viernes, 14 de junio de 2013

¿Qué sabemos sobre la Misión Niki Lauda - Copa Jennifer?

a- Será el sábado 6/7. Pero si el pueblo decide pasarla para el domingo 7/7, para poder contar con Seba y Sofía, pues que así sea.

b- Cualquiera puede anotarse, sin distinción. Todos hemos tenido nuestra primera vez en las misiones, que ofician de bautismo en el blog para todos y todas. Así que si usted tiene ganas de probar, pero le da vergüenza porque casi nunca comenta, no se cague, anótese.

c-  Se recaudará una "donación amorosa" para gastos de operación (comida, cervecitas para Carles, alquiler de sillas). Se estima que rondará los 200 pesos, peso más, peso menos.

d- La misión se extenderá durante toda la jornada. Empezará temprano y terminará tarde. Nada te impide sumarte en la mitad, o estar un rato, irte, volver. La vida es eso, amigos, y amigas. El eterno retorno y la despedida recurrente.

e- Los equipos serán conformados la semana que viene, ponele que jueves o viernes. Dividiremos la cantidad de inscriptos entre seis, y de ahí surgirá la cantidad de equipos. Se dispondrá de un sistema de elección alternada para la conformación de los equipos. Si querías estar en el equipo A pero te eligió antes el B, cagaste. Así es la vida, insistimos. Los capitanes serán seleccionados a dedo por la organización.

f- Si la cantidad de equipos supera los 4, se procederá de la siguiente forma: solo los cuatro equipos mejor ubicados en el Apertura (Cacería) podrán participar del Clausura (Preguntín). Lo que, en vistas de la experiencia, pone al FPPK (en caso de que participe) en las puertas de su definitiva caída.

De momento es lo que tenemos para compartir. La comisión organizadora está integrada por el Señor Director y el popular Detaquito, espalda con espalda. Si tiene algo para aportar que no sea problemas, será bienvenido o bienvenida.

26 comentarios:

Dobleveo dijo...

El T.E.T.A. manda, lo único que tengo para aportar.

Dobleveo dijo...

y Pija, claro.

zorro d colonia dijo...

el Zorro va

Elwendigo2 dijo...

Hay que pasarla para el domingo.

Unknown dijo...

Hay que pasarla para el Domingo si es que así mas uruguayos pueden disfrutar de la cacería.

Nacho dijo...

Me da ídem entre sábado y domingo.

El TETA atiende donde quieran, cuando quieran. Pija.

Ce dijo...

Con el TETA en el corazón.

Detaquito dijo...

Neumático

Detaquito dijo...

Va a ser una fiesta.

Dele, no sea pija, señor, señora, púber, infante, anótese.

Detaquito dijo...

Una cosa que el Sr. Director pasó por alto, ni Humberto de Vargas ni Cristina Morán podrán formar parte de la misión y/o participar en la misma. Lo siento pero reglas son reglas.

zorro d colonia dijo...

sale guiso cuartelero o va a haber las mismas mariconadas de la última misión?

Carles dijo...

Yo soy de la idea de no sea un domingo, es difícil encarar la jornada laboral con resaca.

Si ese sábado no pueden algunos bien podría ser otro sábado o mismo nunca.

Elwendigo2 dijo...

Me sirve eso de nunca.

Elwendigo2 dijo...

Es más, lo voy a promover.

zorro d colonia dijo...

par de putos

Andrés Reyes dijo...

Quizás lo mejor sea mantener el sábado, pues siempre será más fácil para alguien con compromisos llegar de noche si es sábado que si es domingo.

Wendigo: la concha tuya.

Unknown dijo...

Para mí sería mejor poner un día en que le quede bien a la mayoría y dejarse de mariconear por resacas y vicisitudes varias.

Elwendigo2 dijo...

Reyes, "vicisitudes varias" en mi barrio, es pelea.

Unknown dijo...

Suena divertido.

Unknown dijo...

No suena, es!

zorro d colonia dijo...

te anotas,María Pía?

Detaquito dijo...

Yo estoy de acuerdo en dejar esto a una conveniencia de los asistentes. Creo que el día que pueda ir más gente es el mejor.

Y una cosa más, neumático

Max dijo...

Lastima que estoy de este lado si no me anotaba con gusto.
Asi que espero que mis proximas estadias en Montevideo coincidan con futuras misiones!

Alvaro Fagalde dijo...

Yo voy el dia que sea, llego tarde porq estoy laburando pero no lloro. Digo chistes estúpidos, me empedo, le erro a todas las preguntas y si alguno/a se me regala, le doy.

Fito Maiden dijo...

Si hay Dunbar y/o jugo Clight de manzana deliciosa toy.


Funsa firestone goodyear bridgestone michelin y rafael michelin tmb

SofíaBD dijo...

Que sea el día que tiene que ser, a veces se puede estar, a veces no... Igual lo de los judiciales es de noche, así que temp puedo!!!!!!