro d colonia dijo...

el único amor del T.E.T.A. es la P.I.J.A.

Unknown dijo...

Menos mal porque yo no quiero ser capitán.

Una idea piola sería que cada capitan elija a uno del TETA.

zorro d colonia dijo...

que no es lo mismo que una teta

Unknown dijo...

es pura tetilla nomás.

Unknown dijo...

Un techo para mí país, un pezón para el TETA.

zorro d colonia dijo...

todos unos chetitos

Andrés Reyes dijo...

Bueno, no sé. Pija para todos.

Elwendigo2 dijo...

“A vos te puso el Fondo, Lorenzo botón, te vendés a los yanquis, entregás el país, sos un hijo de puta, te tenés que ir”.

Unknown dijo...

¿Qué significa T.E.T.A.? La foto de la chica parece personal. ¿Sacan fotos de alguna red social?

zorro d colonia dijo...

ya te dije ayer,Pía,pasá por casa que tessplico el mecanismo y el lenguaje del blog

Unknown dijo...

Me parece que te desubicas Zorro de Colonia. ¿Participan chicas acá?

Rosario Castrellanos dijo...

Hola Pia. ¿Cómo estás?

zorro d colonia dijo...

perdon Pia,pero es una propuesta decente,la mal pensada sos vos,digo de pronto me parece

Dobleveo dijo...

Le das.

Unknown dijo...

Hola Rosario Castellanos.

Unknown dijo...

Bien, y tu cómo estás?

Unknown dijo...

Pía: Salvo un par este blog es puro macho.

Unknown dijo...

(?)*

Rosario Castrellanos dijo...

Yo estoy con frío.

Rosario Castrellanos dijo...

Un poquito enfermita.

Unknown dijo...

Zorro: jiede a macho.

Nacho dijo...

María Pía es Pipicui.

Unknown dijo...

Los reyes son pipicuí.

zorro d colonia dijo...

pipicuí es puto

Unknown dijo...

Puto es pipicuí.

Unknown dijo...

Si, hoy hace frío, que te mejores pronto Rosario.

Carles dijo...

Maria Pía, ¿cómo conociste el blog?

zorro d colonia dijo...

por el muchacho que te arregló la heladera de la quinta de verano?

Unknown dijo...

¿Qué heladera? No entiendo.
Carlos, lo conocí debido a mi hermano que escucha fútbol y me comentó algo de una radio y que se yo. No sabía que eso era importante.

Unknown dijo...

Zorro: jiede a macho.

Carlos(?): jiede a macho.

Unknown dijo...

¿Lo decís por mí Kurt? A mí también me gusta Nirvana.

Unknown dijo...

No Pipi no, no es por vos. Me alegro que te guste Nirvana, a mí también.

zorro d colonia dijo...

jajajaja,tamos todos looocooo?!?!??!

zorro d colonia dijo...

Kurco,no la corras,una vez que entra una mina vos le decis que le jieden las bolas? no seas malo

Carles dijo...

Bueno, importante, lo que se dice importante no Maria Pía (te puedo llamar Mapi?), pero si vamos a descartar una pregunta porque no es importante es porque suponemos que hay preguntas más importantes. Entonces podríamos definir cuál es la pregunta más importante, inhabilitando así la posibilidad de poder hacer todas las otras preguntas. ¿No te parece?

Unknown dijo...

Sinceramente no entiendo mucho de que hablan pero sí que parecen locos!

Unknown dijo...

No entendí mucho tu punto Carlos pero me disculpo si mi pregunta te ofendió. ¿Sos el de la foto?

Carles dijo...

No maria pía, tu sos la de la foto?

Unknown dijo...

No, es Sue Lyon la protagonista de la película "Lolita" de 1962. Me gusta mucho esa foto.

zorro d colonia dijo...

sos una lolita,Pía,o estás mas bien crecidita?

Internauta Rebelde dijo...

María Pía tiene toda la pinta que no vuelve después de todo esto.

Anónimo dijo...

Qué putismo

Unknown dijo...

Tengo 23 años y soy de Ofiuco, aunque no creo que por aquí conozcan a que me refiero.
Me parece que tus preguntas tienen un tono baboso Zorro de Colonia. Seguramente ni tengas novia.

Unknown dijo...

Elizabeth Bennet! Me encantó Orgullo y Prejuicio!

Carles dijo...

MP, ¿sos algo de Francisco? a mi me gustaba mucho ese slogan que decía, llegó la hora Lacalle Gallinal

Unknown dijo...

Si hay algo que me caracteriza es mi buena memoria Carlos y creo que te respondí que no sé ni quién es Francisco. A Lacalle sí lo conozco,es del Partido Nacional y es Lacalle Pou. Perdón que te corrija.

zorro d colonia dijo...

baboso? te pregunté seriamente,me pareció,pero bue

Unknown dijo...

¿Por qué hay tantos símbolos de la U.R.S.S?

Elwendigo2 dijo...

María Pía, me encata tu frescura.

Anónimo dijo...

Mr. Darcy, Pi! Qué galán, no?

Anónimo dijo...

Porque acá somos todos bolches y peronistas

Unknown dijo...

Sí, bastante aunque medio parco para mi gusto. A decir verdad me cae mucho mejor Mr. Bingley, es mucho más simpático y eso me gusta en un hombre.

Unknown dijo...

A mí no me interesa mucho la política. ¿Perón no es de Argentina?.¿Qué quiere decir "Bolche"?

Anónimo dijo...

"Hijo de Lenin", en ruso

zorro d colonia dijo...

Pìa,salí del frasco

Elwendigo2 dijo...

Zorro, las personas de menos de 60 entienden "salí del tupper".

Detaquito dijo...

Pipi, vos debes tener alguna especie de severo trastorno de identidad.
¿Decime la verdad, siempre te gustó eso de vestirte de mujer, no?

Elwendigo2 dijo...

Hola, Clemente Rodríguez se tatuó en su gemelo derecho la sigla "CR3". Sigan con sus vidas.

Detaquito dijo...

Estaría necesitando un hacker con sólidos conocimientos en programación, para encontrar alguna vulnerabilidad en el código fuente del inter y reprogramarlo para que asista a la Misión Niki Lauda.

¿Algún dato?

zorro d colonia dijo...

pija

Anónimo dijo...

cachufla

zorro d colonia dijo...

harrmosa palabra,ele,ahora explicale a la niña Pía lo que significa

Diego Floyd dijo...

Deta, Kurkovein hackea humanos con una cánula. Capaz te sirve

Diego Floyd dijo...

comadreja

Detaquito dijo...

El tema, floyd, es que no estamos convencidos de que Inter sea humano. De momento nadie del blog lo ha visto en persona. Hay una foto de un muchacho en el ¿Qué somos? (por cierto, nano es tu turno) pero puede ser cualquier fotografía al azar tomada de algun servidor.
Así actua el software

Diego Floyd dijo...

santos droides Batman!

Diego Floyd dijo...

una Gioconda pa' casorio, eh Peinado?

Unknown dijo...

Bien hechita.

Es Richar.

SofíaBD dijo...

Yo soy chica y participo, sino que me revisen

Detaquito dijo...

Vení pa' casa que te reviso toda.

Carles dijo...

Detaquito, el zorro te robó el usuario.

Detaquito dijo...

No carles, es que esta muchacha venía reglandose hace rato, por respeto y cariño le habiamos dejado pasar dos o tres idas, pero avise que otra no dejaba.

zorro d colonia dijo...

yo también quiero que me revisen!

Alvaro Fagalde dijo...

Pasá x Sayago, tragasables...